El insulto de la amante, ante el cual un hombre alaba a su legítima esposa

En la vida de una mujer adulta, ocurren constantemente varios eventos que deben ser levantados para vivir normalmente. Incluso un problema tan inusual doble caraEs necesario decidir y decidir lo antes posible, y con la menor pérdida al sistema nervioso.



La edad no importa. Especialmente si tienes una cabeza sobre tus hombros y al menos un poco de autoestima. Por supuesto, en este siglo, encontrar un príncipe real no es tan fácil. Pero honestamente, realmente no quiero. Entonces, una carta de nuestro lector Faith.

Amor doble, hola. Mi nombre es Vera. He estado divorciado por más de 10 años, viviendo en Moscú, criando a mi hijo-escuela. En principio, mi vida me conviene: el trabajo es bueno, el jefe es bueno, los amigos son pequeños, pero todos están dedicados. Mirando desde afuera, ¿qué más te falta? No es suficiente. Hombres.

Después de un difícil divorcio de un tirano, no pude recuperarme por mucho tiempo. En los brazos de un niño pequeño, en una gran ciudad. Era joven e ingenua. Es bueno que los padres ayudaron y Kiryush creció en condiciones normales. La alimentación, los zapatos y la ropa no son peores que el resto de los niños. Pero no fue fácil.



Me asentaba en una pequeña oficina, donde, sin embargo, pronto se fue: el jefe no tenía nada que pagar y se ofreció a pagar trueque, productos. ¿Por qué una madre joven querría cajas de suministros de oficina? Por eso me fui. Tengo otro trabajo y mi negocio mejoró.

Comenzó a salir. Al principio fue emocionante e interesante, pero con el tiempo pasó la emoción. No pienses, las reuniones no eran frecuentes, como todos los demás. Esta es ahora jóvenes nuevas aplicaciones en los teléfonos: Quería conocerme, agitaba un dedo y ella ya tiene una cola de aquellos que desean ir al cine y a la cafetería. En mi época, ese momento funcionó de manera diferente.



Han pasado un par de años y no he encontrado un hombre para mí ni un padre para Kiryukha. Creciendo, necesitaba más atención y comprensión de que el niño necesita no sólo amor y atención, sino también el entrenamiento y la mano firme del padre. Bueno, había un jardín de infantes cerca. No lo mejor, pero a nivel. Realmente me salvó de un colapso nervioso debido a la falta de sueño.



Mientras tanto, cambié mi segundo trabajo, pero porque lo superé. Trabajé para una buena compañía donde todavía trabajo. Cyril creció y de alguna manera dejé de pensar en encontrarle un padre. La cita ya no me interesaba, era sólo una pérdida de tiempo. Pero era posible sumergirse en las obras de los justos, si el hijo no era demasiado contra las "extensiones" en el jardín de infantes.

Y así fue como apareció en un cuento de hadas. De quien mi corazón se congeló y siguió golpeando a una velocidad triple. Ruslan. El hombre es 3 años mayor que yo, con unas cerdas bien cuidadas de color de ceniza, cuya longitud no cambiará por un milímetro en todos los años que estaré familiarizado con él.



Él, como mi jefe inmediato, inmediatamente comenzó nuestro conocimiento con cumplidos y fue muy agradable. Le contó muchas cosas interesantes y útiles, aunque no aburridas en absoluto, como sus colegas. Me enamoré, y un mes después me confesó sus sentimientos. El único obstáculo en nuestra relación fue su anillo de compromiso.

Sabía lo de su esposa, y probablemente ella sabía de mí. Tal vez no personalmente, pero aún así. Sin embargo, la novela creció rápidamente, e incluso algunos de mis empleados ya lo sabían. Y qué hacer, nadie iba a hacer afirmaciones al jefe, y aún más a mí: me volví más duro con la edad.



Nuestra relación duró literalmente hasta hace poco. Él me amaba, Kiryukhu malcrió regalos y fue a cazar y pescar con él. Todos fuimos al mar un par de veces. Ni siquiera esconderse de nadie. Pero todo el tiempo que estaba pensando en su esposa. Sí, no tenía hijos propios, pero Ruslan le dio toda su ternura.

Si cocinaba, comparó el resultado con lo que Nastya, su esposa, cocinaba. Me inscribí para un baile - resulta que ella también ha estado bailando durante mucho tiempo y nunca soñé con su plasticidad. También necesito elegir la marca que utiliza. Bueno, verás, mejor.



Y hace seis meses, me di cuenta de que mi hijo había crecido en la escuela y comenzó a entender quién era su madre con el tío Ruslan. No hay amigo de la infancia. Por eso dejé a mi hombre. Quería renunciar, pero la maldita pandemia se equivocó con todas las cartas, se quedó. Ruslan aceptó todo constantemente, aunque estaba claro que le importaba. Pero es mejor que esté constantemente comparado con otro.

Sabes, resultó que mi colega había estado enamorado de mí durante seis meses. Eso me confesó cuando hablamos en una fiesta de personal. Por supuesto, no hizo tanto dinero, pero su ridícula ingenuidad me impresionó. Pasamos un par de citas y parecía que resultaba. Hace una semana, Ruslan vino a mi casa en un terrible estado de intoxicación. Pidió perdón, pero no puede dejar a su esposa.



Un hombre adulto sano en una chaqueta y flores despejadas. Creo que tengo una relación diferente. Pero no puedes decirle a tu corazón, así que dije que lo pensaría. Quiero pedirle consejo, queridos, si debo volver a la vieja relación, si un hombre promete cambiar, y él es un hombre de su palabra. ¿O escupir todo e intentar empezar desde cero? Gracias por su atención y muchas gracias por su respuesta. Vera, 49.

Tags

Vea también

Nueva y Notable