15 de los padres, que estaban totalmente en contra "de este чертовой perro" en la casa de



No nos engañemos: todos estamos en la infancia pidieron perillo. Incluso santa claus A pedido. Pero sólo el más responsable y convincente de nosotros tenemos la suerte de convencer a los padres tener una mascota.

Estamos en el Sitio estudiado estas fotos y se dieron cuenta que no se puede renunciar, ya que incluso una de las más severas del papa en realidad les encanta a los perros.

Así, mi padre dijo que no quiere un perro





Primero mi papá se negaba a tener un perro. Recientemente encontré esta foto en su habitación





Después de que él dijo "No suelten al perro en el sofá!"





Antes mi papá no quería un perro, y ahora duerme así:





Mi padre siempre estaba en contra de los perros y tabletas





Cuando nos han llevado a un perro, papá, muy protestado





Mi padre no lo reconoce, que adora a nuestro perro. Pero yo sé qué foto tiene el protector de pantalla





En el consejo familiar papá votó en contra de los perros. Parece que cambió de opinión





La foto de mi padre, que "no quiere tener nada que ver con este perro"





Primero, él dijo: "Yo no quiero un perro", y luego: "no Necesitamos el segundo perro!" Sí, papá, vemos





"Заведешь perro — serás meterse con ella el. No necesito, para mí por encima del tobillo mordido"





Más recientemente, el papa no quiso dejar a su perro en casa. Y aquí están ya los amigos no разлей agua





"Yo no soy el perrero"





Han pasado los años, y el papá de todos, afirma que no le gusta los perros





"No necesito un perro! Estoy en contra!" Sí, papá, creo





La foto en los pulgares thefinkasaurus


Ver también
Test: ¿Cuál es la raza de perros es adecuado para usted?
20 perros por los que vale la pena pasar en el internet


via www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/20-sobak-radi-kotoryh-stoit-zahodit-v-internet-1393815/

Tags

Vea también

Nueva y Notable