El chico fue capaz de subirse a la vez y con el corazón destrozado. Y aquí desconocida chica le dijo la impresionante cosa!

La timidez se caracteriza por la mayoría de la gente en mayor o menor medida. Por desgracia, muy a menudo es la calidad, así como el temor de no ser aceptado por la sociedad mantienen nosotros de la marcha en el gimnasio, cuando él es tan necesario. El sitio se divide la historia de la vida en животрепещущую "зож-ción" en el tema que nos подслушали en runet.





Decidió llevar una vida sana. Voy a ir a trabajar a través de los halconeros en велике, en la barra fija subirse en el parque, hacer "flexiones", las barras allí todo!

Primer día: el mensajero llegó hasta bien equipada emplazamiento. Subirse pudo una vez, отжаться cinco, en las barras asimétricas, tres... ЗОЖевцы en el emplazamiento de la скалились en mi boca. Bueno, sí, grueso y неспортивен...

Segundo día: encontré con un pequeño cojín en el lejano тропке — escalada infantil, las barras, скамееечка. Y el pueblo de cero — no seré avergonzado. Подтянулся, отжался, barras... Sobre el progreso temprano hablar...

Tercer día: el mensajero llegó hasta площадочки su básicamente, y allí la chica en el banquillo se sienta. El tipo, la corredora descansa. Полненькая, pero linda — soy su застеснялся — deshonrarse con una подтягиванием incluso antes de que una persona no caza... se Convirtió en el tipo de entrenamiento que hacer. Diez minutos разминался.... No se va...

Матюгнулся en silencio, levanto la moto avanzar. Y me dijo:

— Sí, no lo dudes. Yo le pasado lunes había visto a usted tímidos, que no hay nada más allá. Sólo estoy aquí para allá con el trabajo "добежала". Más no la fuerza. Y ковылять allí donde estos гребаные ЗОЖевцы saltarán me da vergüenza...

Y me fui a mi una de tirar.

via pikabu.ru/story/quotzozh_yeto_polnyiy_pquot__4369844

Tags

Vea también

Nueva y Notable