Cómo hacer zapatillas de fieltro

¿Has oído hablar de Josh Jaccus? Personalmente, nunca vi su increíble trabajo, desde bolsos a zapatos. En el corazón de sus productos populares es la idea de hacer un recipiente conveniente para el uso diario de una pieza sólida de sentido. Así que nada (o casi nada) tiene que ser cosido. Sólo corta.

Cuando vi sus cosas cómodas y muy femeninas, inmediatamente quería algo similar. Al darme cuenta de que no podía permitirme comprar productos de diseño, decidí recurrir a la aguja, que nunca me ha decepcionado.

Pidiendo ayuda de mi amigo de mucho tiempo, una ávida mujer de aguja, y mostrándole lo que realmente quería tener, me puse a trabajar. Y lo mejor es que funcionó, y ahora estoy disfrutando agitando alrededor de la casa en ambientes increíblemente cálidos y relajados. zapatillas con estilo.

Zapatillas de fieltro Editorial "Site" He preparado una clase maestra accesible y muy útil para ti. Cómo hacer zapatos Sentido. Un producto que calienta el alma.

Fabricación
  1. Primero, circule el pie, y luego determine el medio del talón. Y luego dibujar el patrón según el siguiente principio. Desde el centro del talón, coloque la parte superior de 6-7 cm y dibuje una línea. A esta distancia, mide la anchura del talón, divide esta marca en la mitad y desde el punto del centro del talón a través del punto 1/2 de la anchura del talón dibujar la subida horizontal.

2. Hacer el contorno exterior del pie a una distancia de 1-2 cm. Marcar punto 3 en la intersección del circuito vertical y interior. Desde abajo marca verticalmente la longitud de la parte superior de las zapatillas, es de unos 12 cm (para dimensiones 37-39). A través de este punto dibuja un perpendicular. Y marca puntos 0, 1 y 2.

3. Ahora necesitas medir el circuito interior desde el punto 1 hasta el punto 2. Mis medidas son de 12,2 cm. Desde el punto 2 hasta el punto 3, mis mediciones son 17.3 cm. Desde el punto 3 hasta el punto 0, mis mediciones son de 16,7 cm desde el punto 0 hasta el punto 1, mis mediciones son de 12,5 cm. Ahora desde el punto 0 a la derecha, establece la altura del producto, que es de 5-6 cm, y marca el punto 5. Abajo del punto 5 dibuja un perpendicular. En paralelo, las líneas del punto 5 dibujan un tangente horizontal al contorno exterior del pie. 4 es el punto de contacto.

Desde el punto 5 dibuja un tangente a la parte superior del contorno exterior del pie. Y desde el punto 10 hacia abajo verticalmente, establece la longitud del segmento del punto 0 al punto 1, es decir, 12,5 cm, y denota esto por punto 11.

Desde el punto 11 hacia abajo verticalmente, establece el valor del valor desde el punto 1 al punto 2 y denota el número 12. Corre horizontalmente a través del punto 12. Desde el punto 12 hacia abajo, establecer el tamaño de la parte superior, 11-12 cm, y dibujar horizontalmente a la derecha. Desde la esquina inferior, dibuja una diagonal o bisector, y luego establece 2,5 cm y a través de este punto sale una línea lisa. Desde el punto 12 a lo largo de la línea lisa resultante, establecer el valor del punto 2 al punto 3, es decir, 17.3 cm, y marcarlo con el número 13.

La línea del punto 13 al punto 50 es el mismo valor que desde el punto 3 al punto 0. Finalmente, un perpendicular debe ser dibujado desde el punto 6. Medir y añadir las distancias del circuito interior del punto 3 al punto 61 y el exterior del punto 6 al punto 5. Ahora ponga el segmento resultante del punto 13 a la derecha a lo largo de la línea de polos y marque el punto 16.

4. Hacer una deflexión en la vertical desde el punto 5, que es 0,5 cm, y dibujar la última línea desde el punto 0,5 hasta el punto 50. ¡El patrón está listo!

5. Y aquellos que quieren evitar errores en caso de que el patrón resulte ser inapropiado, sugiero tallar un prototipo, por ejemplo, de un biscuit denso almidonado o cualquier otro tejido que más o menos mantiene la forma. En este caso, usé un material semitransparente, que superpuso en el patrón, marcando los puntos de control y dando asignaciones al circuito igual a 3 mm, para poder montar una zapatilla, superando el material y combinando los puntos.

6. Conecta suavemente el diseño, combinando todos los puntos.

7. Cortar dos detalles del patrón resultante de la sensación. Y para la suela se puede utilizar cuero o cuero, debe cortarse a lo largo del contorno interior del pie. Las partes se pueden pegar junto con cualquier cola de goma. Los detalles pueden ser cosidos por una máquina de coser o manualmente.

8. Como material de conexión, es mejor utilizar un pastel oblicuo o un cordón de zapato de zapatillas. Para apretar la aguja, primero necesitas hacer un agujero con un cuchillo de construcción. La aguja debe inyectarse a una distancia de 1 cm del borde. Además, no se olvide de combinar los puntos de control que deberían haber sido transferidos cuando se corte. Para que la aguja sea más fácil de alcanzar, puede utilizar pasajes.

9. ¡Eso es todo, está terminado!

El consejo de la junta editorial A también sugiere que te familiarices con una simple clase magistral, cómo coser un conjunto de zapatillas para los huéspedes en tan solo 1 noche. ¡Será útil para la anfitriona hospitalaria!

Estas zapatillas cómodas y elegantes se apagaron. Espero que te guste esta idea y te encantaría hacer algo así con tus propias manos. Tal zapatillas Pueden ser un gran regalo para un ser querido, se sentirán calidez y cuidado. ¡Buena suerte para ti y todo lo mejor!

No te olvides de compartir esta increíble idea con tus amigos, deja que ellos también se inspiren en una gran clase de maestros!