La memoria comenzó a fracasar, pero el día de su aniversario con la abuela, pidió llevarlo a la tienda.

Los cónyuges pueden vivir juntos durante muchos años sin darse cuenta de lo que es. matrimonio feliz. Y hay alianzas hechas como si en el cielo. El esposo y la esposa viven en el alma, y su relación se vuelve más fuerte. ¡No tienen miedo de nada!



Recientemente en la oficina editorial. "Site" Recibí una carta de nuestro lector Alexei. El hombre nos habló de su abuelo, que cuida de su amada esposa, a pesar de su propia enfermedad. Estoy seguro de que esta historia resonará en tu corazón.

Mi abuelo tiene 85 años, 60 de los cuales está casado con su abuela. Mientras pueda recordar, siempre me han sorprendido con su amor. Cuando era pequeña y dormía con ellos, mi abuelo se levantaría ante mi abuela cada mañana e iría a alguna parte. Se las arregló para regresar antes de que su abuela se despertara, decorar su mesita con un ramo fresco de flores y preparar un desayuno festivo.



¿Por qué vacaciones? Mi abuelo creía que cada día era una fiesta. Estamos vivos, sanos y podemos sonreír. ¿Qué más se necesita para ser feliz? Cuando envejecí, le pregunté a mi abuela un día: "Ba, ¿te cuida el abuelo cuando duermo contigo para dar un ejemplo?" No hace eso en días normales, ¿verdad?



Mi abuela me miró significativamente y dijo: "Leshka, hace esto mucho más a menudo de lo que puedes imaginar". Y su preocupación no es sólo por las flores y el desayuno, créeme. Este hombre me mostró la esencia de un matrimonio feliz”. Tenía 15 años y no sabía mucho sobre el cuidado o las relaciones. Pero me gustó lo que hizo el abuelo. Tenían una sensación de facilidad y sinceridad.

Ahora la memoria de mi abuelo cada vez le falla. Las predicciones de los médicos son decepcionantes. Puedo ver lo difícil que es para mi abuela a veces. Olvida lo que pasó hace 5 minutos. O, por el contrario, empezar a recordar los acontecimientos de hace 10 años como si sucediera ayer.



Al principio, su condición me asustó. Pero ya no soy un niño y entiendo completamente que no hay escape de este proceso. Apoyo a mi familia tanto como pueda, y a menudo visito a mi abuelo para dar un paseo con él. Pero rara vez está de acuerdo. Dijo que acababa de regresar de un paseo... La abuela susurra que el abuelo no ha salido en días.

La abuela siempre cuida de él. Lee sus libros favoritos, ve películas viejas y escucha los registros de su juventud. Hay momentos de iluminación. Parece que el abuelo está perfectamente sano. Pero esto ha sido muy raro últimamente.

El amor es más fuerte que la enfermedad Recientemente vine a visitar a mi familia. Vine por la mañana: mi abuelo estaba sentado en el salón, y mi abuela todavía estaba dormida. De repente, mi abuelo me pidió que lo llevara a la tienda. Dejé una nota a mi abuela y nos fuimos.



En el supermercado, mi abuelo tomó un carrito y fue al departamento con dulces. Cuando vi lo que estaba poniendo en el carro, las lágrimas llegaron a mis ojos. Había el dulce favorito de mi abuela, galletas y chocolate. Luego fue a tomar té y fruta.

Le pregunté a mi abuelo cuál era la razón. Me miró con sorpresa y dijo: “¡Hoy es el aniversario de tu abuela!” Nuestro matrimonio tiene 61 años. ¿Le importa si vamos a la florería de camino a casa? Me sorprendió lo que pasó. A pesar de la enfermedad, el abuelo no olvidó su aniversario.



Cuando volvimos, la abuela nos estaba esperando. El abuelo le dio un lujoso ramo de sus flores favoritas, el resto del hotel y dijo: "Lo siento no tuve tiempo para cocinar el desayuno". ¡Feliz aniversario, amor! La abuela estalló en lágrimas.

Creo que la memoria de mi abuelo puede volver y se recuperará. No he visto a mi familia tan feliz en mucho tiempo. Qué lástima que en ese momento no pudiera parar.

Las personas mayores muy a menudo enfrentan vueltas en memoria. Lamentablemente, las dolencias que surgen en este contexto pueden progresar rápidamente. Pero los brillos pasan. Pueden ser provocados por seres queridos y sentimientos sinceros, lo cual es probado por la historia temblante de hoy.



Dime en los comentarios, ¿cuál es la esencia de un matrimonio feliz? Sería genial si pudieras contarnos tu historia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable