Conciencia de peatones

Se encuentra en la gran
runeta
Mi madre se puso en marcha en el área del equipo original de policías. Lo llamamos entre ellos "La Conciencia de un peatón." Estoy en ello también padeció una sola vez: ejecutar una vez al otro lado de la carretera ... eh ... un poco fuera de la transición ... y luego vino la parte más dinámica, melancólico y triste, aullando como fantasma de Canterville:

 - Mujer! Una mujer, bueno, ¿no te da vergüenza? ¿No te da vergüenza que correr a través de la calle! ¿Qué pasa si usted golpea a alguien! Y de repente, debido a que un accidente suceda? ¿Está usted en la escuela no enseñan normas de tráfico?!

... En general, me encontré a correr, pero no es nunca encontré.

Un mes más tarde, me siento en la fiesta de mi madre, verano, las ventanas están abiertas, y de repente de detrás de una ventana familiarizado llamada histérica:
- ¡Hombre! Un hombre en una camiseta roja! Sí, usted! ¿Qué eres, una cebra no puede ver? Usted tan duro y cincuenta metros de la meta?

Y él eeeeedet. Meeeedlenno. Y stydiiiiit!

Yo estoy a la ventana y reír con las orejas rojas. Sí, es mejor caminar de cebra !!!

Y ahora llegó la apoteosis.

Nos quedamos con su madre en la parada de autobús, y vemos maravillosa: a través prekrestok corre abuela, además de que en contra de las reglas, por lo que más y no en conceptos (de alguna manera encontré con la carretera, pero si no molestar al conductor - ética corporativa ). Para las carreras que es el centro de la corriente y de zigzag de forma oblicua a la encrucijada. [Siguiente]

Y entonces fuera de la esquina se vuelve, que brilla de color rojo y azul, como un árbol de Navidad, los peatones conciencia. Y comienza a predicar:
- Abuela en un sombrero blanco! ¿Dónde, dónde se ejecuta?!

La abuela no sólo no escuchar el sonido de una trompeta, por lo que más se encoge de hombros y le grita:
- Déjame en paz, llego tarde
!
Llega el campeón dejar de tratar de atrapar el parachoques para mover el autobús, pero ella deja su rostro descarado y una nube de humo se realiza en la oscuridad.

Un peatón conciencia mientras tanto lentamente a causa de la parada que se aproxima. Y vale la pena.

Escupir Granny después de autobús y se precipita a la policía de tránsito.
- ¿Has visto, ¿eh?! Éstos son cabrones! Y así voy a llegar tarde! Me dejó!

Hojas policía. Amablemente abuela abre la puerta de atrás y asiente con la cabeza a la peluquería. Abuela feliz a vburavlivaetsya. Personas congeladas en la parada de autobús, por supuesto, comienza a quejarse: no sólo que la abuela se volvió el puesto de observación en la carretera, por lo que ahora es también un ascensor

Entonces gaishnaya máquina, sin moverse, comienza a temblar y gritar.
Resulta que ellos están allí, y la puerta se bloquea abuela penas!

Conciencia - es una cosa terrible, resulta! ))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable