Qué hacer si se niega delicioso incluso para un hombre

¿Puede ser sobrepeso evitar que te metas en una relación romántica? ¿De qué son capaces las personas para el amor y la familia? ¿Por qué es importante cambiar para ti mismo y no para la aprobación de otros? De eso se trata la junta editorial. "Site" Sugiero que hablemos hoy.

Por el tiempo que pueda recordar, toda mi vida era un bulto. Sucedió que la figura que fui a mi madre. En la infancia, el exceso de peso casi no causó molestias. Me sentí muy cómoda en mi cuerpo. Así que incluso los chistes viciosos de compañeros de clase no podían hacerme pensar en perder peso, escribe Evgenia.



Sin embargo, a medida que crecí, otros problemas comenzaron a ser añadidos a los duros comentarios sobre mi apariencia. Por ejemplo, inconveniencia al elegir la ropa, así como conflictos en las relaciones con los chicos. Cada vez que empecé a salir con un tipo, estaba seguro de que me aceptó y me amaba por quién era. Pero al final de mi elección, todo como uno, me dio un ultimátum cruel: o me deshago de libras extra, o partimos.



Tuve que adherirse a dietas estrictas, que posteriormente me obligaron a resolver problemas de salud. Pasé todo mi tiempo libre entrenando duro, luchando por cambiar para mejor por amor. Al final, logró resultados increíbles. Pero incluso después de todos mis esfuerzos titánicos, la relación pronto terminó.



Después de perder peso, entendí que al hombre que está a mi lado no le importa mi salud o mi estado moral. Y sólo pude hacer frente a la ofensa comiéndola. Así que pasó siete años. Construí relaciones de nuevo, perdí el peso de nuevo, y luego perdí aquellos para quienes intenté cambiar.



Sólo recientemente me he dado cuenta de la causa raíz de mi problema. Cada vez que elegí a alguien más que a mí mismo. Cada vez que cambié por el amor de otra persona, no estando lista para ningún cambio personal. En vez de eso, tuve que aceptarme y amarme.



Escuchando mi voz interior y comprendiendo que el problema no es cuánto peso, pero cómo me siento al respecto, finalmente logré convertirme en una mujer verdaderamente segura.



Y luego encontré el amor de mi vida. El 17 de febrero celebraremos nuestro tercer aniversario de bodas. Y decir que tres años de esta relación han sido lo mejor de mi vida es no decir nada. ¡Estoy locamente feliz!

¿Ha experimentado tales problemas en su relación? ¿Crees que vale la pena cambiarte por el bien de tu ser querido, o es mejor, como nuestra heroína, esperar a tu persona que te acepta por completo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable