¿Por qué mi madre no está feliz con el regalo de su casa?

No importa cuántos amigos y conocidos tengan a su alrededor durante toda su vida. ¿Cómo te tratan tus parientes e hijos? Seguro. desinteresada Su patología interna no le permitirá estar completamente satisfecho con la vida, feliz y autosuficiente.



Naturalmente, los factores externos también pueden conducir a un resultado tan triste. Educación, gente circundante, estado financiero y así sucesivamente – todo esto es muy importante. Pero ningún filósofo ha respondido inequívocamente la cuestión del “ser determina la conciencia o la conciencia determina ser”. Todos llegan a la respuesta por su cuenta.

Mi madre es una anciana típica que es difícil de complacer. Y no es que ella critica mi apariencia o mi comportamiento. No, ya me he formado como persona, después de todo, 31 años no es una broma. Pero en toda mi vida no recuerdo de mi madre una palabra muy amable y cálida.



A lo largo de su juventud vagaba por varios apartamentos. Me casé a los 18 años, y unos 4 meses después llegué. Está claro que la novia ya estaba en una posición y no se puede llamar un matrimonio bien pensado. Cuando mi padre decidió divorciarme, tenía sólo 3 años. Naturalmente, me quedé con mi madre, y ella volvió a casa de sus padres. Mi abuela y su segundo marido, el padre de mi madre.

El segundo matrimonio de mi madre también fue muy frágil. Con mi padrastro, tuvieron varias docenas de descansos, que, sin embargo, terminaron en reconciliación mutua. No recuerdo muy bien esos días, pero probablemente fue debido a asuntos mutuos y otras tonterías. Pero mi padrastro tampoco podía soportarlo. En algún lugar del 8 o 9, recuerdo que se divorciaron tranquilamente. Para entonces, me advirtieron que esto podría ser la forma en que estaba preparado.



Mi madre vivía con mi abuela y su marido. Sólo ahora conmigo. Estos no eran tiempos muy felices. La abuela y el tío Sakib eran gente bastante pesada y había dejado de fingir ser feliz con mi madre. Por un lado, los entiendo, pero por otro lado, a veces incluso yo, su nieta, tengo una dosis de negatividad.

Pero un par de años más tarde, fui a la capital para estudiar. Y desde que estudiaba bien, tenía alguna perspectiva en el futuro. Después de trabajar durante aproximadamente medio año (oficialmente, porque empecé a combinar estudios con trabajo en mi segundo año) en mi empresa, recibí una oferta muy tentadora. En el extranjero. América. Esa noche llamé y accedí. Pasé 10 años en Estados Unidos.



En sus cartas, mi madre a menudo se quejaba de que no tenía su propio rincón en el mundo. Era imposible alquilar un apartamento, y vivir en un apartamento con mi abuela era insoportable. Debido a esto, perdió viejos amigos y empezó a tener problemas nerviosos. Es una broma para una mujer adulta estar en los derechos de una hija no amada, que fue obligada a cumplir con cualquiera, incluso las "requisas" más estúpidas y despiadadas.

Pero los años pasaron y he desarrollado bien mi carrera. Ese mismo hombre, lamentablemente, no podía ser encontrado y decidí visitar a mi madre, relajarse, y al mismo tiempo presentarle mi regalo. Compra una casa. No la capital, por supuesto, pero todavía la ciudad natal. Fue un buen momento. Mis abuelos, Sakib, apenas hablaban el uno con el otro – prefirieron una cena silenciosa y se despidieron de su madre.



Mi madre y yo caminamos, hablamos, compartimos algunos rumores femeninos y todo. Ahora estaba viviendo en su casa, pero parcialmente sin muebles, y yo la visitaba. Desafortunadamente, todo duró aproximadamente un mes.

Pronto mi madre empezó a quejarse de la vida otra vez. Como la casa está amueblada, ya no le gusta. Sus amigos nunca aparecieron a pesar de tratar de reunirlos. La edad equivocada. No hay donde ir a la ciudad, nada que hacer. Tristemente, todo esto conduce a la depresión. Soy yo, así que mejor pasaré más tiempo con mis padres.

Pero personalmente, mis planes eran diferentes. Quería dar un paseo con un hombre interesante. Vaya a unos cafés y restaurantes. El presupuesto permite. Pero de alguna manera no funcionó. Los hombres ya estaban con anillos, o se mudaron a la capital, o no estaban interesados en mí personalmente. Resulta que eso sucede. Sentada con mi madre delante de la televisión estaba cansada y no sabía a dónde ir.



Un mes después, llamaron del trabajo y me recordaron que era hora y honor saberlo. Volé con alivio y ligera molestia. Mi madre ni siquiera fue al aeropuerto conmigo. Al contrario, me regañaba. “No puedes ganar todo el dinero” y “me dejas en paz”. Estas son las palabras que escuché de ella antes de irse.

Bueno, es probable que así funcione la gente. Incluso cambios positivos en su vida no siempre lo cambiarán. Algo dentro siempre será igual. Pero no tengo que sufrir por ello. Adiós. Mamá. Espero que ustedes y yo nos veamos de nuevo y ustedes serán felices en este momento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable