Izquierda sin amigos a los 40, nadie para invitar a visitar, perder los viejos tiempos

Recuerdo los días en que pude reunirme con amigos. Todos tenían suficiente tiempo y energía. Podrían sentarse hasta la noche, incluso si tuvieran que ir a trabajar al día siguiente. Pero cuanto más, menos comunicación había con amigos. Todos tienen sus propios asuntos, sus propias vidas. Y así sucesivamente hasta que estaba completamente sin amigos.

169668

Mi amigo Lesha ha estado saliendo con una chica durante más de un año. La amaba mucho, y probablemente no lo hizo. Dijo que no vio un futuro con él. No sé lo correcto que era, pero quizá fue mejor para ella. Lesha no podía dejar ir el dolor de la separación. Así que empezó a beber.

Intentamos sacarlo de su basura. Pero cada vez que volvió a hacerlo. Como resultado, se convirtió en un borracho, para quien la pregunta principal era: con quien beber. No me importaría sentarme con él yo mismo, pero no veo el punto. Nos hemos vuelto muy diferentes.

Misha tiene la historia más banal (en un buen sentido). Vivía en su ciudad hasta que conoció a una mujer. Se casaron y se mudaron a otra ciudad. Ahora tiene un buen trabajo, una esposa amorosa, dos hijos y una hija. Hacemos trampa de vez en cuando. Por supuesto, es mejor que nada. Pero una reunión cara a cara no es sustituto.

Stas Stas era un empresario asegurado. Había una esposa e hijos. Conocíamos familias de vez en cuando. Pero no duró tanto como se esperaba.

Todo empezó con un problema de negocios y perdió mucho dinero. Vendió el resto del negocio, y compró un apartamento con reparaciones. Entonces resultó que la esposa tiene otro y quiere un divorcio. Stas dejó a su esposa e hijos un apartamento, divorciado y fue a trabajar en el norte.

Ahora sólo puede ser atrapado cuando viene a la ciudad para visitar a sus padres e hijos.

Todo estaba bien mientras Kostya estaba casada con su primera esposa. Lo pasamos bien y también nos conocimos con familias. Pero la historia se repite.

Kostya se divorció de su esposa. Pero se quedó en la ciudad, así que nos visitó, y nos conocimos. Todo cambió cuando se casó una segunda vez. Era una mujer hermosa pero enojada. Inmediatamente no me gustó nuestra compañía.

Sólo las tuvimos una vez, y no he visto Kostya desde entonces. Cada vez que los invitamos, tenían diferentes excusas. Ahora Kostya se sienta con la compañía que su esposa prefiere. Lo que sea. Su elección.

Me dejaron sin amigos – los resultados que acabo de cumplir 42 años. Siento que sigo vivo en comparación con algunos de mis compañeros. No hay amigos cercanos. A veces puedes reunirte con parientes y no invitar a nadie.

Con el tiempo, resultó que mi mejor amigo era mi favorito. Ella apoyará la conversación y escuchará cuando sea necesario.

Moral de la historia: elegir compañeros de vida no sólo por apariencia, sino también por carácter. Tener algo que hablar después del trabajo sobre una taza de té.

Deseo a todos buenos amigos y seres queridos adecuados!

¿Qué piensas de esta historia? ¿Cómo han cambiado tus relaciones con amigos a lo largo de los años? Comparte tus historias en los comentarios.