Reglas para diseñar una pequeña cocina en Khrushchev

¿Cómo puede una cocina en colores grises ser hermosa? Si hay un grito existencial en tu alma refinada cuando imaginas tal habitación, ¡te calmaremos!

La decoración de la cocina siempre jugará el papel más importante en la renovación del apartamento. Aquí es donde siempre vamos y donde pasamos mucho tiempo. Cocina acogedora y hermosa le inspira a cocinar deliciosos platos. Y, por supuesto, es en esta cocina que es agradable tener desayuno, cena y reunirse con amigos.



La precaución y la moderación al elegir una paleta de colores para la cocina se debe a la frecuencia de nuestra estancia en ella. Cocina. Lofty No me extraña que ahora estén entre los más de moda. Los diseñadores modernos aconsejan abstenerse de colores demasiado brillantes y combinaciones alapísticas no por su naturaleza caprichosa.



Otra razón importante para esta moderación en la cantidad de inversiones financieras. Desafortunadamente, la reparación de calidad moderna requiere mucho dinero, por no mencionar la cantidad de esfuerzo y sus propios nervios. Y la reparación de cocina es uno de los más caros, segundo sólo a la remodelación del baño.



Si no quieres reinvertir mucho dinero, tienes que pensar cuidadosamente. color de azulejo, delantal y superficie de trabajo Ahora mismo. Además, es importante predecir o planificar lo que todo se verá en este contexto. La palabra "background" en este caso tiene un significado clave. ¡Hay tantas cosas coloridas en la cocina!

659350

No es necesario elegir el blanco como el color principal. Aunque las ventajas de tal elección son obvias: simplicidad en la actualización, se puede añadir cualquier cosa, expansión visual de un espacio estrecho, un sentido de pureza. Personalmente, esta es la mejor opción para mí, pero entiendo que todo el mundo tiene gustos diferentes. En lugar de blanco, usted puede elegir gris claro, gris-azul, beige claro.



Otro hack de vida que me usé: elegir una baldosa para el piso de la cocina en los colores debajo del árbol. Mi cocina está forrada con azulejos en el color “pantalla de cubierta ligera”. Parece casi parquet, pero mucho más práctico y más barato. Es muy difícil notar la suciedad en tales baldosas, pero también es fácil lavarlo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable