Si tu hombre Eterno adolescente...



Sí... hace Mucho tiempo era. Yo a las 6 de la clase ganó en la prueba el disco "peter Pen y wendy" en el azul de la portada. Y, debo decir, que en ese momento mi mejor pasatiempo favorito es escuchar los discos. Yo apenas ha sufrido de finalización de clases, y a correr, corrió a su casa, sin tener que quitar el abrigo ha incorporado el reproductor, y... se hundió en el mundo de los cuentos de james barrie. Tan claro fue mi introducción a uno de los más famosos de los cuentos de hadas del reino unido.

Y el cuento de peter pan, un chico que no quería convertirse en un adulto, por lo que él se escapó de sus padres. Se instaló en el país Нетландии y vive allí, en compañía de los niños perdidos. Él tiene su propia hada ding-ding, que salva de las peores adaptaciones. Y lo que es más bello — peter pan es capaz de volar. Una noche en la que él llegó a la familia Дарлингов, conocí a su hija wendy y la llevó a su isla, donde los niños pueden ocurrir muchas cosas divertidas y peligrosas aventuras.
"¿Por qué no раздеваешься?" — la voz de la madre me devolvió a la tierra.
No sé cuántas veces he переслушивала esta placa... mucho. Así que me enamoró! El planteamiento del cuento maravilloso, y las canciones, la voz y la entonación de los héroes aún recuerdo. Brillante imaginando la Isla Desconocida (en el original, el país Нетландия), yo siempre admiraba la intrepidez y la valentía de los valientes de peter, la facilidad con wendy de la comunicación, se asombraba de la aventura de los niños, sus batallas terribles piratas. Me parece que Вэнди es yo, y peter pan, mi amigo.
Así, hilo tras hilo, se forman una maraña de жизненнего de la secuencia de comandos. Después de que luego la gente vive. Siguiendo con la que vivía y yo, haciendo de sí la misma pregunta: "¿por Qué el comportamiento de este hombre tan similar al comportamiento de la anterior?" Hasta que un buen momento, no докопались a la verdad con mi psiquiatra.
La tristeza de la historia de la creación de peter pan
El clásico cuento de j. Barry comienza con las palabras: "Todos los niños, tarde o temprano, crecen. Excepto uno".
La historia de 12 años de edad, muchacho, nunca вырастающего, surgió el autor no es casual. Y aquí está la cosa. James barry era el hermano mayor, que murió en la primera adolescencia, y siempre fue un niño en los recuerdos de su mamá. Y hay que decir que la madre dolorosa sufrió la pérdida del hijo mayor. Y james, para suavizar la pérdida, llevaba trajes de un hermano muerto, trataba de no crecer y a menudo estaba en la cama de la madre, entretenido.
Este delicado momento da la más profunda comprensión de los cuentos de hadas. El autor en ella puso su interior невысказанную el dolor de la pérdida de amor maternal y la rivalidad con el difunto hermano. Para la madre que ha muerto el niño permanece siempre en la memoria en la edad en la que él se ha ido, tienden a idealizar. Y nadie, y nunca puede ser comparado con él. Como nunca nadie será capaz de derrotar a la persona, que sabe volar.
James barry tanto quería ganarse el pedacito de amor maternal, que creó el cuento de "peter pan".
El arquetipo del Eterno niño
Este cuento no es tan popular en rusia, como en los países de habla inglesa, pero los ecos de su audibles y aquí. Y todo el asunto en los архетипах, que se utiliza en obras de arte, en los cuentos de hadas, en particular. En el cuento de peter pan brillante suena el arquetipo de la Пуэра.
El arquetipo (Archetype) Universales de las imágenes o símbolos que figuran en el inconsciente colectivo; que predisponen a un individuo a experimentar ciertos sentimientos o pensar de cierta manera respecto del objeto o de la situación (ejemplos: el héroe, el sabio).
Puer aeternus (lat. "eterno niño") — ides, uno de юнгианских arquetipos: el niño que no quiere crecer.
La persona que no quiere crecer, no quiere hacerse responsable de su vida, metafóricamente Eterno Niño, Пуэром, Divino подростоком, incluso peter peng. El psicólogo dan sénior, cargo que había llamado síndrome de peter pan el fenómeno de los deseos del niño, vivir sin preocupaciones y pensar".
Es así, que el arquetipo de Пуэра domina en el hombre, y es que sólo una parte de la identidad subordinada a él. El hombre, muy afectado por la influencia de ese arquetipo adquiere los rasgos del presente real adolescente, independientemente de cuántos años tenía en ese momento. Como se manifiesta en las relaciones, ahora nos vamos a ver.
En este artículo voy a dar ejemplos de un hombre — el Eterno adolescente, pero eso no significa que una mujer no es expuesta a la influencia de este arquetipo.
El Poder De Peter
"Él es como antes que era un niño pequeño, y ella ya es una mujer adulta. Pero no vio nada porque estaba ocupado con un"
James Matthew Barrie "Peter Pan"



Acerca! Como él es bueno, el de peter pan! Siempre se es joven de corazón, adorable, con tal чертовщинкой en los ojos. Ese hombre que atrae a su espontaneidad, игривостью, su ligereza y la frescura de las ideas, la singularidad de las promesas. Se caracteriza por la brillante демонстративность, los frecuentes cambios de estado de ánimo, con considerable proporción de la exaltación. Él es muy original y como si no hubiera similar a la de los demás. Por ejemplo, en sus 50 se puede pintar el cabello de color azul o usar ropa con un conejo en el estómago. En general, en él es imposible no llamar la atención.
Necesariamente entra en su juego. Cuando ya definitivamente se ha enamorado, se aclara que peter aún no está listo para una relación de pareja. Él sólo quería comprobar hasta dónde pueden llegar. Y puesto que en él se lleva bien el sentimentalismo y la increíble crueldad, se puede de un solo golpe de romper las relaciones y echarse a dormir, pero nada más, no toca.
No importa cuántas tiene ahora 25 o 48. Estas personas toda la vida se divierten y juegan. Con ellos no es posible una conversación seria. Como sólo se trata de algo realmente importante (sentimientos, por ejemplo) es lo de "la huella resfriado". La familia de él es terriblemente aburrido, es tan нелюбимый les génesis! Y no de la vida cotidiana como tal, y los de la constancia y la rutina que conlleva. Ese hombre siempre quiere mantener la relación en su forma original con un toque romántico, una chispa en los ojos y fácil de emoción en el alma. Quien ha vivido en el matrimonio, en menos de 5 años, el entiende que первозданность en el matrimonio, en principio, no es posible, todos a la vez empalaga.

Y aquí ya es viejo el chiste:
— Un beso, monia!
— No me di cuenta de que detrás de una orgía de sexo en el quinto año de la vida familiar?



La vida sin obligaciones — he aquí su ideal! No le gusta cuando alguien de su carga, la ata a un lugar o de tiempo, no le gusta someterse a nada ni nadie. Por lo tanto, a veces acepta el matrimonio, pero la mejor es la de invitado, y si está 100% seguro de que la mujer no irá a ningún lado. "Uno no debe nada" — el lema de toda su vida.
Si una mujer dio a luz a su hijo, ella debe darse cuenta de que el niño no necesita, en principio, la presencia de un hijo nunca se detendrá. Él aún un niño, y los niños no quieren criar a sus hijos. El máximo que pueden hacer, a veces, jugar con él en algo emocionante. Pero cuidado, cada día, educar, la paciencia de soportar los caprichos y a veces negar — no se trata de ellos.
Conozco de un caso real, cuando el hombre, siendo el bien por el 50, todo el mundo contaba como él quiere a los niños, y cuando la chica se quedó embarazada, él decidió que su relación había sido un error.
Es de aquellos en los maridos, que se olvidan de comprar el pan a la hora de la cena o la recogida de los niños del jardín de infantes. Son los maridos, que en primer lugar ponen la comunicación con los amigos, y no los intereses de la familia. Será hasta la una de la madrugada entregará a los amigos después de la fiesta, mostrando una falsa preocupación, pero durante meses no planchado de la casa de la llave. Y él sinceridad queda perplejo, ¿por qué es tan descontenta con la esposa!
Además, Eterno adolescente tiende al principio de idealizar. Hay algunas mujeres que están orgullosos de que "él me venerada cuando algo"! Esto, aparentemente está bien, y aquí hay un pero... En el podio siempre удержишься, la menor de su desviación, y aquí está, ya ha caído y está en la búsqueda de un nuevo ideal. Así es este hombre, le ajenos a los verdaderos valores humanos.
Tu hombre puede ser el más intrépido y valiente, para hacer diferentes deliciosos trucos y trucos de magia, bailar toda la noche en el club, a participar contigo en la безудержным ......, hacer más loco sorpresas, ser más importante que el "capitán" en su entorno, entretener a usted (si lo desea), y que en este sentido para usted personalmente, si él nunca tomará la responsabilidad de usted y de su familia? No porque él no te ama, sino porque él, como el fuego, tiene miedo de la rutina y la monotonía.



Y no espere que su "peter pan" crezca. Él no lo hace, hasta que él mismo quiere. Y por qué querer crecer? Ya que detrás de él, tan hermoso y sin miedo, vale la pena el turno de "wendy" mujeres capaces de alimentar a su, calentar, "zurcir calcetines, coser los bolsillos y a contar cuentos".
Como el hombre se infecta con el síndrome de peter pan?
Peter pan es un producto de la sociedad y de la educación.
Pero la causa principal es durable de la dependencia de la madre. Mamá, en este caso, puede ser demasiado exigente, basada en el éxito de su hijo, y гиперопекающей y sofocar su amor.
Considere la negativa a la instalación de la educación "No crecer", que inculca a su hijo гиперопекающая madre. Más a menudo se aplica en instancia única, de los menores y de las favoritas de los niños.
Como se forma esta instalación? Muy simplemente.
"Aquí es cuando crezcas, sabrás de que la libra de лиха, nena!" "Lo mejor de la infancia aún no han inventado nada, es el momento perfecto". "Ve a jugar, hijo, наработаешься más", tan a menudo que la madre protege a su querido hijo de ningún tipo, aún menor de edad, el trabajo. Estas y otras frases niño escucha desde la infancia.
El niño cada vez se siente desconfianza en su dirección: "Eres pequeño, no hacerlo más, me haré más rápido. Aquí, cuando tú crezcas, entonces yo te permita hacerlo". Estos niños a menudo en su dirección en lugar de un nombre se escuchan "pequeña", "bebé", se les asigna un rol menor en la familia.
Con estas palabras y el comportamiento de los padres, sin saberlo, se transmiten al niño negativa de la instalación: "te amo hasta que eres pequeño, por lo tanto, si quieres ser amado para mí, no para crecer". El motivo de estos padres en lo que otros temen el crecimiento de su chad y el tiempo, cuando a ello será necesario abandonar el nido familiar. Les es mucho más fácil si el niño va a vivir con ellos.
Los niños, centrándose en su interior el instinto, bien entienden el significado secreto de lo dicho. Y entonces el niño inconscientemente adopta la decisión de no crecer. Pues, por él, bum, su обихаживают, toman decisiones, hasta el punto de, en qué universidad estudiar, hacer el mismo no es necesario, y todas las tortas y así "desde el cielo caen". Esto finalmente se convierte en un modo de su vida y de la vida de la secuencia de comandos.
Que hacer si tu hombre peter Pen?
Deja de cuidar de él, divida las obligaciones, divida la cartera. Deje que su contribución en la vida cotidiana familiar será importante.
Si quieres conquistar a un Adolescente, otro camino no tiene la forma de crear de él cada día feyrverk las. Es necesario estar en constante cambio: el peinado, peluca, o alguna otra máscara, hoy es un vestido con escote palabra de honor, y mañana el traje de general, hoy en día la rígida dama francesa, y mañana de fuego del Carmen. En el popular lenguaje, esto suena así: Conviértete en vil.
Tenga gusto ...., así como lo ama a él!
Y si todo lo ha sacado, ya que esto no puede conseguir, tome la decisión y se vayan. Mi experiencia personal indica que pasará el año, dos y cinco, y él todavía no esté listo. Él no cambia, incluso si usted раскатаетесь блинчиком a sus pies! La despedida me duele... Ya que con los adolescentes, es realmente interesante! Pero esto es sólo un entretenimiento. Vivir en el modo de tensión constante (funciona — no funciona, llama — no la llama) puede muy corto de tiempo. Entonces, estos sentimientos no me inspiran, y destruyen.
Si usted es la madre de Eterno adolescente...
Incluso si su hijo/hija ya 40, сепарироваться (separarse psicológicamente) nunca es demasiado tarde. Sí, usted comete un error durante la crianza. Es que ahora cuesta — puede ser que ahora usted él/ella contenga y hasta el momento de la toma por él/ella de la decisión, por que él/ella usted luego acusa.
Es el momento en el este de poner el punto final. Es posible que tu великовозрастный Adolescente muy pregunte, cuando otra vez como era su costumbre, no vendrá a vosotros por el consejo, en dinero o поплакаться, y le откажете! La manipulación de su parte, y duros intercambios serán. Крепитесь, en este caso, el sólido comportamiento de su parte muy justificada, usted será capaz de dar el tan esperado "mágico patada a su hijo/hija. Y allí miras, y nietos contenga la respiración.
Descubrieron que peter pan es usted?
Ante todo, deshacerse de las ilusiones de que alguien te lo tiene que: el cónyuge, los padres, los hijos, el estado. El marido no está obligado a darle contener, la mujer no está obligada a usted borrar los calcetines y hacer una mamada, los niños no están obligados a le dar sólo el placer y la alegría, los padres no tienen la obligación de sentarse con sus hijos, los amigos no tienen la obligación de entretener, y el psicólogo no está obligado a le dar consultas gratis, etc. Aprende de costumbre preguntas para decidir por sí mismos. Si no sabe, lo pague el trabajo de otras personas, se olvide de la ganga. Y si el resultado depende de ambas partes, ...., por ejemplo, aprender a negociar es saludable la base de las relaciones de los adultos.
A sabiendas доращивайте sus infantiles de la parte. Tenga en cuenta en qué esfera de la vida tiene un fracaso: la familia, el dinero, el propósito. Comience precisamente con esta área.
Crecer por sí mismo no quiere y necesita "пендель". No espere de la vida, ya que a menudo, por lo пенделем es el divorcio, la pérdida del objeto de amor, complejos de las circunstancias de la vida o una enfermedad grave. Yo conozco a un tal Divino adolescente, que no podía encontrar un equilibrio entre sus partes internas. Él todo el tiempo pasó aquella invisible la cara y volvía a rodar en la cruda comportamiento. Y creció el sólo gracias a lo que de repente se fue a la cárcel.
Tome sobre sí la responsabilidad de diseño. Asegúrese de que sus palabras no se vayan con el asunto.
Póngase en contacto con el soporte de un experimentado psicólogo, seguro que sentirá la diferencia. En sus manos se vaya y ampliación de dinero, chic y oportunidades, y otro círculo de la comunicación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable