Qué hacer en casa para que pueda oler las ganancias y una vida cómoda en el aire.

Cuando me mudé de mis padres, realmente quería que mi nuevo hogar fuera cómodo. Por eso, un difusor de aroma con palillos apareció en la lista de mis imprescindibles para el hogar. Estoy seguro de que estará de acuerdo en que la cálida atmósfera hogareña es creada en gran medida por los olores.



Bueno, fui al supermercado a ver la gama de fragancias. Pero, para ser honesto, me sorprendió lo alto que resultó ser su precio. Entonces pensé inmediatamente que podrías hacer un ambientador fragante tú mismo. Y, como resultó, ¡esto requiere un mínimo de componentes!

Difusor de aroma con palillos Antes de aprender las instrucciones para preparar un ambientador , obtenga información útil. Por ejemplo, ¿sabías que hay toneladas de variaciones de difusores de fragancias? En primer lugar, las lámparas aromáticas especiales son especialmente populares. Funcionan de manera muy simple: debe poner una cierta cantidad de aceite esencial en el compartimiento terminado y luego encender el dispositivo.



© Freepik En segundo lugar, puedes hacer un simple jarrón aromático. Simplemente coloque capullos de rosa secos y gotee un poco de aceite esencial sobre ellos. ¡Voila! Tal fragancia es adecuada, por ejemplo, para un baño.

Aceites esenciales Antes de preparar el difusor de fragancias , preste especial atención a los aceites esenciales . El caso es que son de dos tipos: naturales y sintéticos. Si el primero tiene muchas cualidades favorables, el segundo no dará más que un olor molesto concentrado.



Los aceites esenciales naturales son adaptativos. Esto significa que con el aroma adecuado no podrás olerlo todo el tiempo. El aroma lo envolverá cuando ingrese a la habitación y durará unos minutos más. Y luego te acostumbras y dejas de sentirlo. Pero esto no significa en absoluto que el aceite deje de cumplir sus funciones.

Por ejemplo, el aceite esencial puede tener un efecto calmante y cambiar nuestro estado de ánimo . Tal producto puede estimular el cerebro, lo que ayuda mucho durante la jornada laboral. Por lo tanto, cuando trabajo en casa, seguramente aparecerá en la habitación un difusor de aroma con aceite de cedro o sándalo.

Cómo hacer un difusor de aroma con palillos
  • contenedor de vidrio
  • 85 ml de aceite de oliva
  • 15 ml de alcohol
  • 20-25 gotas de aceite esencial
  • palos de bambú


Preparación
  1. El primer paso es verter el aceite de oliva en un frasco de vidrio preparado previamente. Por cierto, también es adecuado otro aceite. Por ejemplo, coco. Luego agregue alcohol y aceite esencial al aceite.



  2. A continuación, cierre el frasco con una tapa y agite bien. Deje que el líquido se infunda durante 24 horas.
  3. Después de un día, abra el frasco y coloque las varas de bambú en él. Las brochetas largas normales de canapé servirán. Se necesitan palos para que el olor se extienda mejor por la habitación. Y el alcohol aumenta la volatilidad de la sustancia.
  4. ¡Coloque un difusor de aroma listo para usar con palillos en la habitación y disfrute!

    © Freepik



Y en el video a continuación puede familiarizarse con el proceso de cocción con más detalle. ¡Feliz visualización!

https://www.youtube.com/watch?v=zTwTOt9Nk9E

Combinaciones exitosas de aceites esenciales En la estación fría, nuestro cuerpo carece de calor y luz solar. Por lo tanto, quiero llenar la habitación con algún tipo de aroma fresco. Para ello, los aceites esenciales de limón (20 gotas), lavanda (15 gotas) y menta (15 gotas) son perfectos. El resultado es un delicado olor a caramelo.



© Freepik Para una habitación o vestidor de niña luminosa y acogedora, la siguiente combinación es adecuada: aceite de jazmín (10 gotas), citronela (20 gotas) y menta (10 gotas). Y si quieres hacer un difusor de fragancias con palillos para el baño, usa la siguiente combinación. Mezcle 20 gotas de aceite esencial de eucalipto, 20 gotas de aceite de limón y 10 gotas de aceite de árbol de té.



Como ves, hacer un difusor de aromas con palillos con tus propias manos es realmente muy sencillo. Y lo más importante, resultará menos costoso que simplemente comprar un producto confeccionado en una tienda. Además, de esta forma estarás seguro de la composición y naturalidad de los componentes.

¿Cómo creas la comodidad en tu apartamento favorito? Quizás tengas otros trucos para la vida además de la fragancia del aire. Será genial si compartes tu experiencia en los comentarios. ¡Te esperamos a continuación!

Tags

Vea también

Nueva y Notable