Hija pronto para dar a luz, y ella está cortejando a los hijos de su yerno de su primer matrimonio

Cuánta ayuda y atención es importante para un padre y por qué algunas mujeres se preocupan por los hijos de otras personas como si fueran suyos – esto es lo que proponemos reflexionar hoy.

Y antes de proceder a la discusión del tema en los comentarios, compartimos una historia de la vida de nuestro lector, que cree firmemente que el decir “no hay otros niños” es una tontería absoluta.

Hace dos años, una hija, Vera, se casó con un hombre que tiene dos hijos de su primer matrimonio. Nunca quiso comunicarse con ellos, ya que rompió con su primera esposa en notas negativas, y ver niños significa contactar con su ex.

Por primera vez después de su boda con su hija, ni siquiera sabía que tenía hijos hasta que mi hija comenzó a establecer activamente una conexión entre ellos.



Para ellos, Verochka pasa horas en la estufa y restaura la orden de invitar a los niños a una casa limpia y comida sabrosa. Al fin de semana, llama a su madre y organiza que los niños se queden con su padre hasta el lunes. Y en lugar de comprar algo para el futuro bebé, anima al yerno a comprar regalos para los hijos de otras personas!



Estoy en contra de esto, porque la hija pronto dará a luz ella misma y ella debe cuidar primero de sí misma y su hijo. Varias veces traté de hablar con ella sobre este tema y convencerla de que dejara de perder su energía para restaurar los lazos familiares de otras personas.

Cuando llegue el bebé, necesitará toda la atención de ambos padres.



¿Y si mi yerno decidió volver a su ex esposa y dejar a mi hija sola con el bebé en sus brazos? ¿O decidirá transferir todas sus posesiones a los niños de su primer matrimonio, y si pasa algo, mi nieto se quedará en la calle? ¡Dios no lo quiera, por supuesto! Pero todo en la vida pasa...



Mi hija, en respuesta, me acusa de ser mercantil. Dice que no hay hijos de otras personas e incluso si los padres se divorcian, esto no es una razón para privar a los hijos de la atención y el apoyo paternos.



El otro día, Vera dijo que cómo su marido trata a los niños de su primer matrimonio es un indicador de cómo tratará a su bebé común. Estoy bastante seguro de que está equivocada. ¿Cómo se supone que la alcance?



¿Quién crees que tiene razón en esta historia? ¿Qué aconsejarías a nuestra heroína? ¿Qué harías en su casa? No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable