Qué clase de oración ayuda a construir relaciones entre los cónyuges

Cuando hay disputas entre esposos, y el matrimonio se rompe en las costuras, la única decisión correcta es volver al Señor a través de la oración. La oración por el matrimonio no debe mantenerse en memoria, sino sobre todo en el corazón de todos los que buscan la bendición de Dios.



La edición de hoy. "Site" Ella compartirá cinco oraciones que no solo ayudarán a mantener el amor después de la boda, sino que también encontrará un compañero de vida adecuado para todas las chicas solteras.

Esperamos que encuentres el que más necesitas en este momento.

Oración de una doncella para el matrimonio

Señor, llena mi corazón y mi alma con Su amor. Sálvame de orgullo y de orgullo amargo. Dame, Santo Padre, la búsqueda de trabajo, bendice mi trabajo. Limpia mi mente de pensamientos pecaminosos y muestra el camino justo, para que puedas caminar en él de paso con tu hijo de la tierra, no como su hermana, sino como la esposa de tu siervo fiel y obediente. Amén.

Oración para la Protección del Matrimonio

“Hermanos de los santos y de los unmercenarios, Cosmo y Damian, invoco vuestra misericordia!” No desprecies mis oraciones por todos los días y horas de los que pecan, sino otorgad perdón y bendición. Pida al Señor que ponga su mirada divina sobre sus siervos obedientes, para que agregue su gran y rica misericordia, porque usted ha recibido de Dios y nuestro Salvador Jesucristo la gracia inagotable de la curación, por el bien de la fe firme, la sanidad libre y el martirio de su muerte. Amén.

Oración por cónyuges

Padre del cielo, gracias por tu don que me has dado como mi esposo. Conceda su misericordia y perdone a su esposa por haberla concedido. Abre mis ojos, Señor, y ayúdame a verlo como lo ves. Llena mi corazón con amor a mi esposo y bendice nuestra casa con tu poder divino. Amén.

Consejos y amor entre marido y esposa

¡Te llamo, confidente de Cristo, Juan teólogo! Nuestro ayudante es cálido y rápido en el dolor. Concédenos el calor de tu intercesión ante nuestro Padre en los cielos, para que nos ayudes a redimir nuestros pecados por cien. Oh gran y todopoderoso apóstol y evangelista, confiamos en ti con nuestra alma y cuervo humildemente. Amén.

Sobre la eliminación de problemas familiares

¡O glorificación del mártir Guria, Samone y Aviva! Para ustedes, como ayudantes rápidos y amantes de la oración, nosotros, débiles e indignos, recurrimos, orando fervientemente. Serás guiado al camino de la justicia. Como si antiguos, tacos y ahora los patronos de los matrimonios, continúan en amor y unanimidad esto afirma y libera de todas las circunstancias malignas y aflictivas. Amén.

Para ganar la misericordia de Dios, cada noche antes de ir a la cama, uno debe elevar obedientemente la oración de uno a Su vista santa. ¿Con qué frecuencia rezas por tu matrimonio?

Tags

Vea también

Nueva y Notable