Cómo lidiar con los padres del cónyuge

Para que alguien se convierta en madre después de 40 es una verdadera hazaña. Y aquí hay un Muscovite. Galina Shubenina Ella dio a luz a un niño de 60 años. No me arrepentí. Sin embargo, los problemas le creyeron de un lado inesperado.

Y la edición de hoy. "Site" Te contaremos más sobre esta mujer asombrosa que es conocida como la madre más antigua de Rusia. Intentaremos averiguar qué le llevó a tener un hijo a una edad tan tardía y por qué su hija se quedó sin herencia.





Galina conoció a su futuro esposo en un baile cuando tenía 47 años. Alexey tenía 39 años. El hombre no bailaba muy bien, pero Galina le gustaba su tenacidad y voluntad de bailar hasta que su pareja se cansó.





Desde la primera vez que nos conocimos, hemos estado bailando así durante aproximadamente un año, cuando él tipo de broma me dijo que todavía puedes tener un bebé antes de los 55. Estaba bromeando, pero parecía estar hablando en serio, la mujer recuerda.

Pero realmente no quería pensar en ello porque ya tenía a Constantine, mi hijo. Pero en 2005, perdí a mi madre y unos meses después a mi hijo. Entonces el padre se fue... Luego cerramos el baile. Mi suegra murió un poco después. No quedaba gente cercana...

Todas estas pérdidas me hicieron pensar, porque quiero tener un alma gemela. Quiero que alguien se quede tras nosotros. Y sí, tuvimos suerte, sucedió como originalmente lo intentamos.





El 13 de enero de 2015, Galina dio a luz a su hija Cleopatra. Por cierto, el bebé fue nombrado tan maravillosamente en honor de su abuela, que vivió hasta 100. La chica nació completamente sana. A pesar de los temores, sigue desarrollando normalmente, muy sociable e independiente.

Sin embargo, no es fácil para los padres criar a un bebé – tienen que abrazarse en el apartamento de una habitación de Galina. La mujer está retirada, su marido trabaja en el Instituto de Investigación durante 14 mil al mes. Cuando los cónyuges tienen un hijo, calculan con el tiempo. herencia Hombres que poseían un apartamento en el centro de la capital.





Mi madre dijo que la herencia se dividirá en la mitad entre Alexei y su hermana mayor. Eso fue lo que se escribió en el testamento. No tenemos duda de que esto sucederá con el tiempo, dijo la mujer.

Incluso en una relación con Galina, Alexei prefirió vivir en un apartamento con sus padres. Y cuando su madre murió, vivió con su padre para cuidar, y dio medicamentos a tiempo. Pero en 2013, la hermana de Luba ofreció llevarle a su padre. Galina y Alexei sólo eran felices, porque ahora podían vivir juntos, y cuidarían a su propia persona.

Eso fue cuando tuvimos una hija. Boris Petrovich todavía estaba vivo (vivía a 93 años) y en su nieta no aspiraba. Y como recibió una buena pensión como antiguo ingeniero nuclear, nos ayudó con dinero, nos dio una casa de campo de verano para construir. Fue sólo en una conversación casual que aprendimos que ya había escrito un regalo para el apartamento pasando por Cleopatra. ”





Parte de la herencia fue a la hija adulta de Alexei de su primer matrimonio, dos partes más fueron recibidas por los hijos adultos de Lyuba. Su marido y Claire no se quedaron sin nada. Y aunque Boris Petrovich admitió que dio un golpe, y prometió llevarnos dinero de su hija por un recargo para comprar vivienda, pero no tuvo tiempo. Después de que se fue, nadie nos pagó nada.

Como resultado, nadie va a compartir dinero hereditario. Mi esposo es un hombre decente, y por lo tanto no podía imaginar que la gente cercana pudiera hacerle esto. Muy preocupado, comenzó problemas de salud.

Estamos reprochados de que nosotros mismos somos culpables, ya que no pensamos en lo que significa que criaremos al niño. Pero sólo esperamos recibir una herencia – una parte en el apartamento más una parte de los ahorros de los padres del marido (hay varios millones). Si todo fuera según el plan, no sabríamos las preocupaciones, dice Galina.





To truly conceive and give birth to a child at such a respectable age is a great thing. Pero... alimentación y suministro Todo lo necesario tampoco es una tarea fácil. Y confiar exclusivamente en la ayuda desde fuera es de alguna manera irrazonable. ¿Quién habría pensado que serías engañado por la gente más cercana a ti?

Tags

Vea también

Nueva y Notable