Qué decirle a un novio que trata dulces, y luego los exige de vuelta

Si fueras a estudiar la mitad femenina de la población con la que nunca conectarían sus vidas, tal vez una de las respuestas más populares sería “hombre sano”. Y el punto aquí no está en la mercantilidad de las mujeres modernas, sobre las cuales los representantes del sexo más fuerte son tan aficionados a hablar. Después de todo, esta definición no implica tanta frugalidad masculina excepcional en relación con su dinero, sino la pequeñez, que a veces se manifiesta en las situaciones cotidianas más inesperadas.



Un ejemplo vivo de esta situación es un episodio de la vida de nuestro narrador, que hoy compartiremos contigo. Por supuesto, todos saben que uno no puede condenar las acciones de otros incluso mentalmente, pero en este caso será muy difícil abstenerse de esto. Mucha gente, tantas opiniones. ¿Compartirá su opinión sobre esta historia en los comentarios?

Mi madre ha sido divorciada de mi padre durante 6 años. Y aunque no lograron descubrir su felicidad conyugal durante 15 años juntos, al menos se separaron tranquila y pacíficamente e incluso lograron permanecer amigos cercanos. Sucedió que en estos 6 años, la madre no tenía tiempo para conocer a alguien. “Encontrar una nueva relación después de cuarenta es demasiado intensiva e ingrata”, dijo.



Recientemente, un nuevo empleado apareció en el trabajo de su padre. Aunque ligeramente calvo, pero todavía un hombre muy prominente llamado Vitalik. Desde que el padre en el frente personal todo fue arreglado hace mucho tiempo, y ambos preocupados por mi madre, decidimos presentarla a este mismo Vitalik. Su padre no sabía mucho de él, pero en general, encontró el personaje muy agradable.



Decidieron pasar el conocimiento en un ambiente relajado, por lo que invitaron al colega de su padre a la casa de nuestra madre. Y a pesar de que Vitalik llegó tarde durante una buena media hora, su madre lo acogió e invitó a la mesa. El caballero potencial era excepcionalmente galante e incluso presentó a su madre un regalo en la forma de un bar de chocolate amargo.



Y aunque en los primeros minutos de conocimiento todo resultó más o menos con éxito, durante la cena quedó claro que ya no deberíamos probar los roles de los concursantes. Mientras papá estaba todavía en la mesa, la conversación estaba algo pegada, pero tan pronto como él se fue, la atmósfera de la casa estaba llena de pesadez y torpeza. Solo con Vitalik, su madre no se sentía muy cómoda, y la amante-cavalier comenzó a comportarse de una manera aburrida, dejando ir chistes inapropiados en su dirección.

190574

Al final, quedó claro para todos sentados en la mesa que Vitalik y su madre se veían no sólo por primera vez, sino también por última vez. Vitalik, aunque no brillante intelecto, de alguna manera se molestó en entender que era hora para él. Pero tal vez su partida se debe al hecho de que sólo los restos del postre preparados por su madre y su chocolate, que él, por cierto, decidió regresar, se quedaron en la mesa.



“Creo que esta es nuestra última reunión, así que creo que le daré el chocolate a otra persona, más prometedora”, dijo Vitalik y abandonó orgullosamente nuestra casa, dejándome a mí y a mi madre en un estado de shock completo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable