Razones por las que las mujeres modernas ya no sirven a las familias

Una mujer en la vida familiar a menudo asume responsabilidades que sería bueno compartir con su cónyuge. Solo que nadie se sorprende cuando un hombre eclipsa a su amada con ambiciones, va a su sueño, mientras que su esposa está a su lado y lo apoya. Suena romántico, pero nadie piensa en el trabajo realizado por esta mujer y en lo que tuvo que sacrificar por el bien de su amado.



La mujer en la vida familiar Una vez vi una entrevista con Conor McGregor, en la que decía que le debe su éxito a su esposa. Muy conmovedor, pensé. Sin embargo, espere un minuto. McGregor continúa diciendo: “Ella aportó la mayor parte del presupuesto familiar trabajando en un café. Y renuncié a mi trabajo como plomero para perseguir mi sueño. Ella me ayudó a hacer ejercicio, supervisó mi dieta y siempre creyó en mí. Ella me apoyó cuando yo no era nadie. Dee no trabaja ahora, pero me ayuda con mi negocio ".



Hay mucho amor, apoyo y comprensión mutua en la historia de McGregor. Pero por alguna razón siento lástima por su esposa. ¿Nunca tuvo sus propias metas? ¿Nunca había soñado con nada? ¿Cómo se convirtieron los sueños de McGregor en sueños compartidos? Y hay una moneda de diez centavos por docena de historias de este tipo. Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer y cosas así. Sí, vale la pena, pero ¿qué hacer?



El problema es que la mayoría de las mujeres creen que si constantemente se entregan a los caprichos de su cónyuge, ni siquiera muy ambicioso, tarde o temprano serán recompensadas. Y esto no es del todo cierto. Cuando vemos la imagen perfecta de McGregor y su esposa, es importante tener en cuenta algunas cosas.



Sacrificio y gratitud Primero, no todos los hombres son Conor McGregor. Lo más probable es que se trate de un luchador desconocido que es poco probable que logre el reconocimiento mundial y le dará diamantes a su esposa. Una mujer siempre siente empatía, la apoyará en cualquier caso, pero esto no significa que su trabajo valga la pena. Más bien, es todo lo contrario.



En segundo lugar, si un hombre te estará agradecido por todo tu trabajo, el apoyo y la fe en él depende solo de él y de su educación. No todos los hombres serán fieles a su esposa después de tener éxito, y más aún, no todos admiten que la mayor parte del éxito es el mérito de su mujer. No importa lo triste que sea, pero después de un triunfo, si eso sucede, la autoestima de un hombre crece hasta el cielo, y todos los años de vida matrimonial, las dificultades y la pobreza caen bajo los pies de alguna amante más joven.



Por supuesto, un hombre digno apreciará tanto el cuidado como la juventud que se le dedicó, posiblemente las oportunidades perdidas para lograr sus objetivos. Pero si el hombre no tiene suerte, la mujer puede motivarlo tanto como quiera, lavarlo, alimentarlo y apoyarlo. Pero él nunca se convertirá en quien ella lo retrata en su imaginación.



Esto no significa que no necesite apoyar a un hombre. Pero en ningún caso deberían importarle un carajo sus deseos. Si una pareja tiene metas comunes y el apoyo trae alegría, entonces en esa familia siempre habrá comprensión, gratitud y amor mutuos.

Foto del artículo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable