Es una decisión difícil, pero no tengo la intención de dejar a mi hijo una herencia.

“Después de la jubilación, siento que nadie me necesita. En realidad tengo dos hijos adultos: un hijo y una hija. Si Lyuba sigue visitando té, Sasha no se pone en contacto conmigo en absoluto, no llama. Recientemente me llamó y me preguntó si tenía un día libre, y le dije que ya me había retirado durante 5 meses, dice Olga Pavlovna.

Las mujeres siempre han cuidado de los niños de la misma manera. Toda su vida trató de proporcionar a Sashenka y Lyubash todo lo que necesitaba. Y en la vejez, los niños parecían olvidarlo, especialmente el hijo mayor. No estaba interesado en la vida de su vieja madre, y decidió enseñarle una lección.

Es sólo cuando eres viejo y nadie te necesita que hayas sido para ti toda tu vida. Y cuando estás solo con tu vejez, te das cuenta de todo. Empiezas a pensar en cómo vivir el resto de los años, cómo proveer para ti mismo, qué ocuparte. Alguien enferme a nietos, alguien planta pepinos en el país, y lloro todo el día y la noche, sin entender por qué mi hijo me está haciendo esto. ¿Qué le hice?

Levanté a mi hijo y a mi hija solas, trabajé como todos los demás, sin embargo, recibí la pensión alimenticia de mi ex esposo. Es un hombre decente. A veces fue sólo una pensión alimenticia que nos salvó. Sucedió. Los niños nunca tuvieron hambre, y podría haber sido desnutrido así que no necesitaban nada. Creciendo inteligente y educado, y eso es todo.

Lubasha viene a mí cuando puede. Me inscribió para Pilates, me enseñó un par de lecciones de inglés en YouTube. Nunca es demasiado tarde para aprender. Mi hija cuida mucho de mí, cocina comida, me ayuda a limpiar. También ofreció asistencia financiera, ya sabes cuáles son nuestras pensiones. Pero todavía estoy muy alegre, tengo suficiente dinero. Hay algunos ahorros en el banco. Pero el hijo trabaja dos trabajos, proporciona a su hijo. Tiene dos préstamos, su esposa está en licencia de maternidad, así que les presta toda su atención. Y estoy fuera de trabajo.

Durante dos semanas no pude llegar a Sasha. Al principio pensé que el teléfono estaba molestando, pero todos los demás llamaron la primera vez. Y una vez vino Lyuba a visitar, así que me dijo que el suscriptor puede ser bloqueado para no escuchar las llamadas. Al principio estaba muy preocupado, lloré, no podía entender lo que le había hecho. Y entonces me di cuenta de que no era mi culpa, simplemente no necesitaba a mi propio hijo.

Así que decidí hacer un testamento para mi hija. Le daré todo lo que tenga. Lyuba está jugando conmigo como un niño pequeño, muy preocupado de que viva solo. Siempre está lista para hablar, preguntando cómo estoy, ayudando con todo. Si pasa algo, eso es todo lo que espero. Así que pensé que sería correcto dejarle toda la herencia. Le dijo a su hijo que no se sorprendería. Es justo.

Desde la oficina editorial Olga Pavlovna se puede entender. Mucha gente teme la jubilación porque se sienten solos e indefensos, especialmente cuando viven solos. Durante este tiempo, esperan que los niños cuiden a sus padres ancianos, como lo hicieron durante los primeros 18 años de su hijo. Algunas personas cuidan toda su vida. La decisión sobre la herencia puede haber sido considerada, pero Olga Pavlovna lo hizo en un momento en que fue muy ofendida por su hijo. ¿Se arrepentirá de su decisión? Después de todo, su relación es poco probable que mejore después de esto.