Instrucciones para una madre joven, que el marido dejó con el niño en sus brazos

Mi esposo se apartó de mí después de que mi hijo naciera. Nos convertimos en padres demasiado rápido, ese es probablemente el problema. Yura y yo salimos seis meses hasta que descubrí que estaba embarazada. Siempre supe que quería un hijo y todo estaba bien al principio. Y luego di a luz y me quedé solo con un bebé en mis brazos, dice Olya.

El nacimiento de un niño es una alegría muy esperada y una gran prueba para una pareja casada joven. En este momento, usted necesita ser lo más paciente y comprensivo posible. Necesitamos apoyarnos y cuidar juntos al bebé. Pero, lamentablemente, a menudo sucede que el marido cambia el cuidado del niño a la esposa. Y luego se pregunta por qué está agotada y tiene dolor de cabeza por la noche. Todavía no entiendo cómo la gente que quiere hijos los deja para defenderse. La historia de Oli es muy típica, triste como es.

Cuando descubrí que estaba embarazada, no dudé por un segundo que Yura sería feliz. Sólo salimos seis meses, pero cuando se enteró, inmediatamente me propuso. Pasamos una luna de miel loca en el mar, y cuando regresamos, empezamos a hacer renovaciones en el apartamento. Yura realmente quería un hijo, me lo dijo antes de la boda. Lo más interesante es que sabía con seguridad que tendría un hijo, incluso eligió su nombre. Cuando le pregunté cómo llamaríamos al bebé si naciera una chica, le dijo a Dima porque quería un hijo.

Cuando di a luz, mi nuevo padre estaba orgulloso y feliz. Y luego vino la prueba más dura para ambos. Y Jura no pudo soportarlo. Montañas de pañales sucios, noches sin dormir y gritos inquietos del bebé noquearon al marido de su basura. Después del trabajo, no pudo escuchar al bebé llorando. Estaba de guardia todo el día en su cama.

Estaba muy cansado, cayendo en la cama sin fuerza. A veces me quedé dormido de fatiga tan fuerte que ni siquiera oí llorar al bebé, y luego Yura tuvo que calmarlo. Mi esposo no se dio cuenta de que ni siquiera podía tomar una ducha a veces. Así que se apartó de mí gradualmente, no ayudó con el bebé, se quedó tarde en el trabajo. Estoy cansada de ser la única en la familia que me jala todo. Era obvio que mi esposo no necesitaba un hijo o una esposa que ya no fuera apasionada y atractiva. Cuando Yuri le contó de ello, ni siquiera discutió. Así que empaqué mis cosas y fui con el bebé a casa de mi madre.

Un día empecé a repetir mi vida en mi cabeza, para recordar que una vez los hombres se volvieron locos por mí. Y recordé a mi ex compañero de clase que realmente le gustaba. Más tarde, lo encontré en las redes sociales y empecé a comunicarse. Resultó que no estaba casado y tuvo mucho éxito. Nos conocimos un par de veces en el café para charlar. Me di cuenta de que todavía tenía simpatía por mí. Me sentí como una mujer de nuevo, hermosa y encantadora.
Un año después, un compañero de clase me pidió que me casara. Hemos estado casados y felices casados durante 7 años. Mi hijo ama mucho a su padrastro y lo llama papá. Es bueno que no me arrepentí de mi divorcio o dudé de mi decisión. Debes tomar tu destino en tus propias manos y no esperar la buena vida para encontrarte. ”

Olya es una de esas mujeres que no sacrifican su felicidad por causa de una familia disfuncional. ¿Qué puede dar un padre no amante a su hijo? ¿Y qué importa si vive con su madre separadamente de su padre biológico o en el mismo apartamento con alguien que no se preocupa por la vida de un niño? Olya decidió arreglar su vida, hacerse feliz e hizo un gran servicio a su hijo. Ahora Dima crecerá en amor y cuidado, que no recibió de su propio padre. ¿Qué piensas de eso?