La reencarnación, o la segunda venida

Quiero contar una historia conmigo ocurrió recientemente. Yo no soy un creyente sobre todo ahora sé que ocurre un milagro e incluso aquellos que nunca han creído en él.

Eso es en realidad la historia.

02 de julio 2014, llegué a casa del hospital ... me decidí a ir a la tienda (a pie) para comprar cigarrillos. Fui a la tienda y me enteré en los arbustos, perros salvajes gruñidos. Él se acercó y ver dos mestizo saludable con un rugido salvaje y ladridos puso algo en los arbustos. Conduje los perros, separé los arbustos. Y, oh Dios! Yo sólo pido kak-como si un rayo. En los arbustos, vzhavshis el suelo, se sentó milagro cobarde (gatito). Y a partir de este lugar me dejó un paso atrás un poco, con el fin de aclarar la situación con respecto al caso de un milagro.

So. 16 de enero 2014 después de una investigación seria, pero no de una larga enfermedad, la muerte de mi amigo y aún más que eso. Éste es mi gato Thomas, que vivió con nosotros 16, 5 años. Pero una terrible enfermedad e insidiosa de la IRC (insuficiencia renal crónica) lo segado durante medio año. CRF es terrible que se trata de un billete de ida, no se puede curar. Sólo se puede hacer una pausa. Un complicado porque no se manifiesta, la mascota es igual que vsegda.Zhizneradostnym y en movimiento, a pesar de su edad. Este soy yo de ella. Y le da un efecto cuando el riñón es de un total de 30%. Thomas de repente se puso triste, dejó de comer, el agua se negó. Yo soy un tonto, me pareció un KOTYARA frío, semana viaje apretado veterenarku. Pensando oklemaetsya. Una semana después, el gato completamente extinguido. Me agarro y me voy a la clínica. El médico se enteró de la edad, lo examinó, sugerido CRF. Pruebas posteriores confirmaron el diagnóstico. Tom, me trajo en una condición terminal cuando la vida se calcula en horas o incluso minutos. Se ofrecieron a la eutanasia. Pero ...... no se da! En resumen el hospital dos semanas, por goteo y las inyecciones continuas. Y para los medicamentos de alto costo en los EE.UU., porque en Rusia simplemente no tienen, por diversas razones, mlyat. En general, la primera crisis de octubre, que ganó. Y 2 meses gato vivía por diversión, sólo para mostrar. Pero a mediados de diciembre un nuevo ataque aún más difícil. Una vez más, los viajes interminables a vetkliniku. Tenía que gotea constantemente, y por la noche para llevarlo a casa. Y por lo que todas las vacaciones de Navidad, en la mañana, mi esposa y yo estamos tomando en klinniku selección noche. Demasiado, estaba triste en la clínica, incluso lloró. Yo personalmente vi las lágrimas en los ojos cuando llegó a visitarlo en el hospital. Después de las vacaciones tomadas en casa, no hay mejora. Mi esposa y yo aprendimos cómo hacer IVs, inyecciones puñaladas, alimentación y agua con una jeringa, etc. 16 de enero se fue a última hora del veterinarku, tuve que donar sangre y cambiar el catéter. Si olvidó decir anoche 15-16 de enero, que Tom no se levantó, escribir por sí mismos, de repente se puso de pie y fuertemente escalonada caminó alrededor de todo el piso. Incluso traté de subir en mi estantería cerca del techo. Pero la fuerza no era suficiente que cuelga en un poste, en medio del camino. Le disparé y lo llevé al armario, donde pasó la última vez. Él tampoco se quedó dormido, o estado de coma. ¿Cómo, entonces me di cuenta que alrededor del apartamento, perdonó a él. En el camino a la clínica, se comportaba con mucha calma, típicamente gritando, tratando de romper el transporte. Me digo a mi mujer: "Si es así, él siempre se comportó, puede llevar con seguridad de un" .... En resumen vetklinike sentado en una larga cola. Una hora más tarde fuimos convocados. Tomaron la sangre (Volumen sonido), cambiaron el catéter (molchok), una inyección de boljuchih y otra vez el silencio. Puse el gato para llevar dijo: "SchA casa para comer" ... El médico escribe una factura por los servicios prestados ... Miro, y Tom para llevar enterrado en la frente baja y en lo que no reacciona ... Era el final ............ Tomusya ido al arco iris . Y con ella una gran parte de mi corazón. Soy un hombre crecido rugió como un niño pequeño. Describe la vida sin primeros meses de Tom, no puedo, así que decir que esto es un infierno de una comida .... Ha sido 90 días sin ...... Desde la casa y la casa fue ALMA era plana. Conmemorado Tomusa mi esposa y yo decidimos que nadie nunca lo haremos .......... Acompañe a sus mascotas es un muy, muy doloroso! Incluso me llevó a su cama durante una semana. Y así que decidí que toda nadie. Pero hasta el 2 de julio me describió los eventos anteriormente.

"Fui a la tienda y me enteré en los arbustos, perros salvajes gruñidos. Fui y vi a dos mestizo saludable con un rugido salvaje y ladridos presioné algo en los arbustos. Conduje los perros, separé los arbustos. Y, oh Dios! Yo sólo pido kak-como si un rayo. En los arbustos, vzhavshis el suelo, se sentó milagro cobarde (gatito). »
Así que esta es la viva imagen de Tom Kitten en la infancia. Por supuesto, me lo llevé a casa. Es una especie de milagro, una reencarnación! Pero los milagros no terminaron allí. Al día siguiente fui con él a vetkliniku. Pregunte acerca de su condición. Deshacerse de las pulgas y gusanos si tiene.) El médico rellenar una tarjeta pidió su nombre. Y me pregunto: "¿Quién es ese niño o una niña?" El doctor dijo: "Este es un gato" !!! Y el gato está sano! (En términos de salud) Entonces digo escribir SIMBA.

Me pregunto: ¿cuál es su edad? Respuesta: "1-1, 5 meses" ha registrado el nacimiento de mediados de mayo
. So. Bueno, no puede haber tantos partidos. Tom nació a mediados de mayo, y trajo a su hija, que se encuentra en la entrada debajo de las escaleras hasta el segundo cambio de campamento de los niños. Es decir, a principios de julio.
¿Y cómo, después de todo, no creo que hay alguien ahí?! ¿Cómo no creer en los milagros?!
La Casa regresó ALMA! Todo feliz de nuevo.
Un Tomusya esperándonos en un arco iris. Y vamos a tarde o temprano encontrará! Creo !!!





Tags

Vea también

Nueva y Notable