"Virtuoso". Cojonuda la historia sobre el cerrajero Мироныча y los tontos de los mujiks





En su juventud trabajaba yo en una sola planta más en forma. Y estaba allí un hombre Мироныч. Мироныч врал. Врал constantemente y abandono. Él no sólo ha engañado por una pequeñez, compuso una historia que escucharon su versión con la boca abierta y sólo al final comprendieron que les mentían. Nadie Мироныча no estaba irritado, por el contrario, su querido absolutamente todo.

Entonces, hemos llegado con los mujiks en vez de en autobús, se acercaron a paso y decidieron перекурить. Aquí más allá de haber corrido Мироныч, uno de los hombres le gritó:

— Oye, Мироныч, y vamos соври a nosotros algo!

— Sí se atrasa, Михалыч! No ves, me tomo mi tiempo! El estanque Куликовский bajaron, los peces en el fondo — la oscuridad! He aquí la carrera de asistente, para pedir permiso para partir, y más aún en la bolsa hay un lugar donde conseguirla. Y no locales de todo растащат! — en carrera ha pronunciado Мироныч y se escondió detrás de la puerta de paso.

Los mujiks con absolutamente офигевшим vistas comenzaron a переглядываться el uno con el otro, y luego, sin poner de acuerdo, en completo silencio похватали sus pequeñas cosas y бодренько han rascado en el lado de la Куликовского estanque por халявной el pescado. Yo, como el más pequeño, han dejado en el taller, que he cubierto "los pescadores".

Después de una hora he oído desde el patio de la planta selecto de la alfombra y los gritos salvajes. Resultó que los hombres regresaron злющие y comenzaron a buscar Мироныча, y el de ellos corría y gritaba a grito herido:

— Hey, chicos, se que?! Usted se me ha pedido que mentir!!!

Desde aquella época, conocí a un montón de врунов. Sí, y ha aprendido a mentir así que подловить no es posible. Pero, para que con la marcha de dos segundos en llegar a la mentira, que me ha hecho menos de veinte fornidos hombres que correr, jamás pude, sí y no lo consigue. Para ello, es necesario ser Миронычем...

via eku.ru/vysshii-pilotazh/

Tags

Vea también

Nueva y Notable