Dejó de manipular torpemente a su marido, la relación completamente deteriorada

¿Cómo comportarse con un hombre en una relación para sentirse como una reina y por qué los hombres disfrutan jugando juegos de amor tanto? Estas son las preguntas que responderemos hoy.

Y antes de eso, queremos presentarles a Anastasia de 45 años, quien compartió una historia de su vida e inspiró a crear este artículo.

A lo largo de los años, logré memorizar un resumen de las reglas sobre la gestión manipuladora de los hombres. Regla número uno: No le muestres que es importante para ti. ¿Llamar primero? ¿Quieres saber cómo está? ¡Dios no lo quiera! ¡Por supuesto que no!



Regla número dos: Mantenga a un hombre lejos de su dormitorio tanto como sea posible (y, por supuesto, mantenerse alejado de él usted mismo). Olvida tus sentimientos. La pasión y la atracción son todas estupidez y trifles. Tan pronto como dejas que un hombre tome posesión de tu cuerpo, pierdes.

En cuanto al matrimonio, que la intimidad se convierta en algo similar a un regalo para el Año Nuevo. Algo que necesitas ganar, o al menos algo que necesitas esperar.



Regla número tres: siempre elogio y apoyo. Y siempre alimentar el borscht y ser útil en todo. Sé por lo menos la anfitriona perfecta para él, así como la segunda madre.



Todas estas reglas son bastante simples y claras. Pero nunca aprendí a usarlas. Simplemente causan protesta interna. Y este rechazo es tan grande que a veces evito deliberadamente todos estos trucos, incluso cuando sé con seguridad que en esta situación particular sería mejor recurrir a ellos.



No puedo evitar llamar a mi marido al menos una vez al día y preguntarle si está bien. No puedo decir que sea bueno cuando hace algo estúpido. Y no puedo fingir ser frío e insensible cuando siempre estoy atraído a él.

Mi marido debe apreciar mi sinceridad, pero no. Recientemente, hemos estado teniendo cada vez más escándalos con él. Está menos y menos interesado en mí como mujer. En general, casi llega al divorcio... Me temo que no terminará allí.



¿Realmente necesitas superar tus principios y empezar a jugar estos tontos juegos de amor?

Asesoramiento editorial La sinceridad es maravillosa. Personalmente, me parece que no hay una manera más segura de desarrollar una relación sana que ser honesta y abierta con tu alma gemela. Pero la sinceridad y el enfoque en sus propias necesidades son cosas diferentes.

Desde la historia de Anastasia, se puede entender que se opone categóricamente a todos estos trucos femeninos, que a menudo ayudan a resolver algunos problemas en las relaciones con un hombre. Sin embargo, parece que su marido no está particularmente satisfecho con esta situación. Entonces, ¿por qué no hacer concesiones a su ser querido y tratar a veces de intentar el papel de una belleza fatal inaccesible o una ama de casa ejemplar?

No, no tienes que pisarte la garganta y hacer cosas que no te gustan. Al menos, hable con su compañero sobre lo que está pasando entre usted. Puede que no quiera escuchar críticas de su amada mujer, incluso si es un tonto. O tal vez las constantes llamadas le preguntan cómo se siente y si está bien viola su espacio personal.



Los hombres a menudo prefieren guardar todo para sí mismos, evitando posibles disputas. Por lo tanto, tendrás que empezar una conversación difícil por tu cuenta y preguntarle por qué, en su opinión, has estado teniendo una mala relación últimamente.

¿Qué aconsejarías a Anastasia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable