Casado con Alphonse, o Donde el cónyuge tira dinero

Distribución del presupuesto dentro de la familia Es un tema eterno que no pierde su relevancia. ¿Parece que es tan difícil decidir de una vez por todas cómo gastar conjuntamente dinero ganado? Pero para muchas parejas, este problema se convierte en un obstáculo. Especialmente si uno de los cónyuges no quiere contribuir al presupuesto familiar.

© Freepik "¿Pero cómo es esto posible?" preguntas. Créeme, hacemos la misma pregunta, porque sólo, por ejemplo, una mujer puede hacer frente a todos los problemas de dinero! Pero la heroína de nuestra historia hoy tiene que aguantarla. Donde su marido gasta su salario ¿Por qué se niega a participar en la familia? Lee más sobre eso.

Después de la boda, mi esposo y yo empezamos a vivir en mi apartamento. En ese momento, ya estaba ganando bastante bien, así que pagué el servicio comunitario yo mismo. A la antigua, por así decirlo. Pero el presupuesto familiar total que quería compartir con Bones, como debería, en General.

Sin embargo, siempre se negó, dicen, ayuda a sus padres, no gana mucho y no quiere una vez más debatir el sueldo. Bueno, me lo perdí y lo hice yo mismo. Me encantó hacer listas de compras, pensar a través de nuestras dietas, y generalmente hacer cosas familiares.

Pero en algún momento, me di cuenta de que literalmente todos los asuntos de dinero familiar son decididos solo por mí. Kostya vive como si aparte de mí y nunca ofrece nada que pagar o incluso compartir conmigo la cantidad total de cualquier compra. No se niega a usar ropa nueva ni otras cosas.

Mis padres decidieron mudarse de pueblo a ciudad. Necesitaban un lugar donde vivir, y abrazar en un apartamento de una habitación cuatro definitivamente no quería. Así que decidí que sería bueno pensar en un apartamento en préstamo. Mi salario me permitió hablar con mi marido.

Le ofrecí esta opción: Pagaré lentamente el apartamento de mi salario, y viviremos con su salario. Es decir, será comunal y comida. De hecho, incluso calculé cuánto dinero tomaría un mes.

Pero a Costa no le gustó. Tiene una trituración otra vez que no tiene dinero. ¿Cómo es que trabajas todos los días y no tienes un salario? Le doy todo a mi madre. ¿No lo entiendes? el marido se asintió en su defensa. ¡No, no entiendo! Por supuesto, ayudar a los padres es encomiable. ¡Pero debe haber límites!

Llevamos viviendo juntos un año, y me di cuenta de lo estúpido que soy. Llevar todo sobre mí mismo, sin siquiera notar que a mi marido no le importa. Estoy orgulloso de tener un buen salario, gracias a lo cual logramos vivir con comodidad. ¿Es una relación familiar normal? Esto es una locura.

Así que sugerí que mi marido se muda a mi suegra por un tiempo. Ya que todo está sobre eso, déjale vivir con su sangre. ¡Ya no quiero que me traten así!

De la junta editorial, estamos convencidos de que Las relaciones familiares deben basarse en el entendimiento mutuo y la asistencia mutua. Si tanto el primero como el segundo están desaparecidos, es poco probable que dure mucho tiempo. De hecho, la situación en la que el personaje principal de la historia es un ejemplo vivo de esto.

La distribución adecuada del presupuesto en la familia depende tanto de mujeres como de hombres. Si uno de los cónyuges no participa en esto, tal relación apenas puede llamarse saludable. ¿De acuerdo?

¿Cómo está planificado su presupuesto familiar? Comparten sus consejos y trucos en los comentarios. Tal vez sus recomendaciones ayuden a uno de nuestros lectores!