Un pequeño balcón como lugar para la relajación

Es hora de renovar el apartamento. Sobre todo, quiero transformar mi balcón. ¡Esto no es un almacén, sino un lugar de descanso!

Balcones y loggia están en la mayoría de los hogares. Para equipar en este territorio un rincón para la recreación, tu pedazo de paraíso para todos. La transformación no requiere residuos financieros significativos, sólo deseo e inspiración. Y puedes usarlo. balcón.

Balcón ideas de diseño Editorial "Site" Hemos preparado 27 soluciones inspiradoras para convertir tu balcón en el mejor lugar de tu apartamento. ¡Esto es especialmente cierto para los residentes en verano!

  1. Muy elegante, ligero y acogedor.


  2. El espacio del pequeño balcón es muy limitado. Por lo tanto, vale la pena aprovechar las oportunidades que ofrecen las paredes - por ejemplo, instalar estanterías en ellas. Aquí puedes colocar libros, recuerdos de viajes y otras cosas lindas. La decoración de las paredes con la ayuda de fotos y pinturas hará que el interior sea verdaderamente único.




  3. Para ahorrar espacio en un balcón estrecho, es mejor utilizar muebles plegables. Con el advenimiento de una mesa compacta y sillas, definitivamente empezará a pasar tiempo con sus seres queridos sobre una taza de té en el balcón! Y con el comienzo del clima frío, cuando no habrá necesidad de este mobiliario, no tendrá mucha dificultad simplemente doblarlo.




  4. ¿Quieres crear tu propio oasis? Esta idea se puede implementar incluso en un balcón estrecho. Puedes usar la pared de balcón que da a la calle. Instalar estantes aquí para contenedores con plantas o crear una fila de flores entera.


  5. Hacer un bonito estante largo en la pared del balcón. Tus ollas favoritas amarán el nuevo hábitat y generosamente te darán su hermosa floración!


  6. Mirando esto decoración¡De inmediato quería romance y cena a la luz de las velas!


  7. En mi opinión, este es el lugar perfecto para relajarse, que sólo se puede organizar en el marco de un apartamento de la ciudad!


  8. ¡Oh, esas lindas mariposas! Increíblemente acogedor y decoración de verano del balcón.
    458604

  9. En este caso, el color jugó un papel importante. Pero incluso en un par de metros se puede crear un ambiente acogedor y cómodo. Lo principal es utilizar las posibilidades del espacio al máximo.


  10. Preste atención al diseño original del suelo y los muebles de rattan. Hacen el diseño de la habitación tan elegante e interesante!


  11. Los textiles desempeñan un papel muy importante en el diseño de cualquier espacio habitable. Las cortinas correctamente seleccionadas son la clave para el éxito! También el punto culminante de esta decisión es una araña increíble. ¿Quién dijo que las luces de cristal no pertenecen al balcón?


  12. Gracias a la pared azul, muebles de mimbre y alfombra rayada con la adición de hermosos vasos deciduos, se puede lograr un ambiente realmente marino en el diseño del balcón.


  13. ¡Una decisión maravillosa y muy femenina!


  14. ¿Por qué no usar una guirnalda brillante en el verano? Especialmente por la noche, junto con una hermosa lámpara de mesa. Muy atmosférico, ¿no?


  15. ¿Cómo te sientes con poner un césped en el balcón? ¡Imagínate qué maravillosa oportunidad de ir descalzo en la hierba verde en medio de una ciudad gris ruidosa!


  16. El té de la mañana en este balcón le dará una carga de energía y el deseo de crear para todo el día.
    98575.

  17. El balcón estrecho es un lugar ideal para crear una versión de verano del estudio o una mini-taller para la creatividad. Para hacer esto, es suficiente poner una pequeña mesa, silla y cuidar de la iluminación. ¡Se garantiza un lugar de trabajo al aire libre para fomentar nuevas ideas!




  18. Gracias a los colores brillantes y ricos de los muebles, no es difícil crear un ambiente de verano en su balcón.


  19. Otra gran opción de diseño.


  20. Muy bonito y no difícil.


  21. Creo que sentarse en un sofá así y beber un batido refrescante, mirando la vista desde la ventana es un verdadero placer!


  22. Aumentar visualmente la habitación y hacer un lugar de descanso cómodo ayudará a color. Preste atención a esta combinación armoniosa de blanco y turquesa!


  23. A veces incluso los accesorios más simples pueden crear la coziness y el estado de ánimo adecuado. ¡Asegúrese de abrazar estos momentos!


  24. Esta opción de diseño es mi favorito. ¡Estoy pensando en hacer algo así para mí mismo!


  25. Simple y de buen gusto!


  26. Me enamoré de esta elegante decoración de pared y sillas colgantes. ¡Muy original!


  27. Incluso un pequeño balcón se puede hacer cómodo. Todo lo que necesitas es almohadas coloridas, velas, mantas, ramos de flores. Utilice los mismos accesorios que se utilizan en la decoración de otras habitaciones del apartamento. Lo principal es que el balcón todavía tiene un cierto estilo.






Los diseñadores modernos confían en la simplicidad y funcionalidad. Esta regla debe guiarse por el diseño del interior del balcón o loggia. El mínimo de mobiliario que debe ser lo más práctico posible es la solución de estilo ideal.

Debe prestarse especial atención a los muebles-transformadores y armarios empotrados. Por ejemplo, es genial guardar espacio en el balcón de una pequeña mesa de café con un nicho oculto en el que se pueden almacenar platos o blancos para el invierno.

Y no te olvides de soluciones de estilo simple que ahorran dinero y espacio libre. Por ejemplo, un balcón será un gran lugar para la relajación, si sacas una hamaca allí, velas aromáticas claras y sacas un buen sistema acústico.

Espero que usted, como yo, se inspiró en esta colección, y usted ya está planeando cómo beber té y mirar la ciudad de la noche de su nuevo y acogedor hogar. balcón. ¡Pásalo bien y éxito creativo!

¡No te olvides de compartir estas ideas con tus amigos, te lo agradecerán!

Tags

Vea también

Nueva y Notable