Zapatos de verano en la suela de mujeres vietnamitas de un artesano ingenioso

¡Estos zapatos parecen realmente originales! Mira brillante, mientras las piernas respiran y se sienten cómodas. Si tienes vietnamita innecesaria, no dudes en arrancar la suela. Suficientes habilidades básicas de ganchillo, y muy pronto elegante zapatos de verano estará listo!

Zapatillas con gancho Zapatos elegantes y extremadamente cómodos. Sé qué clase de ropa usaré.





Cómo atar zapatos con gancho Necesitarás
  • de punto
  • de punto
  • ganchillo
  • soles
  • deslizante
  • tejido


Fabricación
  1. Las plantas de las mujeres vietnamitas son la base de nuevos zapatos de verano. Desmontar a los vietnamitas con tijeras.


  2. Sella un agujero en la suela a una distancia suficiente del borde. Utilice el diagrama de abajo para calcular correctamente su número y organizar.




  3. Empieza a atar la base usando un circuito de ganchillo. Los hilos sintéticos brillantes son el mejor ajuste para estos zapatos!


  4. ¡Las zapatillas están casi listas! Cualquiera que sepa cómo tejer, en el parpadeo de un ojo hará frente a este trabajo creativo.


  5. Bastante ayunos, ¿no?


  6. Las zapatillas de bebé atadas de esta manera son una belleza. Incluso una pequeña correa de punto adjunta a las mujeres vietnamitas las transformará y las hará muchas veces más conveniente.


  7. ¡Así es como se fija el hilo al principio del tejido!


  8. Desearía haber aprendido a ganchillo. Pero la idea vale la pena hacer un esfuerzo y probar algo nuevo! Sé quién puede enseñarme...


  9. Usted puede mostrar su ingenio y decorar tales zapatos con detalles brillantes! Grifos, cuentas, hebillas, joyas de goma para los zapatos Crocs - todo se puede utilizar!




¡Mirado este video 3 veces! Reutilizar las plantas es una gran solución.

sobre:

Zapatillas caseras con gancho Sería un gran regalo, estoy seguro! Toma esta idea a bordo, y no te olvides de mostrar este artículo a los amigos que están enamorados de la aguja. ¡Eso es genial!

Tags

Vea también

Nueva y Notable