Decidí felicitar a mi padre por su cumpleaños, no me invitó, y su nueva esposa me envió rápidamente.

La relación padre-hija puede ser muy difícil si una nueva esposa está al lado del padre. María lleva mucho tiempo acostumbrada al divorcio de sus padres. Sin embargo, ahora entre ella y su padre era su madrastra, que impide toda comunicación de parientes.



La relación entre padre e hija María y su familia María no era una adolescente por mucho tiempo. Pero la vida resultó para que a los 30 años no pudiera presumir de tener una familia o un hogar propio. Debido a la salud de su madre, tuvo que volver a casa al pueblo inmediatamente después de la universidad. El cuidado constante y el trabajo en el jardín tardan todo el tiempo. No es de extrañar que María esté sola.

La madre de Mary la crió sola. Cuando tenía 6 años, sus padres se divorciaron y su padre se mudó a la ciudad. Afortunadamente, María ha mantenido su relación con él. Solían llamar mucho. Y cuando estudió en la ciudad, su padre la invitó constantemente a visitarlo. A veces incluso podía venir al pueblo y ayudar en la casa. Todo lo que tenías que hacer era preguntar.



Sucedió que hace un par de años, el padre de María encontró una mujer y se casó con ella. María no era negativa con su madrastra. Se alegraba de que alguien pudiera encontrar amor. Sin embargo, con el tiempo, resultó que el nuevo pariente no compartió la amabilidad de la hijastra.

Era una mujer muy importante y orgullosa que parecía pensar en sí misma tanto superior a María y a su madre. Se hizo evidente inmediatamente que sin su influencia no había suficiente. Después del matrimonio, el padre se hizo menos sociable. Sólo podía llamar una vez al mes cuando solía llamar 1-2 veces a la semana. Nunca me han invitado a visitar, y en general se ha cerrado un poco. No había nada que pedir ayuda alrededor de la casa o sentarse con mi madre.



Peels La última vez que María lo conoció en un café cerca de la estación. Frente a su madrastra. Y cuando su madre se enfermó y le dijo a su padre al respecto, él sólo ondeó su mano diciendo que todo estaría bien. Como si no estuviera hablando. Nunca preguntó por la condición de su ex esposa. María estaba muy entristecida por esto, pero no dejó de esperar que la relación pudiera ser reparada.



Peels Padre-Daughter Relación Acabo de tener un cumpleaños pronto. Ella ya sabía que la invitación a él y a su madre no podía esperar. Así que María decidió visitar al niño de cumpleaños. Empacó una bolsa de comestibles caseros, compró un regalo y algunos dulces para la mesa dulce.

“¡Sorpresa!” gritó María al teléfono, mientras agitaba la mano de su padre por la ventana de su apartamento. Quería felicitarte personalmente. ¿Puedo verte?

- Sí, por supuesto, dijo el padre, mirando a María de pie a la entrada con bolsas. - ¿Por qué anotaste tanto...



A Peels Maria le permitieron entrar y le permitieron poner comestibles. Presentó un regalo a su padre, que escuchó felicitaciones e invitó a su hija a la mesa. María puso una taza de té negro y vierte sus propios dulces en el platillo.

- Lo siento, no cocinamos nada, dijo el padre.

- Estamos de visita esta noche. Por lo tanto, sería genial si hubieras advertido de antemano, la madrastra dijo que no sin irritación en su voz. Ni siquiera tenemos nada que ver contigo.

- Gracias por el hotel y el regalo, agregó el padre. Fue un placer.



Una hora más tarde, María conducía a casa. Estaba muy triste de que su propio padre le hiciera esto. Que una mujer extraña tiene un gran impacto en su relación. Y ahora, podrías decir, María ya no tenía la persona que conocía. Pero estaba más molesta que su padre se permitió manipular. ¿Eso significa que realmente trata a su familia así? ¿Y todo lo que vino antes era sólo una falsificación?

¿Cómo podemos ayudar en esta situación? ¿Tiene derecho una madrastra a interferir en la relación entre padre e hija? ¿Qué debería hacer María para llamar la atención de su padre?

Tags

Vea también

Nueva y Notable