Estoy loco por mi marido constantemente enviando mensajes a un ex empleado.

¿Qué puedes hacer si un marido se corresponde con otra mujer en un tema muy personal y dice que es sólo una amistad? Veamos una situación específica en la vida de Elena de 32 años y tratemos de encontrar una solución práctica juntos!

Puedes decir eso con un hombre que tuve suerte. ¡Mi marido es prácticamente perfecto! Desafortunadamente, no hay gente perfecta. Así que tiene un pequeño inconveniente - una amabilidad excesiva. Permítanme explicar por qué creo que esto es una desventaja.



Nikita siempre es amiga de mujeres diferentes. Y aunque no hay el menor indicio de coqueteo en su comunicación, este hecho me deprime. Con uno de sus antiguos colegas, todavía tiene un hábito de correspondencia regular. Y aunque Sonya está casada y vive en el extranjero, parece que es constantemente invisible en nuestras vidas. ¿Por qué crees? ¡Eso es!



Si algo fuera de lo común sucede en el trabajo o se pone en una situación divertida en el camino a casa, dos mujeres inmediatamente se enteran de ello: yo y su ex colega. Si tiene que tomar una decisión seria sobre cualquier asunto, mi consejo para él no es suficiente. La consulta con Sonya definitivamente tendrá lugar, no hay duda. A veces incluso la consulta sobre cosas que sólo nos conciernen. ¡Me duele mucho!



De nuevo, como marido, es perfecto. Y compartimos las responsabilidades de la casa por igual, y ganamos dinero decente, y prestamos atención como mujer a mí - siempre en las películas, luego para una cena romántica. Pero sigo enfadado porque hablar conmigo no es suficiente.



Sé que es tonto, pero estoy celoso de él por esta Sonya más que yo de cualquier otra chica con la que él entra en contacto. ¿Puede explicar lo que ha desaparecido? ¿Por qué iba a seguir enviando mensajes?

Es importante entender que las relaciones familiares se basan principalmente en la confianza y la aceptación de un socio. Seguramente, apenas empezando a salir con su hombre, su sociabilidad excesiva parecía nuestra dignidad de heroína. ¿Qué ha cambiado con el tiempo?

Es muy simple. En el matrimonio, el sentido de propiedad de un ser querido es especialmente agudo. Por supuesto, no quiero compartirlo con nadie más. Sin embargo, hay que recordar que una persona es un ser social y simplemente necesita interactuar con otras personas.



Si es importante que el marido de Elena mantenga relaciones amistosas con las mujeres, entonces de esta manera cierra ciertas necesidades psicológicas que no puede satisfacer por sí mismo.

Si, como informa la heroína del episodio de hoy, un hombre no hace nada que va más allá de las normas aceptables, vale la pena preocuparse?

Lo único que realmente puedes quejarte es discutir temas personales con un extraño. Pero de nuevo, aunque Helena Sonya es una extranjera, para su esposo, parece ser una amiga muy cercana.



No puedes prohibir que una persona se comunique con quien quiere. Sin embargo, usted puede hablar con él francamente y hablar de sus sentimientos desagradables sobre el hecho de que sus diálogos con otras mujeres plantean problemas que le gustaría tabú. Un hombre amante seguramente escuchará su petición y una situación difícil será resuelta sin traerla a un conflicto.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable