Cómo dar las gracias a una persona en inglés sin usar frases usadas

Al principio, puede parecer que el inglés es muy simple. Esto es en parte cierto, pero no para aprender, para comprendernos. Debido a su universalidad, el idioma ha adquirido carácter internacional. Si aprendes al menos las expresiones más básicas, puedes encontrar un lenguaje común con los extranjeros. Además de la frase “Hola, ¿cómo estás?” o “Dime cómo ir a algún lugar”, necesitas saber. Cómo decir “Gracias” en inglés.



"Gracias" en Inglés Editorial "Site" Te dirá cómo reemplazar el habitual “gracias” para expresar gratitud y no ser banal. Estas frases ayudarán a reponer el vocabulario, así como promover su inglés a un nivel superior. Después de tales palabras de gratitud, nadie se atreve a pensar que usted tiene algún conocimiento promedio del idioma.



Todos nosotros estamos constantemente agradeciéndonos: a veces cien veces al día, simplemente no lo note. Además, estar agradecido no es sólo un signo de un buen tono, sino también un indicador de buen humor y un aura positiva de una persona.



¡Muchas gracias! - "Muchas gracias".

Un montón Es lo mismo que aquí. mucho - suena un poco más de conversación. Esta frase puede reemplazar el simple "gracias" para agradecer, por ejemplo, a un vendedor en una tienda o un transeúnte al azar.

¡Eres un melocotón! - "¡Eres un melocotón!"

Esta frase se puede traducir como “¡Tú eres mi oro!” Adecuado para amigos o colegas con los que está en estrecha relación.

¡Has hecho mi día! ¡Me has hecho muy feliz! ”

Una versión más emocional de un simple agradecimiento. Esta frase puede dirigirse tanto a un amigo como a un extraño si han hecho o han dicho algo muy agradable.

"Gracias" por tu ayuda A veces quiero expresar mi sincera gratitud bellamente. Un simple “gracias” no es suficiente. Estos son algunos ejemplos para ayudar a hacer un simple agradecimiento se siente más emocional.



¡De verdad te debo una! - "Te debo una."

Uno. sustituto favor - un favor. De esta manera, el interlocutor comprenderá que usted también está listo para ayudar en un momento difícil.

¿Qué haría sin ti? ¿Qué haría sin ti? ”

Es necesario decir esta frase con precisión especial, no decir voluntad en lugar lo haría.. De lo contrario, será como si dejaras de comunicarte e insinuaras que en un futuro cercano lo harás sin esta persona.

¡No puedo darte las gracias! “Ni siquiera sé cómo agradecerte. ”

La frase puede llamarse la expresión más sincera de alabanza. También puede ser un buen momento para dar algo como muestra de gratitud.

Gracias por la sorpresa, todos amamos sorpresas y regalos. Para recibir más placer, necesita ser capaz de estar agradecido. En tales situaciones, cualquiera de las frases siguientes será útil.



¡No deberías haberlo hecho! - "No deberías haberlo hecho".

Como signo de cortesía, es como decir, “El regalo es tan bueno que no me lo merezco”. Todos amamos los regalos y ciertamente los merecemos. Es una forma tan educada de agradecerte.

¡Esto es muy amable de tu parte! - "Es tan dulce de tu parte".

Bien. sustituto amablemente (graciosamente) generosamente (generous), pensativo Elige una palabra que describe con más precisión tus emociones.

¡Estoy sin palabras! - "No tengo palabras".

Puedes olvidar todas las expresiones en inglés. En tales casos, recuerde esta frase, será justo correcto.

En comunicación más formal, la palabra “gracias” puede tomar connotaciones muy diferentes. Use estas frases en conversación con patrones, empleadores o clientes para parecer profesionales.



Te lo agradezco. - "Lo aprecio".

Lo es. Puede ser reemplazado por cualquier otra palabra, como: tiempo (su tiempo), ayuda (su ayuda), tus comentarios (Tu opinión).

Le agradezco su ayuda. - "Aprecio tu ayuda."

Asistencia Ayuda como “ayuda” sólo en un tono de negocio. Tal expresión será más apropiada en la conversación con extraños.

Usted ha sido el más útil - "Me ayudaste mucho".

La mayoría puede ser reemplazada por Realmente (validamente) o trully (Really) - estas palabras aumentarán el significado. Tal expresión es una gran manera de agradecerle por un valioso consejo o una respuesta detallada a una pregunta.



Ya sea un regalo, una correspondencia comercial o simplemente charlando con un amigo usando estas frases, podrás expresar tu gratitud con más precisión. Por supuesto, no será posible recordar todo a la vez, necesita práctica constante y experiencia de comunicación. Le aconsejamos que mantenga estas expresiones en algún lugar – realmente no sabe cuándo la información útil puede ser útil. ¡Muchas gracias por su atención!

Tags

Vea también

Nueva y Notable