La historia de un hombre que engaña a una amante con tres hijos

Los destinos humanos, a veces, se tejen en tan densos enredos que es incluso difícil determinar dónde comienza el hilo y dónde termina. Hoy tenemos una historia inusual para ti. amante Un hombre casado quiere aprovechar su posición, probablemente para obtener ganancias.

Pero no es tan simple. Y lo que exactamente salió mal con la mujer, te lo diremos en nuestro artículo de abajo. Se han cambiado los nombres para preservar el anonimato.

Una joven amante significa que soy un padre de tres. Eso es lo que me dijo una mujer con la que he estado en una relación durante 12 años. Dicen que un hombre mayor de 60 no es nada para sorprender.

De hecho, ha estado insinuando por mucho tiempo que los niños son como yo y encajan en el tiempo. Pero siempre parecía una broma, y realmente no reaccioné. De hecho, me gustan los niños. Y ella también.

Natasha, a diferencia de mi esposa, tiene una energía atractiva. Siempre hay algo que hablar con ella, y si estás de humor, puedes escandalizar y reírte. No soy el único que lo cree. Además, su casa está siempre limpia, huele bien y pequeña me gusta mucho, es bueno que el apartamento es grande y hecho en conciencia. No como estos pobres "Khrushchev" sin aislamiento de sonido.

Nos conocemos desde hace 12 años. Pero en los últimos 2 años, realmente empecé a apegarme a ello. Habiendo trabajado casi toda mi vida en la misma organización, puedo considerarme con confianza una persona rica. No es un oligarca, por supuesto, pero hay un conductor. “Nuestros” y los niños Natasha a menudo enviaron al Sur, para que la infancia fuera soleada.

Natasha no quiere ir al extranjero, y no puedo, alejarme. Pero somos buenos dentro de las fronteras del país: el bosque o la playa, no importa qué. Lo principal es pasar un buen rato. He estado trabajando toda mi vida, así que mi esposa ni siquiera me pregunta cuando voy. Aparentemente, no está muy interesada en esto...

Así que, sobre los niños. No pueden ser mías por dos razones. El primero es probablemente bastante pesado: soy infértil. Así sucedió, inesperadamente. El hospital dijo que era un examen. Al principio fue difícil porque lo aprendí a una edad temprana. Era joven.

Y la segunda razón: Hice pruebas de ADN. ¿Qué es tanto? Pensé que tal vez era como una película. ¿Una vez al año, como dicen, el palo dispara? No lo hace. Los niños están bien, los padres son diferentes.

Y así, basado en los resultados de los médicos, me di cuenta de que para mí no hay mucha diferencia en cuyos hijos son. Ya los conozco, veo que crecen para ser personas normales, incluso a pesar del carácter de su madre. Y tiene períodos cuando todo está bien, y a veces - cuando el sol no se calienta, y el agua no está lo suficientemente mojada. Entonces, por supuesto, es difícil para nosotros.

En el séptimo diez para pensar en el divorcio y un cambio en el estilo de vida es bastante difícil. Añadir al personaje complejo de Natasha y su intento de engañarme con los niños. Creo que me quedaré con mi esposa, por supuesto. Y Nataha necesita ayuda, no se negocia.

Pero primero quiero castigarla un poco. Está intentando engañarme y hacer dinero. No, para preguntar cuánto se necesita, ¿por qué estamos usando estos métodos alienígenas? No, no lo pienses, no es nada, solo quiero hacer algo tan competente que se dé cuenta de lo tonto que ha sido todo este tiempo. Sin gritos, sin peleas y Dios prohíbe el asalto.

Eso es lo que pienso, y nada viene a la mente. Tal vez puedas decirme, "Site"? Hay muchos de ustedes, y estoy solo y viejo. Y estarás interesado en estirar tu cerebro, y lo pasaré bien. Muy bien, estoy esperando su consejo sobre cómo castigar ligeramente a su amada mujer para que ella misma se dé cuenta de que estaba equivocada. ¡Gracias!

Desafortunadamente o por suerte, no hay nada que podamos hacer para ayudarte, querido lector. La historia, por supuesto, es interesante e incluso intrigante, pero no tenemos el derecho de ofrecer nada específico. Con todos nuestros corazones queremos entender nuestros sentimientos. Y creemos sinceramente que un hombre en el séptimo diez se encargará sin duda de la tarea que le corresponde. Si no, nuestros otros lectores ciertamente ayudarán.