La historia de una mujer que nunca se casó porque crió a la hija de su hermana.

¿Crees en la genética mala? ¿Qué es lo que “Oranges no nacerá de una pizca”? No lo hacemos. Hay cosas. Por ejemplo, extraño. Sólo traerá alegría a los padres recién adquiridos.

Sin embargo, la historia se llena de ejemplos opuestos, como es nuestro artículo de hoy. No te apresures a tratar negativamente al narrador, porque comparte con nosotros lo más íntimo, es decir, una parte de su vida. Situación muy instructiva, en nuestra opinión.

Niño alienígena en brazos Hola, "Site". No puedo decir que mi historia es particularmente rosa, pero los ricos, los felices. Tengo 37 años, y unos 20 de ellos no viví por mí mismo. Sinceramente, esa era la situación.

A los 17 años, era como una madre. No, el niño, o más bien la chica, no era mío, sino mi hermana. Alinka, dulce criatura, mi sobrina. Mi hermana me lo dejó a mí y a mi madre, y ella se marchó en busca de una vida mejor y "crecimiento del cuidador".

Fue difícil porque la joven no sabía cómo cuidar a un bebé. De hecho, la cabeza en ese momento estaba ocupada con absolutamente las cosas equivocadas: sueños, relaciones con el niño, ideas para el futuro. Y aquí está el chico que no se esperaba.

Pero nada, criado, criado, hecho una persona útil. Cuando Alinka tenía 4 años, formalizamos la tutela para su madre. La chica ni siquiera sabía quién era su verdadera madre, para ella era yo. Compartimos secretos, éramos como amigos, y nos defendíamos.

Mi relación fue cuesta abajo. El joven no podía entender por qué estaba cuidando a una niña si ni siquiera era mi propia hija. Quería que fuera joven: pasar el rato, divertirse y todo lo que más se adapte a la juventud de hoy. Realmente tomé el papel de una madre joven. Naturalmente, rompimos.

A medida que pasaba el tiempo, nunca tuve una relación seria con una base sólida. Mis pensamientos estaban ocupados con Alina y sus estudios. Tenía suficiente dinero porque mi madre me ayudó. Pero casi todos fueron al niño. Ropa, estudios, grupos de interés, etc. Estoy seguro de que los padres modernos me entenderán.

Por supuesto, yo tampoco tenía mis hijos. ¿Y cómo puedes pensar en los niños si los hombres se escapan en horror cuando se enteran de que estás criando una hija sola, e incluso entonces no una hija, sino una sobrina que fue adoptada por tu propia madre?

El evento más increíble y al mismo tiempo terrible ocurrió cuando Alina cumplió 17. Mi hermana, su verdadera madre, llegó. Todo en oro y con todo tu smartphone favorito del último modelo. Todo en lágrimas, "hija, lo siento, lo siento", en general, quería llevar a la niña a casa. Alina no la vio a los ojos. Pero nada, hablamos, te lo dije todo.

¿Adivina qué pasó después? Mi hija, casi nativa, saltó con la facilidad de antílope en el coche de mi madre. Por lo tanto, dicen, será mejor para todos, porque no tengo dinero para su “quierido” y así sucesivamente.

No he comido durante una semana. No pude perdonar esa traición. No había consuelo. Al final, mi director, un hombre no de gran belleza, me ofreció ayuda. Un pequeño aumento de sueldo, un par de días libres. Tal vez cenar juntos. No esperaba tal giro, y mis pensamientos no eran eso. Mi madre me aconsejó relajarme un poco.

¿Qué estoy diciendo? Han pasado un par de años. Mi ex director y ahora mi marido están esperando un bebé. Me recuperé completamente del pasado, encontré un buen psicólogo y entendí mis ansiedades internas. Mi esposo, que es mi mejor amigo y querido hombre, me queda completamente bien. Pero hay más noticias.

La hermana se divorció, y los abogados duros de su marido lo arreglaron todo para que ella no tuviera ninguna propiedad. Y, por supuesto, ella reclama el apartamento de nuestra madre. Sí, mamá acaba de irse. Y fundamentalmente quiero que no consiga nada. Ni un centavo. Y por supuesto, quiero conectar a mi marido.

¿Crees que soy una persona terrible? De esta manera, lastimaré a mi hija. Ella, por cierto, no tiene derechos para el apartamento, porque la tutela fue cancelada tan pronto como su verdadera madre fue encontrada. No entiendo la ley, pero quiero que mi hermana venga lo más posible.