Aquí hay alguien con quien no te da miedo ir de noche por неблагополучному la zona!

Cuarenta y seis millones cuatrocientos treinta y ocho mil doscientos ochenta



Aparentemente, las mujeres de la zona peligrosa por la noche, caminar o con перцовым de aerosol, acompañados por los hombres. An no! Es más seguro ir con преподавательницей local de la escuela profesional!

Recientemente, mi mamá está en casa de mi amiga, como una vez la profesora de esta institución, y засиделась ella hasta altas horas de la noche. Volver de una de miedo, decidió mi papa llamar para él la conoció. Pero una amiga me dijo que la lleva a cabo. Mamá, por supuesto, el comienzo de la отнекиваться, supuestamente, nosotros contigo exactamente прибьют. Pero la amiga le dijo: "¡ahora salgamos, verás que ser!". Se reunieron, fueron hasta el metro.

Salieron de la entrada, y los locales gopniki, sentados en un banco, han echado a él, con alegría галдя: "hola, maría ivanovna! Buenas noches, maría ivanovna!". Mamá ha desconcertado y amiga sólo con picardía le ha guiado. Pasaron otro par de metros, y de pronto se levantó en su camino un chico.

— María ivánovna, espere un momento, voy con el resumen del dar, y lo de la vez pasada no ha llegado a tiempo. A mí, el crepe, expulsar a los amenaza, si una marca de mala conseguiré. Espere, yo por el instante, solo en casa de él ejecute!

En general, hasta un metro de mi madre con una amiga llegado felizmente.

via pikabu.ru/story/luchshiy_poputchik_4058969

Tags

Vea también

Nueva y Notable