Cómo vivir una mujer si el marido se fue después de la aparición del tercer niño en la familia

A veces ni siquiera piensas que la persona más cercana y querida puede traicionar. Especialmente cuando se trata de un marido con quien ha vivido durante muchos años. Cómo recuperar la confianza ¿Tu cónyuge y es posible?

El héroe de la historia de hoy tuvo un momento difícil. Dando a su esposo tres hijos, no podía imaginar que un día su matrimonio terminara. Ella nunca necesitaba apoyo y asesoramiento amistoso tanto como ahora. ¡Ayúdala a bajar la nariz y encontrar la fuerza para seguir adelante!

Me casé cuando todavía era estudiante. Kostya giró mi cabeza e hizo todo para hacerme sentir más amado. Después de la boda, empezamos a vivir con su madre, ya que no teníamos dinero para nuestra propia vivienda. Los tiempos eran difíciles, y la suegra derramaba aceite en el fuego. Nunca le gustaba, y nunca perdió la oportunidad de recordarme. Sin embargo, de alguna manera llegué a un acuerdo con él y nunca tuve conflicto con Alla Petrovna.

Después de un año juntos, me quedé embarazada y tuve un hijo. Kostya no quería un alma en él: amaba ser padre. Y estaba en el séptimo cielo. Cuando mi hijo fue a la escuela, me quedé embarazada. Y después de 9 meses, le dio a su marido una hija.

Las cosas fueron cuesta arriba: a mi marido se le dio una promoción, y yo era un verdadero guardián del corazón. Incluso con mi suegra, las cosas mejoraron con el tiempo. Cuando murió, decidimos vender su apartamento y comprar el nuestro más cerca del centro. Lo reparamos e incluso compramos un coche. Nunca nos peleamos con Huesos, resolviendo todos los problemas pacíficamente y por amor.

Estaba muy emocionada con nuestra nueva casa porque había gente maravillosa viviendo al lado. Los conocimos durante el movimiento e inmediatamente nos convertimos en amigos. Maria Grigorievna y Alexander Ivanovich vivían con su hijo Zhenya y su esposa Katya. Recientemente se casaron pero decidieron quedarse con sus padres.

Katya y yo inmediatamente encontramos un lenguaje común, se convirtieron en verdaderos amigos. A menudo pasamos tiempo juntos, le encantaba cuidar a nuestro bebé y siempre estaba listo para ayudar. Mi marido amaba que finalmente tenía una novia con la que compartir todo. Pronto Katya quedó embarazada y dio a luz a un hijo. A menudo me consultó como madre experimentada y usó todos mis trucos de crianza de los hijos.

La peor traición de mi vida, pero en algún momento las cosas resultaron mal. Supongo que no me di cuenta de que algo iba mal. Hace poco tuve a mi tercer hijo. Todo era hermoso: rosas, bolas, pastel. Mi marido me llevó a mí y a mi bebé a casa, y luego dijo que teníamos que hablar en serio.

712383

“Debí haberte dicho antes, pero no quería que te preocuparas por el embarazo. Sé que nunca me perdonarás, pero me voy. Voy a Katya, dijo mi marido en voz tranquila y tranquila.

No tengo palabras. Fue como si algo entrara... El primer pensamiento es: "¿Qué hay de nuestros hijos?" Pero aparentemente a mi marido no le importaba. Kostya no esperaba mi respuesta y se fue. Y luego miré alrededor, y me di cuenta de que sus cosas no estaban en el apartamento. Aparentemente, mientras yo tenía a nuestro tercer hijo, él se lo llevó todo.

Inmediatamente llamé a mi madre, que estaba cuidando a mi hijo e hija, y lloré al teléfono. Fue como si sintiera lo que había sucedido y dijera la única frase: “Estaré allí mismo. ”

Nunca en mi vida ha sido tan difícil. No sé qué habría pasado si no hubiera pensado en niños. Estaba mirando a mi bebé recién nacido, y su rostro suave me consoló. Pero sabía que nunca volvería a ser lo mismo.

Mi madre vino sola y los niños se quedaron con mi padre. “Va a morder sus codos, usted puede estar seguro. Cuando vuelvas a beber, verás. ¡Y este twigtail Katya que nunca me gustó! dijo mi madre, abrazarme.

Y si viene, ¿cómo puede ser confiado de nuevo? ¿Qué debo hacer? Le pregunté. Mi madre respondió que nunca perdonaría a mi esposo y novia por lo que hicieron. Queda por encontrar la fuerza para vivir...

¿Cómo sobrevivir la traición de su amado esposo? No creo que puedas manejarlo solo. La heroína de la historia tuvo suerte de que sus padres estuvieran cerca de ella, listos para apoyar y ayudar con los niños. ¿Y si una mujer se quedó sola con tres hijos en sus brazos? Desafortunadamente, tales historias suceden muy a menudo en la vida.

Si alguna vez has experimentado esto, ¿qué consejo darías a una mujer abandonada? Quizás sean tus palabras las que te ayuden a no perder el corazón. Comparte tus pensamientos en los comentarios.