Cómo atar zapatillas para casa

Solíamos correr durante mucho tiempo y escoger cuidadosamente botas, zapatos o zapatillas, haciendo que fueran 1000 y 1 requisito. Para lucir hermoso, y pies cómodos, y de moda para conseguir. Y esto es lo que estamos dentro. caminandoPrestamos mucha menos atención.

“El tamaño, el color es más o menos agradable – ¡puedes usar!” – así que me dije antes, eligiendo nuevas zapatillas para la casa. Antes, pero no ahora, cuando empecé a caminar alrededor de la casa en suave y muy zapatillas, que mi amigo me dio. Y también me dijo cómo esta belleza, en todo sentido de la palabra, puede estar conectada por sí misma.



DepositPhotos

El método era tan fascinante y simple que me las arreglé en una noche. Ahora en mi casa hay 3 pares de zapatillas para invitados y dos hermosos regalos para mi madre y suegra para el 8 de marzo.

La edición de hoy. "Site" Él te dirá lo fácil y tejer hermosas zapatillas rápido. Las pistas tejen simplemente, sin puntos y sólo en dos palancas!





Para permanecer en la casa era aún más acogedor y agradable, usted debe prestar atención a la selección de zapatillas. Deberían ser muy suaves, cálidos y no deslizarse para excluir la posibilidad de lesiones domésticas por negligencia.

Las zapatillas adecuadas son capaces de crear un ambiente agradable en la casa debido a su suavidad! En ellos te sentirás muy cómodo, y especialmente si estamos hablando de tiempo de invierno, cuando quieras calor extra.



DepositPhotos

Hermosos zapatos de punto para la casa han sido increíblemente populares durante décadas! Los artesanos hechos a mano fácilmente hacen tales productos ellos mismos o como un regalo. Hasta la fecha. tejido Se presenta en una amplia gama en varias tiendas, y cada año su popularidad sólo crece.

La invariable relevancia de las zapatillas de este tipo se explica por los siguientes factores: suavidad inusual y ligereza en el calcetín, excelente circulación del aire, máxima comodidad y comodidad, facilidad de cuidado - tales zapatillas se pueden lavar fácilmente en una lavadora o con manos, sin necesidad de quitar zapatillas cuando se mueve a una silla o en un sofá.

Además, puede dar sus zapatillas absolutamente cualquier diseño y hacerlas de cualquier color.





Las zapatillas se pueden hacer tanto en invierno como en verano, para esto solo tienes que usar diferentes hilos.

Tales pistas son de punto simplemente, sin costuras y en dos charlas con un hilo de tres adiciones. Las zapatillas son adecuadas para las mujeres con un tamaño de pierna de 38-39 (24-25 centímetros). Involucre en el proceso creativo y elija el color y la apariencia de las zapatillas para que agraden el ojo todos los días.





Y para aprender sobre el mismo proceso de tejer tales zapatillas, ver este vídeo. En ella, una mujer de aguja experimentada comparte todo truco Qué maravillosos zapatos de casa.

sobre:

También te sugiero que aprendas a sacar zapatillas de casa de viejas camisetas. La reutilización de materiales usados protege no sólo el presupuesto familiar, sino también los recursos naturales de nuestro planeta de origen.





DepositPhotos

Como se puede ver, para mirar hermosa en casa y sentirse cómodo, no es necesario correr a la tienda para nuevas cosas. Trate de tejer sus zapatillas de acuerdo a esta instrucción y no se arrepentirá!

Y si no sabes cómo tejer, no te preocupes, puedes aprender este arte de la aguja de forma rápida y sencilla. Sólo quiero hacerlo, encender la imaginación y seguir las instrucciones! Y muy pronto aprenderás a hacer zapatillas originales.

Comparte esta maravillosa manera deslizamiento No son indiferentes a las cosas hechas con sus almas y manos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable