La vecina ha hecho de un simple patrón... después de 20 minutos de ella ha resultado increíble!

Como a menudo te видишься con sus vecinos? Dai угадаю: por un momento en las escaleras? Aquí estoy especialmente antes nadie hablaba, hasta que conmigo no conoció a una mujer increíble, sólo que переехавшая en nuestra casa...

Sido las 3 de la madrugada, cuando oí un fuerte golpe en la puerta. Resultó, el flamante vecina se rompió la tubería. Ella vivía en el apartamento de una, y no estaba cerca de los hombres que podría resolver este problema. Mi marido no se ha desconcertado, sacado de las herramientas adecuadas y bastó para todos los grifos.

Desde entonces, ella a menudo me llamaba para charlar en una taza de té. Y en este fin de semana me pasé a ella a los huéspedes y vi en la mesa de la máquina de coser. Resultó ser la dueña de la cosa muy inusual producto... Me ganó insolencias y pidió que se organizara la clase magistral.

Cómo coser caseras тапочки



Estos patrones te ayudarán a confeccionar maravillosas zapatillas. Si es necesario, puede cambiar el tamaño de las piezas.









Necesitas
  • franela
  • paño grueso y suave
  • бельевая goma
  • zapateros de plantilla (de preferencia lavable)
  • sintepon
  • tela con recubrimiento de silicona
  • la máquina de coser


El progreso del trabajo
  1. Imprime el patrón, y grabarás todos los detalles especificados en ella. Debe tener 4 piezas para la parte superior del calzado y de 6 piezas para la suela. Si hay una necesidad, vendimia los zapateros de plantilla por la forma de la suela.


  2. Dobla una pieza de franela de la cara interior. Haz la costura, como se muestra en la foto.


  3. Pon encima de las partes, de silicona recubierto de синтепоновую la plantilla.


  4. Une y fija recibida la suela con la parte superior de la pieza, como se muestra en la foto (utiliza para ello un alfiler). Прострочи costura, costura suela a la parte superior y, a continuación, выверни producto en la parte frontal.


  5. El mismo procedimiento se repite con piezas de vellón para la decoración de interiores.


  6. Pon interior de las zapatillas en el exterior (cara el uno al otro). Haz una costura a lo largo del borde exterior del producto. No te olvides de dejar незашитым de la abertura en la zona del talón, para que pueda poner firme la plantilla.


  7. Выверни casi listo el zapato en la parte frontal y cierra la costura oculta orificio para la eversión. Haz ordenado de la costura a lo largo del borde superior del producto, que salen desde el borde del 0,6–0,7 ver Esto es necesario para pasar un chicle en el zapato.


  8. Pega firme de la plantilla en el zapato y cierra la abertura en la zona del talón de maquinaria de costura.




Eso es todo, las zapatillas que están listos! Se puede decorar con pequeños filtros de flores, perlas y abalorios.

No te olvides de compartir con tus amigas este impresionante la idea de que ellos también вдохновятся excelente maestro de la clase!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Victoria popławska Cree que el arte no sabe de vacaciones! Aficionado a la pintura, se ha acostumbrado a ver en la vida de la mirada de la artista. La limpieza de la casa y la preparación de diversos platos cree que el trabajo y el placer, pues cualquier caso se puede abordar de manera creativa! Adora los métodos poco convencionales de resolución de problemas. Libro favorito de la victoria del "Tres camaradas" E. M. de Observación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable