16
¿Qué frases son necesarias para la libre comunicación en inglés
Cada día en el mundo más y más personas están aprendiendo inglés. No es sorprendente, ocupa el segundo lugar en el mundo en términos del número de portadores, y por lo tanto puede ser considerado verdaderamente universal!
Si te fijas la tarea habla inglésNecesitarás frases básicas, sin las cuales ninguna persona habla inglés puede hablar. Por eso la junta editorial "¡Qué simple!" preparado para usted listaSon útiles en inglés hablado.
Frases en inglés para la comunicación
A la lista detallada, adjunta un vídeo para aquellos que quieren escuchar la pronunciación correcta de cada una de estas frases. con ejemplos de uso de películas y dibujos animados. Además, podrás familiarizarte con 5 expresiones más habladas.
sobre:
Tienes que darte tiempo para aprender estas cosas. frases básicas habladas en inglés. Sin embargo, usted será capaz de sorprender a cualquier hablante nativo de inglés. ¡Buena suerte!
Si te fijas la tarea habla inglésNecesitarás frases básicas, sin las cuales ninguna persona habla inglés puede hablar. Por eso la junta editorial "¡Qué simple!" preparado para usted listaSon útiles en inglés hablado.
Frases en inglés para la comunicación
- "Lo dudo mucho" La frase “lo dudo” te ayudará a expresar tus dudas. También puede añadir la palabra “seriedad” si está en duda.
- "No hay punto" - "No hay punto" Si no ves el punto de hacer algo, puedes decir, "No hay punto." - "Es inútil".
- No hay punto en (hacer) - "No hay sentido hacer ..." Con la frase “No hay punto”, se puede construir una frase completa para indicar qué acción no tiene sentido. Para ello, después de la frase “No hay punto”, añadir la preposición “en”, y luego gerundio – el verbo con el final “ing”. Así que tenemos toda una frase como: "No tiene sentido hablar si no tienes nada que decir".
- "Lo tomo..." La expresión se usa cuando sacas una conclusión de lo que ves o escuchas. Esta es una analogía de la frase rusa “Lo entiendo...” después de la cual compartimos nuestras conclusiones. Por ejemplo: “Te ves triste. Lo entiendo, fallaste el eam, te ves triste. Supongo que fracasó el examen. ”
- "No es gran cosa / No hay problema / No hay gran cosa" Utilice la frase “No es gran cosa” o sus formas abreviadas cuando desea mostrar que una situación no es un problema o un gran evento. Por ejemplo, alguien te pidió disculpas por la molestia, y los consolaste diciendo, "No te preocupes". - No te preocupes. No importa. ”
- "¿Cómo fue?" - "¿Cómo fue?" Si tu pareja tuvo un evento importante y quieres preguntar cómo fue, hazles la pregunta "¿Cómo fue?" ¡Una expresión indispensable para amigos sensibles!
- "Sólo para que lo sepas" Usualmente se utiliza en el discurso, cuando el orador transmite alguna información importante bajo el pretexto de adicional. En este caso, la persona puede esperar algunas medidas adicionales. Como, "Es mi cumpleaños mañana". "Sólo para que lo sepas" - "Es mi cumpleaños mañana." Para que lo sepas.
- "Te lo dije". "Te lo dije". Si tu amigo de habla inglesa, a pesar de tu consejo, hizo lo suyo y se metió en problemas, la frase apropiada sería la frase "te lo dije".
- "Solo perdido en el pensamiento" Sucede que estamos muy cansados, pensamos en algo durante mucho tiempo y miramos un punto. Cuando se nos pregunta: “¿Estás aquí?” podemos decir, “Solo perdido en el pensamiento”. Literalmente, esta frase puede traducirse como “sólo perdido en pensamientos”.
- "No digas más" A veces ya sabemos de las primeras palabras lo que el interlocutor quiere decir. Entonces puedes interrumpirlo diciendo: "No digas más. ”
- "Eso sucede" ¿Tu pareja ha cometido un error y ahora está preocupada por ello? Trate de consolarlo con la frase "Eso sucede".
- "El punto es..." - "El punto es que..." Los hablantes nativos de inglés usan esta frase para explicar la razón de sus acciones. “El punto es que no sabía que era tu coche. ”
- "No lo vi venir" - "No sabía que pasaría". Digamos que hubo un problema, usted trató de resolverlo, pero la decisión estaba equivocada. Puedes intentar justificarte diciendo: "No lo vi venir".
- "¡Ew...gross!" - "¡Ew, eso es asqueroso!" Cuando los estadounidenses ven algo muy desagradable (por ejemplo, una montaña de platos sucios sobre la que vuela), generalmente dicen “Ew...gross!”, que expresa disgusto.
- Eso es raro. Pero cuando se enfrenta a algo extraño, incomprensible, la persona de habla inglesa le comenta la frase “Eso es raro”.
- "No lo voy a comprar / no lo compro" Alguien te dice algo, y sabes que no es verdad. Bajo tales circunstancias, usted puede decir directamente “No lo estoy comprando” o “No lo compre” – “No lo estoy comprando. ”
- "Eso es muy malo" Otra manera de simpatizar con una persona que tiene algo desagradable sucedió. It should be noted that this expression in no case sin palabras ("Esto es muy malo").
- "No te ofendas" A veces, tenemos que ser el “mensajero” con malas noticias. Y para suavizar la reacción de una persona a las noticias, iniciamos la conversación con la frase "No te ofendes, pero ...", y en inglés puedes reemplazarla por una frase. "Sin ofender.".
- Lo digo en serio, no estoy bromeando. Se utiliza cuando una persona quiere mostrar la seriedad de sus palabras.
- "(Eso es) impresionante!" "(Eso es) impresionante!" ¡Genial! Un adjetivo muy útil en caso de que algo maravilloso y alegre sucedió.
- "Volveré enseguida" Si vas a salir por un tiempo, usa la frase común “Volveré enseguida”. Por cierto, la abreviatura "I'll" es a menudo omitida, así que puedes decir "Vuelve enseguida" y todo el mundo lo entenderá.
- "¡Eso es un martillo!" Si tus expectativas no se materializaron y las cosas no fueron como esperabas, es el momento de admitir “Eso es/qué un bummer!”
- "No me extraña..." "No me extraña, no me extraña que..." Tu amigo está triste y tratas de animarlo, pero nada funciona. Luego te dice la verdadera razón de su estado deprimido, como ser despedido. En tal situación, se puede decir, "Entonces no es de extrañar que estés triste." "Entonces no es de extrañar que estés triste."
- No es que yo... es sólo que... Otra manera de hacer excusas en inglés. Esto sólo requerirá dos frases cortas. No es que no te crea...es solo que estoy un poco sorprendido “No te creo, sólo estoy sorprendido. ”
- "¡Ni hablar!" - "¡Ni hablar!" "¡Wow!" Con la frase “¡De ninguna manera!” se puede mostrar su rechazo al 100% de una propuesta o idea. Sin embargo, la misma expresión puede demostrar nuestra gran sorpresa cuando se nos dice algunas noticias impactantes.
A la lista detallada, adjunta un vídeo para aquellos que quieren escuchar la pronunciación correcta de cada una de estas frases. con ejemplos de uso de películas y dibujos animados. Además, podrás familiarizarte con 5 expresiones más habladas.
sobre:
Tienes que darte tiempo para aprender estas cosas. frases básicas habladas en inglés. Sin embargo, usted será capaz de sorprender a cualquier hablante nativo de inglés. ¡Buena suerte!
¿Deberían quitarse las ramas negras de los arbustos de rosa?
Diez ejercicios para la práctica diaria del inglés