Inmadurez, tomados por sorpresa

Todos los problemas que he enfrentado en mi propia vida, así como las situaciones que he visto en la vida de muchas personas en todo, se basan en una sola razón - la falta de madurez en las diferentes esferas de la vida, y, en general, se trata más de inmadurez espiritual, por la falta de valores y una correcta comprensión de la vida. "Cuando uno no sabe qué puerto en su camino, sin viento será incidentales a vosotros" (Seneca) guía empresas
Si lo hace, por ejemplo, las carreras de deporte, la dificultad, porque se puede imaginar una situación en la que en el medio de la pista que se han quedado sin combustible, y que son tal posición en el centro del campo y decir: "Oh, algo que olvide para abastecerse de combustible delante de la competencia, ten piedad de mí , pobre de mí miserables ". O bien, se fue en un viaje y tienes que terminar toda la comida, y luego de nuevo a los pocos días: "Oh, wow! Comer más y no! No se preocupe, usted tiene que amarse a sí mismo y permitirse cometer errores, soy un buen hombre! "Y sabido, por ejemplo, ir a la montaña y el olvido de los equipos de protección, o salir de la tienda de campaña en el hogar por accidente, cuando se va a acampar con mi familia. "Oh! Eso es una sorpresa! Gracias! Vamos a mantener una actitud positiva! Gracias! Con todo suceda! »Blog Sí, es verdad) Y sobre el amor a sí mismo, y alrededor de una actitud positiva, y sobre los errores que debe permitirse que lo hacen, pero sabes qué, yo creo que tengo que estudiar su tiempo, y para los casos graves - su propia cuenta. En la vida hay situaciones cuando se necesita para detener la reproducción del pequeño bribón, un manojo de nervios linda chica rebelde o más adorable. Es necesario el trabajo, lo que necesita para crecer y desarrollarse, de lo contrario, ¿por qué estamos aquí?
El bebé de dos años, que se extiende lío por toda la mesa, saca desde la compota, sube con las dos manos en la sopa, y se las arregla para sumergirse en el mismo plato incluso su teléfono móvil, siempre y cuando uno se aleja por un momento a la placa - que toca en parte, a la derecha? Bueno, al menos que percibimos las situaciones que sean necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestro bebé. Si el 10-años de edad, hijo de hacer estas cosas, que ya nos está causando al menos malentendido. Si el 15-20 años de edad, el hombre está haciendo la misma cosa, entonces de alguna manera se empieza a pensar que "en algún lugar del sistema ha fallado, probablemente." Y no es que no se puede dejar que sea él, puede, por supuesto, sólo en general, no es cierto pesar, que es. Algo sobre las oportunidades perdidas, por el retraso en el desarrollo, etc.
Y por lo que veo todos nosotros, para la humanidad en su conjunto, ya sabes, y creo? Las mujeres adultas y hombres que dicen:
"Oh! 30-40-50 Estoy aquí, y yo estoy en el nivel de madurez emocional y espiritual de 10-15 años si se tira, es muy divertido, ¿verdad? Es tan increíble !!! Lo hago todo el aire de la mariposa !!! Lo hice todo por mí mismo, me quedé en el propio niño, la vida es hermosa !!! Estoy en el flujo !!! »Blog "La madurez en el amor? Dando? Responsabilidad? Sé fiel a tu esposa? comienzan los niños? Enseñar a los niños? Casarse? Leer los padres? Sí, ¿qué eres? El que las relaciones de trabajo?! Es necesario para relajarse, usted tiene que ser uno mismo, usted tiene que ser suave a sí mismo ya otros, la vida es hermosa, alrededor de un arco iris, nubes, sol en el cielo !!! Que respiro, y por lo tanto yo vivo !!! Mira el bosque, este prado, todo esto - ¡ah! ah! »Blog "Evolucionar? Leer un libro? Surtido de escombros en la cabeza? Listo para una relación? Participar en el cuerpo? Lo que ocurrió esta !!! Todo samooooo! Pampararaaaam !!! La vida prekraaasnaaa !!! »Blog "Energía tribal de los antepasados ​​a los descendientes? Esto significa que tengo que llevar a mis padres? El amor de madre? Papa al respeto? No soy una víctima de la mala crianza? ¿Cómo es esto "que nacen en aquellas familias que el destino nos puso"? ¿Cómo es, "que todos merecemos"? ¿Cómo es que tiene que empezar con uno mismo, si se quiere conseguir una buena pareja? Noooo !!! Ya he horooooshy !!! Me horooooshayayaya !!! I - un pequeño Pupsik que Fluffy gatito, necesito tomar kolenochki, hierro y kormiiiit »Blog Um ... Ya sabes, para la ternura. Yo por el calor, por el amor de una hermosa relación. Estoy a favor de la honestidad, la sinceridad, la amistad, la sabiduría y la luz entre las personas. Y para la madurez. Para una buena madurez y profundidad espiritual tales. Apoyo la idea de que todos estamos moviendo en su desarrollo lo más profundamente posible. Apoyo la idea de venir a sus padres para el consejo porque son no sólo más tiempo vivió en la tierra, sino también de su vida, la belleza del corazón nutrido. Apoyo la idea de establecer un ejemplo para sus hijos. Haga su mejor esfuerzo para convertirse en la mejor versión de sí mismo. Tome a mí mismo, sí, pero también para crecer nosotros mismos.
Es terrible que tenemos en mente, mis estimadas personas. Ya sabes, cuando, por cualquier razón, había que desmontar y montar varias veces su refrigerador o incluso cualquier dispositivo complejo, desmontar tantas veces como sea necesario para encontrar la causa de un fallo del sistema, y ​​luego otra vez y recoger de nuevo y seguir haciendo así que mientras que no se iniciará durante al menos satisfactoria, que es cuando usted fue a pesar de todo con él en cualquier momento, créanme, el problema en otro hardware del sistema puede determinar muy bien.
Y no es lo que se imaginaba a sí mismo megamasterom, inmediatamente después y los deseos de otras personas involucradas en la reparación de neveras demasiado no, son sólo fáciles de reconocer en los demás lo que esté o haya estado dentro de ti. Eso es todo el secreto de buenos profesionales. Y cuando, vuelve a leer y escuchar a una enorme cantidad de material sobre la relación con ellos mismos, sino en la interacción con otras personas, el trabajo en sí mismo, y libres de sus propias ataduras y limitaciones, y darse cuenta de cuántos errores en la sociedad se debe simplemente a la ignorancia, entonces todavía no hay a la emoción, ya sabes. No a la emoción. Leer libros, escuchar conferencias, para cambiar el comportamiento y desarrollar, desarrollarse, crecer - eso es lo que todos necesitamos en primer lugar
. Huimos de la responsabilidad más importante de nuestras vidas, desde la esfera más profunda, que viene madurez espiritual - y las relaciones familiares. Una vez más la idea de su primer post - para crear una familia y tener hijos - por lo general no es un problema. No es un problema. Y la mente no necesita mucho para esto. Para ser digno del hombre, para ser un buen hijo o una buena hija, ser un buen hermano o hermana, a continuación, su esposa o su marido, a continuación, un padre o una madre, a continuación, sus abuelos - que es la dificultad de la vida, eso es lo que es su profundidad. Juega digno de cada función asignada a nosotros la vida, para vivir en la plenitud de su cada episodio. Hacer lo mejor que podemos en cualquier momento dado.
Gana dinero para comprar un apartamento, tener un bebé, para construir relaciones, ser alguien bueno y malo para alguien - que no es problema, ya sabes. Esto generalmente no es un problema. Sé madura en cualquier área - esto no es un problema
. Una vida profunda y espiritual en vivo - que es realmente difícil. En realidad se trata el trabajo diario en sí mismo. Lidiar con el trauma de la relación entre padres e hijos, en lo posible antes de prepararse para la relación, los niños sin duda listos en cuerpo y espíritu, en una relación a asumir la responsabilidad por sí mismos, para su familia y para sus hijos. Aquí se trata de la madurez, ya sabes.
Si no están maduros, entonces ¿por qué sorprenderse de que? No es de extrañar que un día nos encontramos en la cara de la realidad, lo que nos muestra el verdadero valor de nuestras vidas? Inmadurez, me tomó por sorpresa? La verdad es que? Al igual que he venido y tomado por sorpresa? Ya sabes, creo que la vida es muy misericordioso, que nos da una gran cantidad de posibilidades y oportunidades para madurar, crecer y desarrollarse. Y siempre es una cuestión de elección, siempre es una cuestión de elección.
Pues bien, si sobre la inmadurez, tomados por sorpresa en el negocio y en el mundo para decir que esto es sólo acerca de las historias: "OMG Oh, algo que tenemos en todos los productos," "Oh, algo que yo vivo en el cuerpo, pero nada acerca de que no sé "," Oh! Algo escoliosis, la miopía y los problemas con la estabilidad mental de los niños en todo el país, pero esto es la vida, el medio ambiente, lo que hay que hacer "," Oh, algo en ruso con el servicio y el turismo interno - no "" Oh! una producción de higo, en general, todo se derrumbó en el país "," Oh! La cuestión de la seguridad alimentaria es el país en el que gran parte de la tierra ". Que debería ser sí, ¿en qué país traído? Los alienígenas han llegado y lo hizo todo. Y ¿qué somos? Y lo hacemos? Todos estamos bien! Aceptamos a sí mismo, el amor y todas las cosas.
La economía del país - no es sólo el liderazgo. Necesitamos personas a las que se puede confiar. Necesitamos un pueblo maduros y responsables en cada lugar de trabajo, pero esto no alcanza los métodos desde el exterior. Se trata de cada uno de nosotros. Se trata de "Liderazgo sin títulos," que Robin Sharma escribe. Se trata de estar seguro, ¿sabes? Para darse cuenta de que su vida le está sucediendo a cada instante, cada momento. Y que nadie excepto que no sobrevivirá. Y estamos siempre "vienen solos y nos vamos solos» Blog. Como al final de la ruta, entonces su voluntad? ¿Qué piensa? ¿Su peso vida? Aprendido amas? ¿Está maduro? Criado allí en sí? O toda mi vida y corrió hacia la felicidad ilusoria, que supuestamente tiene alguna persona o grupo de personas. O en algún otro lugar en el exterior. No, no. La felicidad comienza con usted. El amor comienza con usted. familia fuerte comienza con usted, también. Y un buen país comienza con usted. Y hermoso planeta también, sólo le comience. Cada empezar con uno mismo. Profundo y honesto. Y sobre la madurez. La mujer - se trata de la energía de la maternidad y la familia sobre la parte trasera de su marido. Hombre - se trata de la responsabilidad de la familia y todo el resto de la familia y sobre la acción. Y todo el mundo se inicia con ellos mismos. Escribir en un pedazo de papel y volver a leer cada vez olvidado.
"Familia fuerte comienza conmigo. Un país fuerte comienza conmigo. Beautiful World comienza con
mí ". Le deseo la madurez. Y la sabiduría del corazón. Mariposas, margaritas, también, desean, pero es mejor que aquellos que no desaparecen durante las inesperadas dificultades que la vida nos presenta, haber madurado más. Me gustaría que la felicidad duradera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable