Hermosas zapatillas de casa y cómo hacerlos

Me encanta hacer cosas con mis propias manos. Tomo las herramientas necesarias, los materiales y me siento para trabajar. Si hay una idea interesante, el tiempo vuela rápidamente, no noto cómo puedo pasar toda la noche en artesanías. En este artículo, quiero decirte, Cómo hacer zapatos para invitados con sus propias manos. Otra divertida idea para los amantes del trabajo de aguja en casa.

Cómo hacer zapatillas para los huéspedes Primera Te diré lo que necesitaremos para trabajar, y luego empezaremos a hacer zapatillas. Este método es simple y no tarda mucho tiempo. Puedes decir que son zapatos para principiantes.

Primero, necesitaremos: sensación de diferentes espesores, pegamento caliente, aguja, hilos, tijeras y cinta adhesiva. En segundo lugar, varios elementos para la decoración pueden ser útiles. Puede ser encaje, cuentas, cintas - todo lo que está a mano. Así que, si los materiales están listos, empezaremos a fabricar.

Zapatillas con sus propias manos
  1. Cortamos las zapatillas del papel y lo aplicamos a un pedazo de tejido fieltro. Con la ayuda de la tiza giramos los contornos de nuestra artesanía y cortamos la base para zapatillas. Para la base usamos una gruesa sensación de color negro.

2. Cortamos la misma pieza con la ayuda de lekal, sólo de un fino y negro sentido. Doblamos estas dos bases y las pegamos junto con pegamento textil. Usted necesita caminar cuidadosamente a lo largo de los bordes, presionar dos materiales de la sensación entre usted y dejar secar. Además, con la ayuda de tijeras, corta cuidadosamente los hilos de protrusión a lo largo del contorno.

3. La forma media de las zapatillas será la suela, y sus bordes son necesarios para componer las zapatillas. Necesitas doblarlos para que tengas un bolsillo especial. Por cierto, las zapatillas son algo reminiscentes de un avión con un fuselaje y alas. Ahora, estas son las alas que necesitan ser dobladas y cosidas con un hilo grueso.

4. Ahora estamos tomando un poco de sentido delgado. Somos tela adecuada rosa, carmesí o rojo. Cortamos 9 círculos de tamaño mediano de la sensación. Luego cortamos los círculos en la mitad y usamos el hilo para ayunarlos juntos en una fila. En otras palabras, los detalles necesitan ser combinados para conseguir una tira, que es algo como una corbata de ropa.

5. Doblamos una tira de círculos para que tengamos una rosa. Lo retorcemos en espiral y utilizamos pegamento para fijarlo en la base. Deberíamos hacer una hermosa flor.

6. Pon la flor en la parte superior de las zapatillas y deja secar. También puede añadir rayas verdes en forma de pétalos o tallos. Aquí todo depende de la imaginación: la flor puede ser reemplazada por cualquier otro elemento o pegada a las zapatillas de un botón ordinario.

Ahora nuestra zapatilla está lista. De la misma manera, necesitas hacer otro, justo a la derecha o a la izquierda, como puedas. Asegúrate de que las zapatillas se reflejen entre sí, de lo contrario será un tiempo perdido de piedad en la segunda zapatilla. Por cierto, las mismas zapatillas pueden ser hechas por el tipo de ballet. Sólo para ellos necesitaremos tela de algodón y herramientas de coser en lugar de pegamento. Aquí como alguien más cómodo: a alguien le gusta coser, y a alguien con cola. Para entender mejor el proceso de fabricación, recomendamos ver este vídeo.

https://www.youtube.com/watch? v=8O8SeSODhRk

Sólo 15 minutos de su tiempo, y sus zapatillas de invitados están listas. Lávalos con las manos: la forma se mantiene perfectamente incluso después de unos lavados, probados en su propia experiencia. Sus invitados apreciarán una sorpresa tan exquisita, y habrá algo de lo que hablar sobre una taza de té - usted dirá cómo puede hacer zapatillas con sus propias manos. ¡Te deseamos buena suerte y éxito creativo!