La boca del Almirante

Extractos de las declaraciones de uno de los famosos almirantes rusos. Hombre colorido, al parecer Y, lo más importante, todos "en usted." En consonancia con el estilo de

"No sea tímido para tirar yubchonku rodillas, fila primera camarada capitán, cuando se llega a la asistencia de las enfermedades venéreas. Dime cómo se las arregló en unos buenos y necesarios cosas tales como la recepción de la delegación de patrocinio, organizar una orgía de borrachos con el tren-kami en el barco del comandante en la bahía de invierno con granatometaniem preventiva?

Por desgracia, el nivel de educación general de la mayoría de los capitanes no les permite no sólo sin una lectura enganche compilado la decisión del comandante subordinado más rápido en la batalla naval, sino también el derecho de poner el artículo indefinido "b ... qb" en la frase "¿Quién es el último de la vodka." < br />
El comandante de la división, no deje desatendido el gran país del aborto. Esto te dije sobre el destructor "Rastoropny", le digo.

Cuando comienzo de la crueldad proletaria comandante tratamiento reflexivo del crucero, inmediatamente comienzan a romperse frente a mí la tragedia japonesa: su padre - rickshaw, madre - hijo del geisha - Moshe, y - los inocentes
.
El conocimiento de nuestros comandantes no, así que tienen que permitir el control independiente de la nave y por el bizcocho tostado y preparar a la cárcel.

Si sobre la famosa actriz ya no decir que es - b ... er, entonces - popularidad que está perdiendo. Si un comandante subordinado en conversación con los demás, al menos, a veces llamado gilipollas, entonces es hora de descartar.

Un ex comandante de la RRC "Marshal Ustinov" todo lo que podía hacer - se han comprometido: Crucero desorganizado, con los amigos de la policía Petersburgo, fue a la academia, un apartamento por parte del Estado por medios ilegales pescó. Así que no he comentado cuba todas las ventajas de este hombre increíble.

Conmigo en serio y realmente feliz, porque esto es lo que la mayoría de nuestros capitanes en el caso de una guerra nuclear mundial, puede confiar con seguridad. Ninguno de ellos se vuelven locos, porque para esto debe ser, al menos, por lo menos.

Usted - el jefe de personal de una brigada, mejillas ella se reúnen en la leva y no respira, deseándola escribir mis ideas inteligentes, pero al final, cuando he terminado, puede chirriar - deje camarada vicealmirante, no un plan de formación -. Y cuatro < br />
Yo estaba literalmente sorprendido cuando al intentar llamar a sí mismo el comandante del buque de guerra más grande de Rusia se encontró con un contestador automático. El comandante de la división, recordar palabra por palabra, a continuación, ese bastardo pasará por debajo del puesto - se trata de personas como él, el pueblo cancioncilla compuesta: "Todo me Milenka noche, no pude coger ninguna manera. Estimado contestador diga que él -. Gilipollas "

Si el comandante de la nave en la mañana para llamar en la alfombra, para decirle todo, todo lo que tenemos de él - el hijo de puta creo la bandera naval cuesta arriba sopla muy inspirado, con un brillo en sus ojos y un deseo decidido a compartir su elevación emociones-funcional con sus subordinados .

Usted, por supuesto, compañeros oficiales lo siento, pero no puedo compartir acerca de sus preocupaciones cotidianas. Entonces, para ver que yo vaya a compartir su tragedia personal como jóvenes de uno de nuestros Exec. Desde el lado, como, un oficial muy decente y sirve Bu organizado bastante bien, y de hecho, el bebé prematuro -. No puede en modo alguno llevar a la semilla a la casa sin derramar en el camino

Estos pequeños desagradables que hacen la vida insoportable cualquier comandante, pero muy interesante, que -. Oficiales de Estado Mayor debe implementar constantemente

Cualquier comandante solamente merece crédito cuando será capaz de hacer que la vida de sus subordinados miserables.

Honestamente, a veces me siento avergonzado cuando oigo la voz de algunos capitanes especialmente celosos, Dorval al "botón" de difusión micrófono pyatikilovat plazo en la cubierta superior. Tienen, que ninguna palabra, entonces - una maldición vil. Bueno, al igual que los niños pequeños.

El comandante de la división, si ahora necesita a alguien para salir de los capitanes, entonces usted tiene un total de cinco minutos - sin necesidad de restringir las almas grandes ráfagas. Si usted necesita - Estoy listo para alejarse
.
Hay personas que menores de 3 años de retención de cabeza no podía, por todas partes hablando acerca de lo que está a punto de morir, y no sólo han sobrevivido, sino también el comando cruceros en Chali enemigos de la alegría, y para nosotros - para decepción
¿Hasta dónde se puede ir a la que fue enviado de inmediato? La respuesta es - a la taberna más cercana. Ahí es donde el comandante de la guarnición fue arrestado mientras que tener un Capitán 2 rango alto oficial de operaciones de escuadrón con especialización Davidenko, quién soy yo para 50 minutos antes de expulsados ​​de la reunión oficial de los viles, de tres días de rastrojos. Una feliz - tiempo durante el cual incluso tuvo tiempo para afeitarse. Verdad y emborracharse - demasiado
.
Bueno, usted, tercera fila camarada capitán como una colegiala - Smolyanka delante, rojo y arrugado de un mapa, intentando algo murmullo quejumbroso? ¿Es ancianos no te dicen lo que es un hombre de verdad apenas por debajo de dos veces en mi vida? La primera vez, cuando no puede una segunda vez, y la segunda vez - cuando no la primera vez

Honesto niño no ama a su madre ya su padre, y panecillos con crema. Un hombre honesto no quiere servir, y para dormir. Para ello, es necesario forzar el servicio.

Y después de todo el trabajo tedioso y repetitivo el cliente comienza a acostumbrarse a la idea de que el dinero tendrá que pagar. Pero el cliente está acostumbrado a otro, utilizado en grande, desordenada, con deleite.

Nepuganye marinero situado ultraja - un criminal en potencia, los futuros asesinos y violadores
.
Recuerde, los compañeros oficiales, no hacer nada, usted debería ser capaz de hacerlo todo.

Si el jefe de permitir a sus subordinados que dicen lo que piensan, pronto se olvidan por completo la forma de pensar.

Antes de salir a sus subordinados cualquier pensamiento sensibles, deben ser ciertamente algo dumbfound y paralizante, sino deseable - algo pouvesistee. Para su sorpresa por el dolor perdido temporalmente la capacidad de hablar sin pensar en el significado de lo que se dijo. Y si se repite periódicamente este procedimiento, el estado honorable de un líder experto, se le garantiza de por vida.

Para todos los fenómenos negativos de los barcos suelen ser personas normales, cuyas actividades no están sujetas al control del mando.

Esto aún no está claro que la castidad -. La perversión sexual más natural, y que el oficial no está en condiciones de profundizar adecuadamente virgen en los matices de servicio naval

Y su notebook compacta pindyurochnye, que puede encajar dos o tres condones, y tres o cuatro direcciones mujeres frívolas salir de casa, compañeros oficiales, ocultarlas con seguridad de sus mujeres con el fin de evitar las preguntas provocadoras. Y el servicio que debe utilizar catalogado, numerado, atado y sellado con masilla de impresión de gran formato de libro.

Y todos los hechos escalofriantes deben ser cuidadosamente recolectar, compilar correctamente, cuidadosamente analizar, y - de las amígdalas, con un cinismo, la audacia y la dureza de penetración especial. Humanismo y la humanidad en el mantenimiento de preparación para el combate - las cosas tienen penal por definición.

Usted, camarada capitán rango 2 es diferente del tamaño de los órganos reproductores de un niño y la capacidad de engullir vodka en cantidades ilimitadas.

Es el momento de recordar que cada marinero planificación indisciplinada AWOL con la bebida en la playa, descubre antemano: que estará en servicio en el barco; quien - oficial de guardia; que es una persona mayor; que - proporciona; Quién - el hijo de puta le quitará del comandante; quien se enfrentará a batir. Y si en este circuito hay un eslabón débil - licores es posible, y si unos pocos - es inevitable
.
Aún así, me quedé contento con los resultados de la verificación de referencia de la preparación de nuestra AMG (grupos de batalla de portaaviones de usos múltiples) para cumplir las misiones de combate próximas, las que perpetran comandante de la Armada con un destacamento punitivo de verdaderos nokors del Estado Mayor General. Ilusiones perdidas - también es un activo valioso
.
Y los activistas arrestados por conducir en estado de ebriedad, el camarada jefe del Estado Mayor, es necesario entender muy bien y siempre - con la ayuda de una comisión independiente. Que luego no se ejecutan a los tribunales con abultamiento ojos saltones y llenaron una comisión internacional de los derechos humanos de numerosas quejas de las Naciones Unidas que tienen, digamos, ocho niños acurrucados en los bancos y el dinero en una botella de cerveza no es suficiente.

Si tienes un agujero en medio una cabeza y ni siquiera puede recordar las tablas de multiplicar, y luego contratar a ti mismo una secretaria a tiempo parcial, es para que usted escriba todo. Pero - es terrible y sin piernas, para no distraerse de los deberes del servicio militar, caer en fantasías sexuales
.
Hoy - Sábado, mañana - Domingo, maldito quiere trabajar
.
Nos escriben mucho ... para destruirnos alfabetización universal.

Malestar en, asumir un aire digno, hablar hermosas palabras de comando superior inteligentes y bien entendidos frases picadas.

Si un marinero disfrutar sin pensar la vida, entonces yo endurecer el tiempo que una sonrisa poco a poco no se deslice fuera de su rostro.

Tanques chinches no presiona, yo ni siquiera hablar con usted, tercera fila camarada capitán.

Por supuesto que estoy contento de abrir los ojos al mundo, hablar de algo nuevo y emocionante, excita, mientras su mente naval inquisitiva, pero yo - no es un profesor visitante en la sociedad "Conocimiento", I - un importante representante de la gran Inquisición, y puedo hacer que me dolía inmediatamente todos.

No se olvide, si voy a ir allí, será el viaje de sus cuerpos en un tanque con pistas pequeñas, hacen que sea más difícil.

Cuando yo era un primer teniente, entonces el lunes, yo personalmente, durante 45 minutos, durante las sesiones de exploración, preparación profesional en puestos de vigilancia en el principio: "Corre un hombre desconocido con una lanza - tus acciones?"

Jefe de Estado Mayor de la Armada ayer me regañó con palabras duras con la participación de la blasfemia que causó en mi alma un sentimiento de protesta interior y resentimiento.

Me había dado cuenta de que nuestro hombre escuadrón de ley para volver de las vacaciones y trata de la provincia "Pripyat radiante" me regale, las manzanas Chernobyl tratan. Se ve que quiere mi cuerpo principal brilló y se quedó para siempre.

Ahora, teniendo cuidado de mí en la pasarela bajo la ruchenki blanco y alegremente tsokaya pezuñas, usted es orgulloso de tener me llevan a su superintendencia después de la eliminación de mis observaciones.

Para volver de vacaciones - Fascinante, las capturas de inmediato las cosas extrañas de los ojos, imposibles e incompatibles con el servicio militar en el mar. Y en mi cabeza durante mucho tiempo fuerte comezón es uno y el mismo pensamiento: "¿Por qué todavía no hemos quemado y se ahogó", pero después de un par de días te acostumbras queramos o no a los ultrajes, sin embargo, no está de contracción durante el tiempo de sueño
.
Un crucero de la casamata del misil pesado "Almirante Ushakov" insolente hasta el punto que fea informe escribió al comandante de la Flota del Norte con la solicitud para protegerlo de mis ataques e insultos. Esto nunca se olvida - que hago, pero este informe probarlo, incluso poner en un ataúd
.
"Bahía Babu martillo - es una mujer con oro & quot; - Dice el proverbio. Lo mismo puede decirse de nuestros paracaidistas. La única cosa a recordar no es vencer en la cabeza - es inútil, y la herramienta falla rápidamente
.
Como de costumbre, nuestra marinero inusualmente curioso y extremadamente shalovliv. Corriendo por el pasillo del único portaaviones de Rusia, sin pensar asomó su im dedo sucio con una uña mordida botón bonito sin sellar en el dispositivo, y oyó una fuerte explosión detrás de la mampara y el sonido del agua corriendo, felizmente saltó y corrió a la sala de pan para robar petróleo. ¿Qué le importaba en eso por unos segundos, noqueó a la vez más de un centenar de los mejores en el mundo de los misiles antiaéreos "aire-aire", para cada uno de los cuales la vez fraternal Ucrania lucha con nosotros en los mejores estándares internacionales de más de cien mil dólares.

Esto no está claro que cuando empiezo a caracterizar la actividad de cualquier funcionario, que ha respondido con inteligencia, "I", de forma rápida levantarse y girar escarlata. Por otra parte, si la evaluación de sus actividades es positivo, entonces los ojos deben brillar con alegría y expresan la disposición no lento para obtener más logros, pero si el rendimiento es evaluado como generalmente negativo, entonces él debería erizadas de las orejas, les era más fácil de conseguir, y los ojos con aire de culpabilidad droop hacia abajo.

Jóvenes oficiales - los graduados de las instituciones navales justamente ganados en este duro ambiente naval apodo de "colegiala" y vulnerables como los niños, simplemente no lloran, enterrando su rostro en la falda de mamá, y beben vodka en la sociedad de las polillas locales
.
El oficial tiene que estar constantemente en un estado de vzdryuchennosti emocional, la nariz al viento, mosca estaba abierto, listo para la acción inmediata - aumentó. Entonces - porque va a ser un buen juez
.
Les recuerdo a los profesionales de la insignia que desean evitar la noche de la violación que el análisis mensual de la preparación de los compuestos de la profesión debe pasar las iniciales-nick personal 15 horas y 30 minutos.

Oficial de la nave es capaz de conocer a una mujer para la noche más de dos veces (en el rango de Capitán de la tercera fila y por encima de - más de una vez) - un fenómeno nocivas y socialmente peligrosos y ajenos a nosotros como no en el interés del estado nativo. El sinvergüenza, servicio de la nave no es suficiente, no se presenta en él.

Cuando se asiente con la cabeza, de acuerdo con una paliza bien merecido en el momento, me siento como diciendo: ". Mi amor no trivializar su esclavo consentimiento, hijo de puta»

Quiero felicitar a la próxima boda de nuestro próximo escuadrón subjefe EW, que a los 34 años es bueno para él se enteró de que después del matrimonio, tal vez no mejor, pero sin duda -. Más

Cuando hablo con algunos de el oficial de operaciones de la sede del escuadrón, y me gustaría aconsejar: "Dile a mi padre - fue protegido para continuar»
.
Cuando el lunes me informó de que algún oficial de estado mayor se enfermó y no pudo venir al servicio, que quiere decir, "Estornudo quería enfriar su tío. Usted se enfrenta a una resaca espectáculo ».

He aquí un vistazo a usted en la sala de fumadores, camarada capitán rango 2, porque usted está allí tanta pasión audaz y ágil, bueno, al igual que Filippok de libros para niños, así como le doy mi palabra en la reunión de servicio el sudor en varias ocasiones, rascando al menos algunas reflexiones sensatas de su abismo verbal.

No deje que un mecánico, se encuentra allí en un santiamén.

Camarada Bonchenko y su llegada de San Petersburgo con el entrenamiento sobre el hecho de que los más pequeños infusorios - zapato con RRC "Marshal Ustinov", con el rango de teniente interceda deber administrativo de acuerdo a nuestras unidades operativas y por la mañana me reuní con un temblor en la voz y el miedo salvaje en el rostro. Le envié al lugar correcto (es decir - usted), y él se echó a llorar, pero el chicle de la boca no escupir, no perturbe el equilibrio ácido-base en la cavidad oral. (CRR - misil crucero)

Si es necesario, oficiales de Estado Mayor camaradas, al realizar comprobaciones finales en el vehículo, que no tienen que huir de mayor arremangarse y cavar en el barro en el más profundo de mejores condiciones de iluminación. Y sabes - que excavar en el fango no es una vergüenza, una vergüenza -. Disfrutarlo

Oficial de Estado Mayor de la escuadra debe ser capaz de hablar largo y listo, no parar hasta que su superior.

Y donde el joven jefe asociado de la organización - departamento de movilización? Mi alegría, entonces usted no debe dormir ukromkoy, escondiéndose detrás de la ancha espalda del jefe de escuadrón de defensa aérea, soplando burbujas del arco iris y sentarse con la boca entreabierta, y los ojos frenéticamente anotando mis pactos soldados rusos vivieron felices para abarrotada. Es tan bueno para su psique frágil y no ha formado una posición de vida activo.

Camarada Bonchenko, pero no te acuerdas de mi korefan, huyó al cuartel de la brigada al poste con una menor cantidad de trabajo, pero mayor salario oficial, palabras suaves y tiernas: "¿Quién eres tú, perra, me encanta la calma, con quien Di mish cigarrillo de un ? »

¿Dónde está la persona más inteligente más representativo inteligente de la División de Operaciones camarada Davidenko? Lo que - una vez más caído y no puede levantarse
?
Cuando llamo a él en la alfombra joven leninista - El jefe del ejército y los servicios de seguridad al servicio militar, constantemente estoy preguntando a mí mismo la pregunta - No plante mi hija
.
Y con una sonrisa linda, con flores en el ojal - llega a la sede del misil crucero nuclear "Almirante Nakhimov" y comienza a planear cuidadosamente genocidio
.
Sé que usted es - el demagogo raro, ranking primero camarada capitán, e incluso capaz de convencer a la necesidad desesperada de la señora de afecto masculino que mentir es mucho mejor miembro de pie, pero yo ni siquiera escucho la voluntad. Y si intenta interrumpirme a hablar, me sale de inmediato en la frente Pood pesos.

Sus obras soldados cansados ​​de educación decentes, jefe compañero de la defensa aérea, conocido en toda la flota -. Una banda de saqueadores siendo el mismo







© www.liveinternet.ru/users/rikki-tiki-tavi


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable