13
Zapatos de verano en la suela de mujeres vietnamitas de un artesano ingenioso
¡Estos zapatos parecen realmente originales! Mira brillante, mientras las piernas respiran y se sienten cómodas. Si tienes vietnamita innecesaria, no dudes en arrancar la suela. Suficientes habilidades básicas de ganchillo, y muy pronto elegante zapatos de verano estará listo!
Zapatillas con gancho Zapatos elegantes y extremadamente cómodos. Sé qué clase de ropa usaré.
Cómo atar zapatos con gancho Necesitarás
Fabricación
¡Mirado este video 3 veces! Reutilizar las plantas es una gran solución.
sobre:
Zapatillas caseras con gancho Sería un gran regalo, estoy seguro! Toma esta idea a bordo, y no te olvides de mostrar este artículo a los amigos que están enamorados de la aguja. ¡Eso es genial!
Zapatillas con gancho Zapatos elegantes y extremadamente cómodos. Sé qué clase de ropa usaré.
Cómo atar zapatos con gancho Necesitarás
- de punto
- de punto
- ganchillo
- soles
- deslizante
- tejido
Fabricación
- Las plantas de las mujeres vietnamitas son la base de nuevos zapatos de verano. Desmontar a los vietnamitas con tijeras.
- Sella un agujero en la suela a una distancia suficiente del borde. Utilice el diagrama de abajo para calcular correctamente su número y organizar.
- Empieza a atar la base usando un circuito de ganchillo. Los hilos sintéticos brillantes son el mejor ajuste para estos zapatos!
- ¡Las zapatillas están casi listas! Cualquiera que sepa cómo tejer, en el parpadeo de un ojo hará frente a este trabajo creativo.
- Bastante ayunos, ¿no?
- Las zapatillas de bebé atadas de esta manera son una belleza. Incluso una pequeña correa de punto adjunta a las mujeres vietnamitas las transformará y las hará muchas veces más conveniente.
- ¡Así es como se fija el hilo al principio del tejido!
- Desearía haber aprendido a ganchillo. Pero la idea vale la pena hacer un esfuerzo y probar algo nuevo! Sé quién puede enseñarme...
- Usted puede mostrar su ingenio y decorar tales zapatos con detalles brillantes! Grifos, cuentas, hebillas, joyas de goma para los zapatos Crocs - todo se puede utilizar!
¡Mirado este video 3 veces! Reutilizar las plantas es una gran solución.
sobre:
Zapatillas caseras con gancho Sería un gran regalo, estoy seguro! Toma esta idea a bordo, y no te olvides de mostrar este artículo a los amigos que están enamorados de la aguja. ¡Eso es genial!
¡El desodorante ordinario me ayudó a lidiar con lo que me había molestado durante años!
Vibrogymnastics academician ¡Mikulin! Evite el bloqueo de las venas, el estancamiento de la linfa, la inflamación, la pesadez en la cabeza.