La ex esposa regresa, aunque inició un divorcio

Se divorciaron hace dos años. Y aquí están las noticias: ex esposa regresa. Como, pensé mucho, tantos pensamientos diferentes, quiero empezar de nuevo. Vanya no saltó con alegría, pero al menos esto de Tanya no esperaba. Leí el mensaje de nuevo. Sin duda, Tanya quiere volver.



Vanya no necesitaba tanto apoyo o consejo como estaba sorprendido. Compartió sus conclusiones con nosotros porque decidió conocer a su ex esposa. Es interesante saber si se reunieron de nuevo y qué argumentos se utilizaron. Editorial "Site" Me encantaría contártelo todo.

Retorno de ex esposa Vanya dice que se separaron hace dos años Tanya decidió volver al tipo con el que ella tenía un “gran primer amor”. Uno de los argumentos fue Vanina. fisiologíaEse Tanya temperamental era algo embarazoso. Es comprensible, porque Vanya era perezosa con su estómago y prefirió pasar más tiempo jugando juegos de computadora que su mujer.



Al mismo tiempo, Vanya era bastante amable y maleable, le dijo a Tanya, diciendo, mira lo mal que todo el mundo alrededor es. ¿Te sientes tan mal por mí? Tanya probablemente no era mala, pero también quería “esto”. Sin embargo, Vanya admite que la razón podría ser dinero: en ese momento no ganó tanto. En una palabra, quarrelling Hicieron su trabajo, se separaron.

Pero dos años después, la misma Tanya le escribió a Vanya, diciendo que quiero volver contigo. Cuando Vanya le preguntó cómo explicar su decisión, reticentemente dijo que su "primero" era genial sólo en palabras, pero de hecho, ella no sabía cómo hacerlo. Es muy pequeño.. Y también vio en las redes sociales cómo había cambiado Vanya.



La ex esposa regresa y Vanya ha cambiado. La ruptura con Tanya lo empujó a repensar su vida, y el trabajador de TI una vez en grasa fue al gimnasio, cambió su trabajo a uno más pagado y borró la cuenta “en tanques”, prefiriendo ahora viajar más y ganar impresiones. Por supuesto, lo compartí todo en mi página.

Ahora Vanya se ve bien, bien vestida y feliz. No me extraña que haya tenido un impacto positivo en Tanya. Vanya, por supuesto, entiende por qué Tanya quiere regresar, porque es mucho más cómodo y más tranquilo con él. ¿Pero lo necesita ahora? Aunque Tanya es bonita, no creía en él hace dos años. ¿Qué ha cambiado ahora?



Se encontraron en un restaurante, Vanya la trajo a Tanya. flores. Lo que vio, sin embargo, le sorprendió un poco. Tanya perdió su antigua forma, swam, usó demasiados cosméticos agresivos y trató desesperadamente de complacer a Vanya de nuevo: tocó, dijo cumplidos, miró a los ojos. Hizo todo lo que no había visto antes.

Al terminar, Vanya pagó por todo, tomaron un pequeño paseo, la conversación fue mal, y de repente se dio cuenta de que sus ideas sobre Tanya habían cambiado completamente. No coincide con lo que le gustaría ver. Así que se despidió y se fue a casa. Tanya estaba decepcionada, pero no podía decir nada. Graduada su correspondencia subsidePorque todos entendieron.



Durante mucho tiempo, Vanya pensó que podría haberle hecho algo malo a Tanya. ¿Puedes pensar que se vengaron de ella de esta manera, diciendo que ahora entiendes por quién me cambió? Pero eso no es exactamente cierto. Analizando la situación, llegó a la conclusión de que realmente necesitaban dispersarse. En lugar de criticarse continuamente, son desarrollo.

Tal vez deberían haberse conocido más tarde para intentarlo de nuevo. Pero si Vanya hizo estos pasos y cambió, entonces Tanya decidió hacerlo. Regreso Y tómalo como antes de que rompieran. Incluso su aspecto lo dijo. Como resultado, Vanya se dio cuenta de que podía cambiar, y Tanya no superó esta barrera. Y por eso no están en camino.



Probablemente, nunca es demasiado tarde para sumergirse en el pasado y tratar de disfrutar de la vida, basado en lo que este pasado da. Creemos que alguien debería al menos intentar cambiar su vida. Pequeños pasos siempre abiertos. puerta. Nunca es demasiado tarde para mejorar. Sería un deseo.

Reportar que ex esposa regresaPodría impactar a cualquiera. ¿Pero vale la pena traer de vuelta a la vida lo que ya ha dicho adiós? Lea nuestro artículo sobre cómo construir una relación con el amor del pasado. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable