Desde lejos Italia, llegué a casa como si estuviera en las alas, no podía creer que la gente de nuestro país viva tan mal.

Las relaciones son cosas que necesitan ser trabajadas constantemente. Tienen que evolucionar. Naturalmente, debe haber interés en ambos lados. Perder una familiaNo importa lo triste que sea, puedes a cualquier edad. Incluso los niños pueden rechazar si no reciben suficiente atención y amor.



Esto le pasó a nuestro lector. La mujer parecía hacer todo por la familia, pero no veía lo principal. Y ahora lo lamenta. ¿Qué hacer ahora, cómo devolver todo a su lugar original? Hay más preguntas que respuestas. Espera un buen consejo y apoyo humano. Bueno, tal vez le ayuden aquí.

Perdí a mi familia cuando tenía 47. No, no lo pienses, todos están vivos y bien. Pero no soy bienvenido a casa. Marido, niños. No tengo otros parientes.

Venimos de un pequeño centro de distrito. No hay infraestructura, un hospital de emergencia, y no hay personal adecuado. Siempre fui atraído a las grandes ciudades, con su ritmo de vida, tiendas, restaurantes, teatros. Pero se necesita dinero. ¿Dónde puede conseguir la esposa del carnicero?



Piabay otra vez, chicos. Tienen que vestirse, alimentarse, ponerse de pie. La educación tomó todo mi tiempo. El marido vino cansado del trabajo, sin ternura ni cuidado. Por la noche está ocupado con su propio negocio: TV, garaje. Es mejor no tocarlo en este momento. No, él me amaba, pero vivir en el campo es un trabajo constante. No hay tiempo para arreglar las cosas. No importa. Muy bien, pequeñas cosas.

Así que decidí ir a otro país. Gana dinero, ve el mundo. Todo es mejor que sentarse en cuatro paredes y ver el cielo siempre gris fuera. Llamé a una ex compañera de clase, organizó una reunión con ella. Ha estado en Italia antes, así que no estoy familiarizado con la pregunta. Dime qué documentos recoger, la cantidad y todo.

Tengo el dinero de la basura. Le pedí prestado un poco a un compañero de clase. Incluso vendió algo de valor. Suficiente. Luego hubo una conversación seria con su marido y sus hijos. Los niños se llevaron mi lado. Puede que hayas visto que no hay otras opciones. Mi marido estaba en contra. Dijo que encontraría a alguien allí. No tiene tiempo para hacer todo. Y había otras razones.



Pero ya he decidido. Y en ese momento, no pude ser persuadido. A la izquierda. La primera vez fue difícil. No, el trabajo fue fácil. Estaba mucho más cansada en casa. El tiempo aquí es mejor y el aire es mejor. Delicioso alimento barato. Pero no hay citas, conocimiento básico del lenguaje e incertidumbre absoluta sobre el futuro.

Un año después, conocí a un hombre. Un hombre local, pero no rico. Pintor. Y lo que me gustaba de él era la educación. No me siguió. No grité, ¡Bella! Una vez me invitó a un restaurante para pizza. Eso es. Después de un tiempo, me mudé con él.



No me malinterpretes. Perdí una relación cálida tanto. No sentirte como un sirviente en tu propia casa. O un cocinero. O un limpiador. Un hombre. Una mujer amaba y valoraba.

Nunca le dije nada a mi marido. Acabo de enviar dinero para que los niños se sientan cómodos. Debe decirse que sí, ponerse en contacto con mi marido por teléfono se ha vuelto menos común. Al principio me lo contó abiertamente, pero luego se calmó. Y rompí con Dino. Una novela momentánea que necesitaba para entender mis sentimientos.

Han pasado otros 4 años. Hice suficiente dinero. Aprendí el idioma. Me comí muchos frutos y pescados locales. Ya no puedo ver pasta o pizza. Desaparecido. Mirando atrás en esos días, me doy cuenta de que cada centavo que hice por mi trabajo. Tiempo y salud, si quieres. Por no mencionar los nervios.

Vine a casa. O más bien, primero a la capital, y luego en autobús a su pueblo natal. Ojalá pudiera decir que ha cambiado mucho, pero no. Algunos pozos en el camino pueden haber crecido. Pero el resto es el mismo paisaje. Que Dios lo bendiga. Tengo 10.000 euros. Todavía soy relativamente joven y lleno de ideas. Rompe.



Pero sólo estaba decepcionado y decepcionado. Mi esposo abrió silenciosamente la puerta de la wicket, tomó mis cosas y me invitó a hablar. Ni siquiera lo dejé entrar. Sin abrazo, sin beso. Se encontró con otra mujer. Incluso la conocía. Resulta que alguien le habló de mi aventura. Y sacó conclusiones.

Notificó a los niños. Ya se habían mudado a la ciudad para estudiar, vivían en un dormitorio y reaccionaron tranquilamente a las noticias. Debe haber sido un sospechoso. Nuestra casa quedó sin reparaciones y muebles nuevos. Sólo una vieja choza.

Mi marido inmediatamente me dio el dinero que envié. Así que ahora, entre otras cosas, tuve una buena cantidad de dinero en mis manos. Pero no se trataba de familia. Después de una breve conversación, me di cuenta de que nunca me permitirían entrar en la casa. Tomé mis cosas y acabo de cumplir 180 grados. Se fue a la ciudad.



Ahora alquilo un apartamento, gasto un centavo al día, buscando un trabajo. Estaba con los niños. Lo entienden todo, pero hablan renuentemente. Obviamente, no quieren hablar de ello. Dicen que aún podría mejorar, pero puedes ver desde sus ojos sólo son palabras. Es difícil. Probablemente regresaré al extranjero.

¿Y qué más puede hacer una mujer, de quien la persona más cercana se ha alejado e incluso los niños no quieren volver a vernos? Tengo lo que quería, pero a qué costo. No quiero demandar. ¿Por qué? Necesito empezar a reconstruir mi vida, aunque no tenga tiempo. Ese parece ser mi destino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable