Tomó suela de chanclas y lo convirtió en un cómodo zapatos viejos que he visto!

Estos zapatos se ven muy original! aspecto brillante, con los pies respiren y sientan cómodos. Si usted tiene flop no deseados, cortar con facilidad la suela. habilidades con la aguja básicos suficientes, y pronto elegantes zapatos de verano estarán listos
Zapatillas de punto, -! Zapatos con estilo y extremadamente cómodas. Ya sé qué ropa se desgasta ellos ...

zapatillas Vinculación kryuchkomTebe necesita
Gancho para el espesor de tejer 2, 5 cm Gancho para tejer espesor de 4, 5 cm li > hilados de algodón para crochet suelas de chancletas punzón Un esquema simple para tejer
< br> Producción
las suelas de chancletas - la base de los nuevos zapatos de verano. Desmontar vtnamki con unas tijeras.
Hacer agujeros con un punzón en la base a una distancia suficiente del borde. Use la siguiente tabla para calcular correctamente el número y secuencia.

Comience base vyvyazyvayut utilizando el esquema de crochet. hilo sintético brillante no podía ser más adecuado para este zapato!
Zapatillas son casi listo! Cualquiera que sepa cómo hacer punto en ningún momento haga el trabajo creativo.
hebillas lindo, ¿verdad?
zapatillas para niños, conectados de tal manera - que es precioso. Incluso una pequeña correa tejida que está unida a los flip-flops, transformarlos y hacer muchas veces más conveniente.
Así es como el hilo se fija al comienzo de la muestra!
Lo sentimos, nunca aprendí a ganchillo. Pero la idea es hacer un esfuerzo y probar algo nuevo! Yo sé que puedo enseñar ...
Usted puede mostrar su creatividad y decorar un vívido detalle de zapatos! Cintas, cuentas, hebillas, adornos de caucho para calzado Crocs - todos pueden ser utilizados!

Visto el video 3 veces! La reutilización de soles - es una solución elegante ...
Inicio zapatillas enganchar será un gran regalo, seguro! Tome esta idea en servicio, y no se olvide de mostrar esta historia a sus amigos, en el amor con la costura. Grandes vueltas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable