Razones por las que las mujeres modernas ya no sirven a las familias

Una mujer en la vida familiar a menudo asume responsabilidades que sería bueno compartir con su cónyuge. Solo que nadie se sorprende cuando un hombre eclipsa a su amada con ambiciones, va a su sueño, mientras que su esposa está a su lado y lo apoya. Suena romántico, pero nadie piensa en el trabajo realizado por esta mujer y en lo que tuvo que sacrificar por el bien de su amado.



La mujer en la vida familiar Una vez vi una entrevista con Conor McGregor, en la que decía que le debe su éxito a su esposa. Muy conmovedor, pensé. Sin embargo, espere un minuto. McGregor continúa diciendo: “Ella aportó la mayor parte del presupuesto familiar trabajando en un café. Y renuncié a mi trabajo como plomero para perseguir mi sueño. Ella me ayudó a hacer ejercicio, supervisó mi dieta y siempre creyó en mí. Ella me apoyó cuando yo no era nadie. Dee no trabaja ahora, pero me ayuda con mi negocio ".



Hay mucho amor, apoyo y comprensión mutua en la historia de McGregor. Pero por alguna razón siento lástima por su esposa. ¿Nunca tuvo sus propias metas? ¿Nunca había soñado con nada? ¿Cómo se convirtieron los sueños de McGregor en sueños compartidos? Y hay una moneda de diez centavos por docena de historias de este tipo. Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer y cosas así. Sí, vale la pena, pero ¿qué hacer?



El problema es que la mayoría de las mujeres creen que si constantemente se entregan a los caprichos de su cónyuge, ni siquiera muy ambicioso, tarde o temprano serán recompensadas. Y esto no es del todo cierto. Cuando vemos la imagen perfecta de McGregor y su esposa, es importante tener en cuenta algunas cosas.