El marido trajo a una joven amante embarazada a la casa, diciéndome que limpiara, pero no me callé.

Qué hacer si marido trae amante ¿Y echa a su mujer de la casa? De acuerdo, esta no es la situación más típica, porque a menudo los hombres tratan de ocultar las relaciones del lado. Pero las cosas pasan en la vida. Y la historia de Anna, la heroína de hoy, sólo confirma esto. Lo que la mujer sorprendida hizo, leyó más adelante en el artículo.



Mi marido trajo una amante. Mi historia es tan vieja como el mundo. Me casé hace unos años. Junto con mi esposo, tomamos el apartamento en crédito, empezamos reparaciones, invertimos el dinero por igual. Y todo parecía estar bien hasta que nuestra relación empezó a deteriorarse. Traté de arreglarlo, pero Lesha se resistió. Me dijo inmediatamente que necesitaba un descanso, diciendo que estaba cansado del matrimonio y de la lista.



No quería divorciarme de mi marido porque lo amaba. Pero al mismo tiempo, no quería vivir en un ambiente poco saludable, silencio constante e indiferencia de Lesha. En algún momento, comenzó a permanecer en el trabajo con más frecuencia, no respondió mis llamadas. Sospeché que tenía a alguien, pero no quería saber la verdad.

Un día mi marido vino y dijo que presentaría el divorcio. Pero sin jurar y escándalo. Lesha quería que saliera del apartamento lo antes posible. Por supuesto, esta situación no me agrada. ¿Por qué debería salir si pongo mucho dinero en este apartamento?



Le pedí a mi esposo que arreglara el asunto en la corte, pero no quería. Lesha se fue y dijo que me arrepentiría de rechazarlo. No sé por qué no le agradaba tanto. Pero parecía muy gracioso, como si arruinara toda su vida.

El verdadero circo comenzó cuando su marido trajo una amante. Una joven embarazada con cara bonita entró en el apartamento. Lesha dijo: Tenemos un bebé pronto, y no hay espacio para todos, el apartamento es pequeño. ¡Es hora de volver a tu madre!



Sinceramente me reí y deseé al extraño un nacimiento fácil. Si esto es cierto y mi marido se convierte en padre, sólo puedo simpatizar con esta mujer. No puedes ir lejos con un hombre así. Pensó en traer una amante a la casa para deshacerse de mí. ¡Gracioso!

Por supuesto, no me quedé callado y con confianza dije: “Devuélveme todo el dinero que gasté en este apartamento y repara en él.” Entonces desapareceré de tu vida. Hasta que eso suceda, viviré aquí como lo hice. Y toma mi palabra por ello, ni a ti ni a tu pasión le gustará mi compañía. ¡No será la anfitriona aquí, punto!



Era obvio que esta señora y la más vergonzosa que vino. Tengo la impresión de que Lesha no la conoce. Lo puse para sorprenderme e intimidarme. Pero tú atacaste al equivocado. Tengo todos los cheques y documentos. Sé cuánto pasé en este apartamento hasta el último centavo. Y no voy a renunciar a eso.

No pensé que mi marido sería tan descuidado. Después de mi discurso ardiente, se fue. La pobre embarazada corría tras él, y yo seguía adelante con mi negocio. Me pregunto con qué vendrá la próxima vez?

La relación de Anna y Alexei ha sido agrietada. Pero el hombre no está listo para resolver el problema del apartamento a través de la corte, porque no quiere pagar a su esposa su parte del dinero. Aparentemente, a la heroína no le importa quedarse en esta casa y seguirá pagando por ella. ¿Pero quién consigue el apartamento al final?



¿Crees que Alexei actuará como un hombre real y tratará de resolver el problema pacíficamente? El hecho de que trajo a su amante a la casa y trató de presionar a su esposa no lo hace lucir bien. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable