Un ingeniero soviético se casó y ha inventado un método, como el de la esposa de el alijo ocultar

Veinticinco millones cien treinta y cuatro mil doscientos quince



Sin duda, la de todos los hombres hay un alijo de la mujer. Pero sobre todo se distinguió mi amigo miguel, переплюнувший todos de parte de la conspiración. Cuando se acababa de casar, trabajaba para un simple ingeniero, y que recibió un total de ciento veinte rublos. Al principio misha todo el sueldo y los entregaba a la mujer querida, pero luego decidió que necesitaba una pequeña cantidad de los cigarrillos y de altos vuelos con tus amigos. Y habló de su cate la siguiente historia:

— Sabes, katenka, yo, en el ejército, cuando servía, lo rompió en mil pedazos de un tanque, y ahora la oficina de contratación de cada mes resta de veinte rublos de mi sueldo .

Katia, el asunto claro, consideró que el deber ante la Patria hay que pagar, por lo tanto no es muy protestaba. Y el miguel apareció libre de una veintena de sus propias necesidades.

Han pasado diez años, ellos ya han aparecido dos hijos, el dinero no era suficiente, el salario de el un ingeniero todavía pequeño. Entonces katia y se conocen:

— Sí, ¿qué es? Tienes ya diez años que restan de veinte rublos de sueldo? Cuánto este tanque vale la pena?! Vístete, entraron en la oficina de alistamiento militar, me ocuparé de todo.

Mishe, por supuesto, difícil confesar su esposa, que él durante diez años le врал, y pensé que, ya en la oficina de alistamiento militar capaz de hacer algo por sí el diablo. A los pocos minutos ya estaban en la oficina del jefe, y katia inspirado rejas de arado en él. El silencio ha escuchado esos gritos, y luego dijo:

— La mujer que salga, y nosotros con su marido a tratar de resolver esta cuestión.

Katia se ha ido, y el comisario se abalanzó sobre miguel:

— Sí, tú! Como a ti te atreves? A ti los dos niños pequeños, y tú junto a su familia el dinero que les sirva, se obtiene? Yo won por sí submarino se encuentra a diez rublos llorando, y usted está a cargo de un tanque durante los veinte!

Misha y se sentó donde estaba, de la sorpresa. Y el comisario militar continuó:

— Sí, bueno, lo que yo no entiendo, a que si? Vamos, así es como lo haremos: yo выпишу te ayuda, y tú serás ahora tiene sólo diez rublos "pagar", esto te bastará a los cigarrillos y la mire con los amigos, y me basta.

En lo han decidido. Miguel con triste vistas salió de su despacho, a él inmediatamente corrió a katya:

— ¿Bueno? Que el jefe ha dicho?

Misha se metió con ella en la mano de la ayuda.

— ¡Mira! Por ti me decena de multa dieron de alta!

via eku.ru/dolzhniki/

Tags

Vea también

Nueva y Notable