Resentimiento de la madre, a quien el hijo no invita a la boda

Los padres siempre esperan la boda de sus hijos. Quieren ver a su hijo o hija en un traje solemne, feliz y enamorado. Y tal vez recuerden su juventud y cómo se casaron con su marido. Invitar a tus padres a una boda es algo sagrado. Pero hay gente que no lo cree. Un lector le dijo cómo su hijo la molestaba con su decisión antes de la boda.

Probablemente esperé por este momento más que mi hijo. Soñé con llevarlo al altar, abrazando a una hermosa novia en un vestido de novia, llora Lyudmila Nikolaevna.

Cuando Pete tenía 6 años, su padre nos dejó. Empecé a criar a mi hijo solo. No fue fácil. Tuve que trabajar dos trabajos para proporcionar a mi hijo todo lo que necesitaba. Realmente quería que no se sintiera privado.

Tomé unas vacaciones para pasar tiempo con mi hijo. No se habló de ninguna vida personal. Donde sea. Había hombres que querían vivir conmigo, pero no funcionó. Pedro era el único hombre que podía amar y darle toda mi ternura. Y por buena razón. Petya creció un joven hermoso y muy inteligente.

333589

Después de graduarse con honores de la universidad, encontró un buen trabajo. Allí conoció a su prometida, Vika. Seis meses después, se iban a casar. Juntos, ahorran dinero para su propia vivienda, pero por ahora viven en uno alquilado. Vika es una chica seria, buena.

Ya estaba deseando la invitación a la boda, todo preguntó la fecha exacta. Petya me molestó, dijo que la boda no tendrá lugar. Él y Vika solo quieren firmar e intercambiar anillos. Sin celebraciones, sin invitados, sin fiestas lujosas.

Eso es lo que Vic quería. Ella convenció a mi hijo que no había necesidad de gastar demasiado. Legalizar el matrimonio es una cuestión por supuesto. Pero no tienes que llamar a los invitados. Así que Petya dijo que no me habían invitado a su boda. Mi hijo dice que si estoy en la boda, tendré que invitar a todos los familiares de Vicky, y ese no es el presupuesto.

Les ofrecí dinero, dije que estaba dispuesto a pagar algunos de los gastos como regalo a los recién casados. Me dejaron claro que me quedara en casa. Petya trató de consolarme y dijo que al día siguiente celebraremos el evento en mi casa, traerán un pastel. ¿Es posible? Sinceramente, no entiendo esa decisión. ”

No es fácil darse cuenta de que los niños adultos piensan diferentemente. Por supuesto, a menudo se reduce al dinero. Pero los jóvenes no están encantados con magníficas bodas y numerosos invitados. ¿Por qué la novia y el novio no invitan a sus padres a la boda y lo convierten en un evento familiar? ¿Crees que puedes encontrar un compromiso en tal situación?