Se ha reunido soy un perro en ветклинику suerte, y el jefe le pidió que echar...

Ochenta y cinco millones seiscientos setenta y cuatro mil ochocientos setenta y nueve



He mirado hoy antes del almuerzo en курилку y me encontré allí con su jefe. Empezamos a hablar y ya al final le preguntó:

— Oye, y tú ahora en el almuerzo vas a ir?

Yo a menudo en su auto a casa voy a comer, y he aquí, el chef hasta el parking.

— Tal vez, iré. Sólo quisiera otro perro en la vacuna tener tiempo para llevarlo. Y usted qué querían? — le contesté.

— Sí, yo en la peluquería pensaba mirar. Подкинешь? Y lo de llamar a un taxi no apetece.

— Vamos a hacer así: yo en la clínica te llamo, pregunto si tienen la vacuna, si la respuesta es sí, entonces iré, entonces usted y подвезу.

Acordaron, se fueron juntos en el gabinete, donde estaban los demás trabajadores. Yo llamé a ветклиники:

— Buenos días, tiene la vacuna?

— ¿Y que específicamente le interesa? — respondió la joven en el extremo de los cables.

— Me hubiera combinado de la importación, a fin de que de inmediato y el medicamento contra la rabia fue.

— Ahora voy a ver. Sí, hay una disponible.

— Puede pronto llegar?

— Sí, los esperamos.

Me colgó y se volvió hacia el jefe, diciendo con una sonrisa:

— Bueno de todos, me he puesto de acuerdo, tienen deseada de la vacuna, renan, iremos.

El personal, bien de los que oyeron mis réplicas, pronunciadas en el tubo, покосились al jefe y a грохнули con la risa.

via eku.ru/poezdka-v-vetlechebnitsu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable