"Aunque добежала!"

Cinquenta y cinco millones cuatrocientos veintitrés mil seiscientos setenta y siete



En vísperas de la temporada de verano decidí restablecer la pareja innecesarios kilo. Papa tengo toda la juventud profesional de la lucha se ocupaba, por lo tanto, el consejo, he decidido preguntar por él. Resulta que en los tiempos de su juventud, para bajar de peso antes de una competición, se обматывались película de los alimentos y corrían por varias horas.

El método me pareció eficaz, por lo que decidí probar con él. Обмотала esta película todo lo que se puede y no se puede, нацепила traje de los auriculares en los oídos y echó a correr. Primero traté de no prestar atención a las miradas de reojo a los transeúntes, pero una vez decidido correr sin el reproductor.

¡Oh dioses! Como se ha aclarado, estoy unos días corría en los lugares públicos y publicaba оглушительные... пукающие sonidos! Durante el movimiento de la película терлась sobre la piel y produce неприличную "la melodía de" casi toda la calle. Vaga idea de lo que podrían pensar los transeúntes:

— Pobre niña, aunque добежала!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable