Gonorrea Shanghai.





Debilyary - Cuento del contramaestre - Zef
Gonorrea Shanghai.
Tale
Hubo un contramaestre. Chunky un erecto bigote, pecho peludo, vestido con tocados, curvas pies, sin dientes delanteros. Sirvió en un barco grande. Fui a través de los siete mares a tierras lejanas. El servicio era bueno en el contramaestre: tarde sopló el silbato, persiguiendo a los marineros en la cubierta, el grumete en una letrina en la noche marica. El capitán no tiene miedo en el Triángulo de las Bermudas con el tanque en el océano Ssali. Gaviotas mierda en el pecho, puta puerto a mitad de precio dado.

Largo o corto, uno contramaestre entró en su barco en los mares del sur. Caminó y caminó, de repente se ve - isla de estribor. En el medio del árbol de palma de la isla crece, y bajo una palmera mujer desnuda se sienta. Carrera del contramaestre del capitán: "se detiene - gritos - el coche en la polla! Starboard mujer desnuda! "El capitán detuvo el coche, lanza el ancla, y le dice a la embarcación hacia abajo. Nos sentamos con el capitán contramaestre en la barca, los remos seis marineros plantadas. Nadó hasta la isla, llegamos a una palmera, mirando a la mujer. Una mujer resultó ser terrible culo piernas Vístula peludas, las tetas de peor Kapitanova esposa - como las orejas de un perro de aguas, ojos oblicuos, en la parte superior de la cabeza calva, su boca apesta mierda de cucarachas Mande corriendo, pelo largo nariz crecer - todo en la tobera <. br />
Ella se acercó a él y esta mujer dice: "Hola, marineros. Tres años en esta isla, no estoy ebavshis, la orina no es tan aburrido por la polla. Ustedes, los marineros, me coge y te recompensaré generosamente, no sólo que no lo encontrará ».

De estas palabras seis marineros estaban pálidos y vomitar en el acto. Incluso el capitán, gran parte de lo que se ha experimentado, y arrojó a sí mismo justo en la túnica blanca.

Un contramaestre, como si nada hubiera sucedido, Baba se volvió de espaldas a ella, puesto que el cáncer, cucarachas en la Mande dispersos y vdul ella para que ella se mordió los dientes palma.

Pantalones contramaestre terminados abotonado, belomorinu lit. Una mujer se enderezó, astillas de dientes povykovyryala palma y le dijo al oído: "Gracias, marinero, agradable que me jodiste. Pero yo no soy una mujer fácil. I - la hija de los cormoranes rey. Te voy a dar un morjachok, una gonorrea mágica Shanghai. ¿Va a vivir en los pantalones, no te molestaste a nadie en la puta no ser pasado. Yo no trato con permanganato de potasio, no trato que bitsillinom nadie acerca de él no se lo digas. Lo que importa, dicen las palabras mágicas: "Fuck me follando en un ataúd, el dios de tu alma, aquellos polla en su boca a través de los oídos - salir al rescate, mi gonorrea Shanghai." Aquí es donde usted y él rescatar ».

Se volvió cormoranes, se elevó hacia el cielo, contramaestre seranula en la tapa, y desapareció en algún lugar.

Entristecido por el contramaestre. "Eso es - creo - trabajado, a desabrocharse el pantalón, sacó el final, registrado cucarachas, jodido ella, tonto rough-legged. Y ella me dijo que en todas las cosas - la gonorrea Shanghai. Lo que no me veo la gonorrea, o qué? "Sin embargo, él decidió no tratar la gonorrea, un recuerdo se fue. Desde que vivía en el contramaestre gonorrea Shanghai en sus pantalones. Piss interfirió, pus desde el extremo no gotea, no perturba el contramaestre. Cómo contramaestre Jung en una letrina o marica - que no ha cogido la gonorrea. En resumen, el contramaestre, y se olvidaron de el don de cormoranes princesa.

Tiempo mucho o lo poco que ha pasado, una noche, el contramaestre se situó en el lado izquierdo, belomorinu fumaba, pero escupió por la borda. De repente, el mar comenzó a hervir. Salió del agua de las serpientes de mar, subir a la cubierta. Ojos como una tabla de salvación, la longitud del cable de la cola de los flujos de espuma de la boca de ampollas son pendejos.

"Pizdec usted, contramaestre, - dice serpientes de mar - Te voy a comer en la polla, culo barbudo, junto con las tuberías." Contramaestre Asustado casi mierda. Pero recordó aquí sobre una princesa cormoranes regalo. Gritó: "¡No me jodas follando en un ataúd, el dios de tu alma, aquellos polla en su boca a través de los oídos - salir al rescate, mi gonorrea Shanghái»
.
Él salió de Shanghai pantalones botsmanovyh gonorrea, agarró la serpiente y atado de tres náutico nudo.

Declaró serpientes aquí "Desátame contramaestre, no arruinar mi pequeña zmeёnyshey. Y estoy para ese paquete de Infinito Belomor regalos. Will vida Belomor fumar, y nunca termina ».

"Está bien - se reúne el contramaestre - si usted piensa." Shanghai gonorrea desató una serpiente de mar y de regreso al contramaestre se metió en sus pantalones. Una serpiente de mar dio el contramaestre paquete Infinita de Belomor, se zambulló en el agua, dejar que el gran culo de burbuja y desapareció.

Él camina sobre el contramaestre cubierta fuma Mar Blanco. Día fuma dos cigarrillos, fuma, golosinas capitán, golosinas navegador, trata starmeha - empacar todos los extremos. No os engañéis contramaestre serpiente marina.

Un barco estaba en el médico del barco - un bastardo raro. Antiguo tales marchito, no beber, no fumar, codiciosos y envidiosos. Mira el contramaestre, y piensa, "Lo que el contramaestre polla todos los días Belomor fuma, todos ellos trata y nunca tuvo termina el Mar Blanco? Tenemos que averiguar ". Y así, por lo que le pidió al contramaestre, pero no dice nada, recuerda que él folla princesa dijo. Ocultos médico de la nave en una malicia contramaestre, pero no puede hacer nada.

Tiempo mucho o lo poco que ha pasado, una noche, el contramaestre se puso de pie en el alcázar, belomorinu fumaba, pero escupió por la borda. De repente, el mar comenzó a hervir. Él salió del agua un enorme calamar, se sube a la cubierta. Ojos como un volante, los tentáculos de longitud dos de cable de la boca de las escaleras de incendio, el humo proveniente de gilipollas.

"Pizdec usted, contramaestre, - dice un enorme calamar - Te desgarro en la polla, puta patizambo como una botella de agua de edad." Sorpresa contramaestre pálido. Pero la idea de un regalo cormoranes princesa. Gritó: "¡No me jodas follando en un ataúd, el dios de tu alma, aquellos polla en su boca a través de los oídos - salir al rescate, mi gonorrea Shanghái»
.
Él salió de Shanghai pantalones botsmanovyh gonorrea, agarró los tentáculos de calamar y lo ató a cinco nudos.

Squid entonces declaró: "Desátame contramaestre, no arruinar mi pequeña kalmarchikov. Y yo estoy a favor de que la botella de vodka regalos infinitos. ¿Será el vodka vida regordeta, y ella nunca acabar ».

"Está bien - se reúne el contramaestre - si usted piensa." Shanghai desató gonorrea tentáculos de calamar y de vuelta al contramaestre se metió en sus pantalones. Un enorme contramaestre Infinito calamar dio una botella de vodka, se zambulló en el agua, dejar que el culo de humo y desapareció.

Contramaestre sentado en la cocina, golpea vodka. Día golpea dos golpes, golpea a sí mismo, vierte capitán, navegador vierte, vierte starmehu - vodka todos los extremos. No os engañéis contramaestre enorme calamar.

Médico de un barco mira contramaestre y piensa "¿Qué el contramaestre polla golpea vodka todos los días, que trata a todos y nunca he tenido este vodka no termina? Tenemos que averiguar ". Y así, por lo que rodó hasta el contramaestre, pero no dice nada, no dice nada. Aún más enojado con el médico del barco en el contramaestre, pero no puede hacer nada.

Mucho o cómo había pasado poco tiempo, era una noche en el tanque de contramaestre belomorinu vodka fumado sí prihlёbyval escupió por la borda. De repente, el mar comenzó a hervir. Él salió de la Ichthyander agua, sube a la cubierta. Ojos malvados, polla de una tubería de vapor, dientes de oro en la boca de una cola de pez culo fuera.

"Pizdec usted, contramaestre, - dice Ichthyander - Te voy a follar en el culo, puta desdentada, y todos los marineros hablar de ello." Contramaestre sonrió su fea cara y gritó: "Fuck me follando en un ataúd, el dios de tu alma, aquellos polla en su boca a través de los oídos - salir al rescate, mi gonorrea Shanghai." Él salió de Shanghai pantalones botsmanovyh gonorrea, lo agarró y lo ató Ichthyander polla siete nudos. Ichthyander luego declaró: "Desátame contramaestre, no arruinar mi vejiga. Y yo estoy a favor de que las interminables regalos Lopatnic Bachelet. ¿Todos mis putas vida disparar, y que nunca se quedará sin Bachelot ».

"Está bien - se reúne el contramaestre - si usted piensa." Shanghai desató la gonorrea Ichthyander polla y de vuelta al contramaestre se metió en sus pantalones. Un contramaestre dio Ichthyander Infinito Lopatnic Bachelet, se zambulló en el agua, una cola de pez movió y se han ido.

Al día siguiente el barco llegó al puerto de Nakhodka. Contramaestre camina por la ciudad de putas Bachelot ascensor. Día toma dos brotes, dispara a sí mismo, el capitán se quita, quita el copiloto, starmehu brotes - y Bachelet no se detiene allí. Contramaestre No engañado Ichthyander.

Bueno, aquí está el doctor de la nave no pudo resistir. "Lo que el contramaestre polla todos los días toma putas, todo el mundo menos yo, sus causas, y él no terminó Bachelot?" Él decidió destruir el contramaestre.

Llegó a médico Irke-minetchitsa de la nave que los marineros treinta y tres maneras diferentes terminan absorbidos. Le dio doscientos rublos y dice: "¿Cómo llegar a la contramaestre, que tenía treinta y tres maneras de chupar, y luego preguntarle por qué es el mar Blanco, el vodka y Bachelet nunca terminan." Y se metió en el armario y se escondió.

Por la noche llegué a contramaestre Irke-minetchitsa. Él le sirvió un vaso de vodka, belomorinoy tratado dio Bachelet. Ella llamó al final de treinta y tres maneras de chupar. Largo o corto es aspirado, terminado el contramaestre, se sentó, bebió tres vasos de vodka, encendió un cigarrillo. Entonces su Irk-minetchitsa y le pregunta: "¿Por qué, el contramaestre, el vodka, el Mar Blanco y Bachelet nunca se termina?" Y el borracho culo contramaestre - eso es jactancia. Todo lo que ella me habló de una princesa cormoranes regalo. Y luego me tomé tres vasos de vodka, cayó en la cama y empezó a roncar ronquidos heroica.

Seleccione desde el armario aquí médico del barco. Una botella, un paquete y no tocaron Lopatnic: miedo de que el contramaestre de la mañana se despertará para encontrarlo, y upizdit muerte. Y sacó de su maleta una enorme jeringa, y el culo de contramaestre ruedas una vez veinticinco cubos bitsillina. Contramaestre dio la vuelta, pero no se despertó. Una gonorrea Shanghái bitsillina desapareció.

Me desperté en la mañana el contramaestre, rasqué la polla culo y le dije Irke-minetchitsa: "Algo que, puta, chinches morder duele. Bueno, sí polla con usted, me engañas hoy en el vuelo a dejar ". Bebió un vaso de vodka y se dirigió al puerto.

En la actualidad existe contramaestre en el panel, una botella mágica de sorbos de vodka. Y de repente, mirando - en frente de él Cop Jefe: cara roja, un vientre abultado, botas de las estrellas en las correas de los hombros con un brillo de oro brillantes. "¿Qué eres, contramaestre, en la mañana en el culo borracho? - Dice Cop Jefe -. Atraído a un minuto voy a quince días para alterar el orden público " Contramaestre rió, escupió Jefe Cop en una cara roja, y le gritó: ". Cojo de mierda conmigo en un ataúd, el dios de tu alma, aquellos polla en su boca a través de los oídos - salir al rescate, mi gonorrea Shanghai" No sabía que él no tiene ningún regalo cormoranes princesa que destruyó médico perra de su nave.

Esto causa la Cop Jefe Zenk su cerdo miró, gritó al contramaestre: "Pizdec usted nit sucio! Uebu de polla! En los campos de la putrefacción! "Llegó aquí desde todos los lados policías con porras, todos acudieron al contramaestre Caudle. Largo luchó el contramaestre con la policía, pero aún así lo dominó, tiró al suelo, comenzó a pisar sus botas. Recapturado contramaestre hígado seleznku seleccionada y la botella mágica, y los cigarrillos, y Lopatnic. Policías Upekli contramaestre diez años en el peor zona en los cuarteles más ilimitadas. Allí estaba convictos congelados cayeron. Dormí contramaestre en el cubo, comí con una cuchara llena de agujeros, y entonces todo se cayó enfermo de tuberculosis y murió.

Pero el médico del barco por su maldad fue la venganza. Wave le lava la borda y se ahogó en las aguas del Atlántico heladas, como la última rata. Así que, marica, y es necesario.

Y Ira-minetchitsa todavía Nakhodka comercia. Conoce a su perra desigual - pizdyuley puede pelear en raciones completas. Para contramaestre.

Zef

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable