El marido envió a su esposa a un amigo, pero se escondió en el balcón y descubrió un secreto que no debería haber sabido.

En las relaciones, a menudo hay casos de excesos de distintos lados. Por ejemplo, el primer número es una mujer seguida por un hombre. Es inteligente, guapa, gana mucho dinero. Y es trabajador, no iniciador, nunca contradice su segunda mitad. Esta historia de una mujer hermosa se describe a menudo en novelas románticas o comedias románticas.



Por otro lado, las cosas podrían ser diferentes. morena de ojos marrones celosa y una chica en miniatura y asustada. En general, la historia conoce muchos ejemplos diversos. Algunos son comparables a la vida real y otros no. Nuestra historia a primera vista parece parte de un juego moderno. Pero, lamentablemente, esto a veces sucede en realidad. Sí, en nuestro tiempo.

La historia de una hermosa mujer Christina era una de esas mujeres que tercamente quería llamar a una chica. Grandes como dos lagos, ojos. Los labios hinchados y una nariz pequeña con patatas. Pelo rubio, manos delgadas, figura delgada. Parece una estudiante perpetua. Especialmente desde que se vestía con algunas tiendas para los jóvenes, donde la ropa estaba diseñada sólo para la temporada. Siempre llevo libros o auriculares conmigo. No puedes decir que un hombre tiene 34 años.



Su marido, Vladimir, por el contrario, parecía bastante maduro. Aunque tenía un año de edad, ya tenía impresionantes manchas calvas y ojos cansados de un adulto. Un poco de sobrepeso, gafas de visión, y pantalones beige eternos de camisa. No es que se sienta viejo dentro, no. Pero su estilo contrastaba con la apariencia de su esposa.

Christina amaba leer, pasar tiempo al aire libre y hacer planes para el futuro. Cómo organizar un apartamento, cómo comprar un coche nuevo, tener hijos. Trabajando en un salón de belleza, por supuesto, todos los costos de estas innovaciones que ella sin sombra de duda puso sobre su marido. Vladimir trabajó en el sector financiero. Hobby no tenía y, entre otras cosas, le gustaba dormir una buena noche después de la semana laboral. Lark soñado.

Un día, el marido le pidió a Christina que saliera con sus amigos. Me dio algo de dinero para divertirme para poder pasar la noche. La razón era simple: un viejo amigo del ejército vino a su ciudad y los hombres querían hablar de los suyos, por así decirlo, sin testigos. Para no sentarse en bares, esta era la solución.



Una mujer que amaba la ficción al principio tomó todo positivamente, pero luego, recordando la trama de otra novela, la sospecha comenzó a arrastrarse. Probablemente una amante. Sí, es clásico. Me iré con mis amigos, y traerá a otra mujer aquí. ¿Qué audacia? Ojalá tuviera un hotel.

La decisión vino de sí misma: esconderse en el balcón y ver qué clase de amiga visitaría a su marido ese día. El balcón, por cierto, era la única parte del apartamento que no necesitaba reparación. Christina ganó su lugar para leer, y ella y Volodya lo arreglaron exactamente como ella quería: no viejos esquís o refrigeradores. Solo almohadas cómodas, grabadoras de cinta, incienso.

En X-Day, cuando su marido fue a la tienda, Christina escondió con sus pertenencias y zapatos en este mismo balcón, escondido bajo el espesor de cortinas masivas. Nadie tenía malos hábitos en su matrimonio. El espectáculo comenzó.

Después de 20 minutos, vino mi marido. Vi que mi esposa fue a conocer a sus amigos y también fue a conocer a un invitado. No vino solo, con bolsas en sus manos y, Dios mío, realmente con un tipo. Kristina incluso pensó que la situación era peor de lo que podía imaginar. Pero no, los hombres fueron a la cocina, sacaron bebidas y aperitivos y comenzaron a intercambiar recuerdos lentamente.

"Como las mujeres, honestamente," pensó la mujer. No vio lo que estaba sucediendo en la cocina, pero pudo escuchar claramente conversaciones a pocos metros de distancia. Los antiguos compañeros de trabajo compartieron el pasado, discutieron todas las tonterías masculinas y luego los lentes parpadeados. Al final, la conversación se volvió hacia las mujeres.



Piabay, te lo digo, Vaughan. El divorcio fue lo mejor que me pasó. También hay dinero, chicas. La responsabilidad es cero, nadie interfiere. No, es comprensible que a veces sea triste. Pero todo es por los estereotipos que la sociedad nos ha impuesto. Los hombres somos polígamos. Algún día lo entenderás.
- No, Dimchik. Amo a mi esposa. Pero a veces me doy cuenta de que estoy ardiendo. Es lo mismo. Trabajo, casa, compras, hablar del futuro. Vale. Cree que es muy interesante para mí sentarme en el quinto lugar todo el día. Y luego me traen dinero en una bandeja.
- También se sienta en el quinto lugar. Dimitri sonrió. Oh, todos ustedes tan llorones. ¿Podrías correr una marcha ahora? No. Mira cuánto creció.
¡Exactamente! ¿Crees que estoy feliz por esto? También quiero salir a ver algo. Quiero paintball, a las montañas. Excepto que soy yo o ella. Somos como, todo lo que tiene es suyo. Todo lo que tengo es nuestro.
- Pobre muchacho. Bueno, eligió su propio problema. Pero yo también lo hice en mi tiempo. Piénsalo todo, ¿vale? Ha-ha-ha!

Los hombres se sentaron en la cocina durante mucho tiempo, compartiendo sus impresiones sobre esto. Pero a Christine ya no le importaba. Fue la primera vez que pensó en la situación real. Quiero decir, en serio. A pesar de que su marido les proveyó plenamente, sabía que su salario no era demasiado alto por las normas de hoy.



¿Cuándo descansó? Sí, parece que no se cansa. Es algo bueno, así que se siente cómodo. ¿No está siempre en dietas para mantenerse delgada? Resulta que Vova no es la bolsa que pensó que era. Y también tiene ambiciones para vacaciones, trabajo, hogar. Es extraño pensarlo ahora mismo. Parecía estar feliz con todo.

Entonces el marido y un amigo se fueron a ver. Christina rápidamente colgó su abrigo en el armario, y dejó sus zapatos en el pasillo. Me acosté en el sofá, abrí un libro en una página al azar, y fui a cocinar en la cocina. No había una mancha de polvo en la mesa. Mi marido se llevó la basura con él.

Cuando Vladimir llegó a casa, le esperaba una sorpresa. La cena estaba siendo preparada en el fuego, la mujer absolutamente sobria estaba en un estado de ánimo "ligero". Christina sonrió a su marido toda la noche y decidió decirle en secreto que quería ir a algún lugar para el fin de semana. Juntos. Dios lo bendiga con las reparaciones. Toda tu vida está por delante. Necesitan pasar más tiempo entre ellos. En resumen, la noche fue genial.



Piabay Christina hizo algunas conclusiones para sí misma. Vladimir se libró unas horas a la semana y se inscribió en el gimnasio. Sus esfuerzos dieron fruto y Christina comenzó a ser atraído a su esposo con renovado vigor. Después de un tiempo habló con su esposa.

¿Por qué no te fuiste el día que te pregunté? Pensé que traería una amante, ¿verdad?

Christina cambió su cara al instante. ¡Cómo se reveló, hizo todo como en los libros!

- ¿Por qué dices eso, Vova? ¿Cómo lo sabes?
- Sí, ya sabes, Dima y yo pasamos media hora hablando en la entrada mientras el taxi estaba esperando. Y luego vengo, mira, estás en casa. Bueno, creo que estoy a punto de ser interrogado con sesgo. Y tú, por el contrario, eres tan afectuoso.
- Porque, mi querido esposo, los problemas deben resolverse en la conversación. No te cierres y pienses que algo cambiará. Somos familia, siempre nos entendemos. Si pudieras hablarme de ello, no tendría que estar en el balcón.
- La próxima vez, me escondo en el balcón. Es tu cumpleaños en un mes. ¿Cómo sé lo que quieres como regalo? ¡Niños, no puedo adivinar con una sorpresa!



La pareja sonrió y abrazó. Resulta que un viejo colega divorciado les sirvió como un muy buen psicólogo. Hubo un entendimiento, y en una sola sesión.

Tags

Vea también

Nueva y Notable