Características del comportamiento de la suegra

Las relaciones armónicas de nuera y suegra son tan raras que parecen casi fantásticas. Es raro encontrar una familia donde las mujeres más cercanas de cada hombre no traten de arrastrarlo a su lado, sino encontrar un compromiso.

Y la edición de hoy. "Site" Cuenta la historia de una mujer madura que más quería felicidad para su hijo, y por lo tanto no podía dejarlo con la primera chica que conoció. Tal vez ella pueda ser entendida. Al menos lo intentamos.

Buena suegra: Sucedió que conocí a mi futura nuera ante mi hijo. Compré productos químicos domésticos en el supermercado, vi una camiseta barata y la puse en la cesta. Pero después de pagar, me di cuenta de que el precio real de la camisa era casi el doble de alto. Situación desagradable, pero no extraordinaria. Sin embargo, el dinero no tenía prisa en regresar.

Sobre mis reclamos y deseo de devolver el dinero para la camisa apareció administrador. Su plano, no desfigurado por la cara del intelecto, con ojos desgarradores y piel problemática, se levantó sobre sus hombros anchos desde una altura de crecimiento de granaderos. Parece que al nombrar un administrador, no se trataba de atraer, sino de asustar a los clientes. ”

“Inmediatamente dijo que debería haber mirado mejor las etiquetas de precios, y que la ropa interior no fue aceptada de nuevo, incluso si se había comprado sólo un minuto antes. Sin embargo, he visto muchas de esas chicas, y por lo tanto no pensé en renunciar. Después de 15 minutos de insultos mutuos, el dinero me fue devuelto. Lógica y razón conquistaron la ignorancia y la arrogancia, así que volví a casa con espíritus altos.

No pude evitar contarle a mi hijo esta historia. Lo compartí con mis amigos. E incluso dictaron las frases con las que puso a esta pequeña persona en su lugar. Pero cuando dos meses más tarde Vanya trajo a casa a la chica y me llamó para conocerme, y yo, con mi delantal, salí corriendo al pasillo, vi al mismo administrador con piel de grano y ojos de cerdo.

Mi hijo dijo: "Mum, mírame. Es Zina. Cogí mi corazón y dije: ¿Quién has traído a la casa? Es ese monstruo en el cuarto de atrás. ¡Sáquenla! Y realmente me enfermé. Grité algo más, y la chica sólo se abrió silenciosamente y cerró su boca. Parece que su mente débil no le permitió luchar en territorio extranjero. Corrieron al aterrizaje de escaleras.

Vanya regresó, confiando en su querido taxista. Cuando desperté, le recordé una historia hace dos meses. A pesar de mis argumentos de que este monstruo no es una pareja para él, y la incoudad y la mente estrecha de esta chica es un verdadero desastre, el hijo por primera vez en muchos años no estuvo de acuerdo. Tuvimos una gran pelea. ”

“Desde que mi marido murió, Vanya me ha protegido como una gallina de pollo. Pero valía la pena conocer a este Zina, y ella lo infectó con su grosería. Mi hijo no la trajo a la casa, pero sospeché que iba a desaparecer por la noche.

Le pedí ayuda a mi vecino palmista, pero sólo miró mi palma por mucho tiempo y se ofreció a esperar hasta que todo fuera resuelto por sí mismo. Pero no lo hizo. Y terminó con una boda. ”

Por mucho que preguntó Vanya, no asistí a la boda, pero fui al hospital en una ambulancia con una crisis hipertensiva. Mi hijo no lo sabía, y no te lo dije, que cuando vi a los médicos con abrigos blancos, mi presión sanguínea subió. Así que llamó a una ambulancia y se dejó hospitalizar.

Mi primera noche de bodas estaba en mi apartamento. Pasé por las fotos de los niños y lloré, y por la mañana traje algunas cosas. Las cosas de salto de presión no eran en vano y me sentía mal. Se veía bien. Los jóvenes cancelaron su viaje de boda – Vanya temía que me fuera mientras salpicaban en el mar”.

Pero entonces hubo un nuevo golpe - el hijo fue en un viaje de negocios, y que alguien cuidó a una madre débil, me dejó para mi nuera, dicen, él no encontró enfermeras, y todavía tienes que hacer amigos con Zina. No quedaba nada más que quedarse con esta chica.

A pesar de todos los temores, Zina no me envenenó el primer día ni me estranguló con una almohada. Pero ella era muy cariñosa: ella alimentaba panqueques con mermelada y crema agria, regaba los pisos en el apartamento, caminaba el perro. Ella dijo cómo llegó “de la aldea a la gran ciudad”, cómo consiguió un trabajo primero como cargador, luego como vendedor, y luego creció a un administrador.

“En dos semanas me fortalecí y me defendí sola, no había necesidad de la ayuda de Zina. Y antes de la llegada de mi hijo, les pedí que visitaran, dicen, veré qué están ahí para un apartamento, y nos encontraremos con Vanya al mismo tiempo. Zina estaba contenta de que suegra Lo hice, y no me importaba...

Vine con una botella de vino para celebrar la reconciliación. Ella arregló vasos como un anfitrión, le pidió a su nuera que trajera el caramelo que había olvidado en el pasillo, y mientras tanto lo puso en su vaso de pastillas para dormir. Bebe... Y cuando Zina se atrajo a dormir, ella amablemente ayudó a poner la cama. Prometió despertar cuando llegó Vanya. Zina dutifully se acostó y roncó. ”

El timbre sonó pronto. Era el vecino de Kolya, que había pedido de antemano para arreglar el taburete. De la oferta para empezar una bebida, ciertamente no se negó.

Media hora después, Kolya se quedó dormida en una silla. Apenas tuve tiempo de ponerlo junto a Zina. Y luego, tranquilamente gruñó, robó pantalones sucios y una camiseta de su vecino. Desde el exterior, la imagen complació el ojo, pero lo principal es que Vanya vio este espectáculo. Cerré la puerta del apartamento y subí un vuelo. ”

“Después de un tiempo, el ascensor se detuvo en el piso derecho. Primero, Vanya sonó el timbre, y no esperaba la respuesta, cerró la llave. Unos minutos más tarde, saltó a la escalera. Sabía que era demasiado bajo para hacer escándalos. Incluso ahora. Después de unos minutos, se fue a casa.

Vine después, y lo atrapé en la puerta. Qué sorpresa fue cuando vio un apartamento tranquilo y una montaña de platos sin lavar. ¿Qué quieres, Zinke no tiene tiempo para ti, y soy débil, no tengo tiempo para nada. Apenas llegué a la farmacia”. Vanya se volvió más oscura. ”

“El administrador solía explicarse, pero nadie la escuchó. "Es toda tu mamá," gritó Zina. ¿Mi madre te puso en la cama con un extraño? Preguntó. "Sí, lo fue," ingenuamente aplaudieron las pestañas de Zina.

Malvada suegra Sonrió con desprecio. Y todo porque nadie se escapa. En el jardín de infantes, una chica se rió de mi sombrero de moda. Un mes después, se olvidó de ese episodio y yo no. Y cada noche, su propia gorra fue manchada con pegamento o avena o mermelada. Ella fue regañada, y yo estaba en la esquina y “simpatizaba. ”

Se dice que el amor maternal es ciego. Y para proteger al niño incluso de un peligro lejano, las mujeres a veces van a cualquier truco o incluso rompen la ley. Al mismo tiempo, sorprendentemente, piensan más sobre sí mismos, en vez de cómo se sentirá su hijo, a quien ellos destruyen involuntariamente la vida.