Todos los habitantes de la casa, donde estaba, y yo sabía lo feo era feo nuestro gato local.


Ugly amado tres cosas en este mundo: la lucha por la supervivencia, comer "lo podvernёtsya" y, así, el amor. La combinación de estas cosas, además de estar sin hogar en nuestro patio, a la izquierda en el cuerpo marcas indelebles feos.
 
Gato feo tenía un solo ojo. Con la misma mano y la oreja que le faltaba, y su pierna izquierda, una vez se rompió y se fundió bajo un ángulo increíble, dando así la impresión de que el gato todo el tiempo va a doblar la esquina. Su cola había desaparecido durante mucho tiempo. Sólo había un pequeño trozo, que está en constante tic. Y si no fuera una gran cantidad de cicatrices que cubren la cabeza y los hombros, incluso feo, se le puede llamar un gato atigrado gris oscuro.

Cualquier persona que nunca mira a escondidas en ella, hay una y la misma reacción: "¡Lo que un gato feo". Todos los niños tenían estrictamente prohibido tocarlo. Adultos él lanzando botellas y piedras a en coche de distancia y lavar con manguera cuando trató de entrar en la casa, o pellizcó su pata de la puerta, por lo que no podían salir.

Sorprendentemente, Ugly siempre mostraron la misma reacción. Si manguera - obedientemente COI hasta el torturador no se molestó en la diversión. Si él tiró algo - se frotó en sus pies, como pidiendo perdón. Cuando vio a los hijos, corrió de cabeza en ellos y se frotó las manos en la cabeza y ronroneó en voz alta, pidiendo afecto. Si alguien todavía lo tomó en sus brazos, de inmediato empieza a chupar blusas de la zona, botones o cualquier otra cosa, ¿cómo podría alcanzar.

Sin embargo, una vez que un perros del vecindario feo atacado. Desde mi ventana, oí los ladridos de los perros, sus gritos de auxilio y el comando "Bite" Los propietarios de perros, y de inmediato se apresuraron a ayudar. Cuando me encontré con él, gato feo fue gravemente mordido, cubierto de sangre y casi muerto. Él yacía acurrucado, temblando de miedo y dolor. Su espalda y las piernas, la parte posterior del cuerpo pierden completamente su forma original. Su triste vida llega a su fin. Rastro de lágrimas cruzó la frente.

Como me lo llevé a casa, él jadeó y se quedó sin aliento. Corrí a casa y le llevé el más temido le duele aún más. Él, por su parte, estaba tratando de aspirar a mi oído.

Me detuve y, ahogando las lágrimas, lo abracé a ella. Ivory tocó la cabeza en la palma de mi mano, sus ojos dorados se volvieron en mi dirección, y oí ... ronroneo! Incluso experimentar un dolor tan terrible, el gato le preguntó por una cosa - una gota de amor! Tal vez una gota de compasión ... y en ese momento pensé que estaba tratando con el ser más amoroso de toda la gente que he conocido en mi vida. El más cariñoso y el más hermoso. Él sólo me miró, seguro de que yo sería capaz de mitigar su dolor.

Ugly muerto en mis brazos antes de que tuviera tiempo de llegar a casa y me senté mucho tiempo a su puerta, sosteniendo en su regazo.

Más tarde, pensé mucho sobre cómo un pobre tullido fue capaz de cambiar mis ideas acerca de lo que la verdadera pureza de espíritu, fiel y amor sin límites. Así que lo que realmente era. Ugly me dijo acerca de la compasión de un millar de libros, charlas o conversaciones. Y yo siempre estaré agradecido con él. Su cuerpo fue mutilado, y yo había arañado el alma. Es el momento para mí para aprender a amar de verdad y profundamente. Dar amor a su prójimo sin dejar rastro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable